- Unido
- 29 Sep 2009
- Felicitaciones
- 164

Jajajajajaja...tu no seras una chula madrileña???jajajaj :jojo:tamivks dijo:Hola soy de madrid ,soy nueva por aqui y espero que me ayudeis muxo...pero mucho mucho.Gracias
Sii que pasaaa!!!!!tati22 dijo:Jajajajajaja...tu no seras una chula madrileña???jajajaj :jojo:tamivks dijo:Hola soy de madrid ,soy nueva por aqui y espero que me ayudeis muxo...pero mucho mucho.Gracias

je je je je pues eso pretendemos todos no?ten claro que dos plazas sonpara nosotras...angelito_cnp dijo:y no estudiéis mucho no vaya a ser que aprobéis, eeehh!!!

tati22 dijo:La XXVIII va a ser una promoción muy familiar,todos los del foro paaaaaa´ dentro..jeje

Bienvenido!! :wink:markeszay dijo:buenas me llamo marcos y tambien soy de madrid nos e si sere muy chulo pero lo intentoy totalmente de acuerdo con tati2 :sonriente: .Mucha suerte a tod@s!!!

tati22 dijo:Y otra para el eh?

Bienvenida!!!marykeys dijo:Hola me llamo mary y soy de marbella.
Estoy para las FFAA,espero que este foro me sea de alguna ayuda,aunque mayormente sea para opositores a policia.
Un saludo y gracias.![]()
vanego dijo:Hola, me llamo vanesa y soy de Valencia....y voy a opositar para el CNP!!! vamos a ver que tal, jeje!!!
Saludos y gracias!