• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:

MonroyCNP dijo:
Hola muy buenas... soy Jose manuel de Sevilla, llevo como 1 año ojeando este foro a la ves que estudiando para opositar este año al CNP, aun estoy liado con el A2 (por falta de economía) pero espero tenerlo para este año y presentarme tranquilamente a la convocatoria; Siempre que he tenido alguna duda he entrado y mas o menos me la han respondido y ahora que he visto el enlace de presentaciones no he dudado en inscribirme, espero que me sigáis ayudando en mis dudas que no son pocas... y ojala que pronto sea yo el que resuelva las dudas ^^ un placer compañeros.
Bienvenido paisano!! :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Hola chic@s, me acabo de registrar aunque he leido el foro varias veces, hoy he hecho el ánimo... :lol:
Mmmm bueno, este año será la primera vez que me presente, tengo 18 años, soy manchega e intentaré ayudar en lo que pueda por aquí.

Voy a echar un vistazo al foro y nada que... ya nos leemos :adios:

Baila.conmigo dijo:
Hola chic@s, me acabo de registrar aunque he leido el foro varias veces, hoy he hecho el ánimo... :lol:
Mmmm bueno, este año será la primera vez que me presente, tengo 18 años, soy manchega e intentaré ayudar en lo que pueda por aquí.

Bienvenida!!

Por aqui estaremos para resolver todas las dudas que tengas. :wink:

Baila.conmigo dijo:

¡Bienvenida! Pásalo bien que aquí no es difícil :mrgreen:

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
Hola, soy nuevo, de a Costa de A Morte, da miedo el nombre... es menos fiero de lo q lo pintan; por aqui la verdad es que policia nacional, solo se ve cuando vienen los del DNI, pero ultimamente han aparecido en los ayuntamientos la UDEF y estan limpiando de politicos y empresarios corruptos, se creen que pueden hacer lo que quieran y pasar por encima de la ley que nunca les van a pillar por que aqui nunca pasa nada, asta ahora, esto me ha animado mucho, ya que una vez por una lesión en rodilla en plena prueba del 2000 y otra por 3 decimas me he quedado fuera... este año aunque es dificil lo intentaré... si nos dejan... 1saludo y animo a todos

Chapitel dijo:
Hola, soy nuevo, de a Costa de A Morte, da miedo el nombre... es menos fiero de lo q lo pintan; por aqui la verdad es que policia nacional, solo se ve cuando vienen los del DNI, pero ultimamente han aparecido en los ayuntamientos la UDEF y estan limpiando de politicos y empresarios corruptos, se creen que pueden hacer lo que quieran y pasar por encima de la ley que nunca les van a pillar por que aqui nunca pasa nada, asta ahora, esto me ha animado mucho, ya que una vez por una lesión en rodilla en plena prueba del 2000 y otra por 3 decimas me he quedado fuera... este año aunque es dificil lo intentaré... si nos dejan... 1saludo y animo a todos
Bienvenido chapitel! y a darle duro compi

Chapitel dijo:

Bienvenido!! Y mucho ánimo!

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Hola, después de mucho tiempo leyendo el foro,al fin me decidí a registrarme.
Soy cántabra, y una exiliada de la xxvi, ya que me quedé a sólo 4 decimas de aprobar... y con muchas ganas de luhar por una plaza, aun que la cosa está muy complicada hoy por hoy. ;)).
Buenas noches a todos.

lau_cnp dijo:
Hola, después de mucho tiempo leyendo el foro,al fin me decidí a registrarme.
Soy cántabra, y una exiliada de la xxvi, ya que me quedé a sólo 4 decimas de aprobar... y con muchas ganas de luhar por una plaza, aun que la cosa está muy complicada hoy por hoy. ;)).
Buenas noches a todos.
Bienvenida y suerte. :wink:

Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
Hola mi nombre es Ivan y os llevaba siguendo bastante tiempo y por fin me decidi a escribir tengo 26 años soy de Madrid y bueno mi experiencia en la oposicion han sido dos convocatorias en la primera no estudie y fui a ver como era el examen y por un fallo menos hubiera conseguido ir a las fisicas y el año pasado con buena nota en el examen de conocimientos me quede a 0,15 en los psicotecnicos . Tambien opte por la guardia civil en la cual fui no apto dos veces en la preuba de la entrvista y el año pasado con 102 puntos no consegui llegar al corte.
La cosa este año esta aun mas complicado pero luchando y con esfuerzo y empeño se consiguen las cosas estoy aqui para lo que necesiteis y nada madaros a todos un saludo y un mensaje de animo antes o despues se consigue lo que uno se propone

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0
ivanmar dijo:
Hola mi nombre es Ivan y os llevaba siguendo bastante tiempo y por fin me decidi a escribir tengo 26 años soy de Madrid y bueno mi experiencia en la oposicion han sido dos convocatorias en la primera no estudie y fui a ver como era el examen y por un fallo menos hubiera conseguido ir a las fisicas y el año pasado con buena nota en el examen de conocimientos me quede a 0,15 en los psicotecnicos . Tambien opte por la guardia civil en la cual fui no apto dos veces en la preuba de la entrvista y el año pasado con 102 puntos no consegui llegar al corte.
La cosa este año esta aun mas complicado pero luchando y con esfuerzo y empeño se consiguen las cosas estoy aqui para lo que necesiteis y nada madaros a todos un saludo y un mensaje de animo antes o despues se consigue lo que uno se propone

Bienvenido y a por todas compañero!

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Hola, soy un opositor de la XXVII de Salamanca, y estoy a la espera de que salga la nota.
Os llevo leyendo mucho tiempo, y hoy me he decidido a escribir por primera vez.
Un saludo y mucha suerte a tod@s.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
SpartanXXVII dijo:
Hola, soy un opositor de la XXVII de Salamanca, y estoy a la espera de que salga la nota.
Os llevo leyendo mucho tiempo, y hoy me he decidido a escribir por primera vez.
Un saludo y mucha suerte a tod@s.

bienvenido y suerte!! a ver que pasa! :)

Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
0
Buenas!!! Otro que se anima a escribir, llevo mucho tiempo leyendo y por fin me atrevo, con el APTO bajo el brazo jeje

Un saludin!

Superior