dhavis dijo:Hola, me presento, soy de la provincia de Cádiz y aquí estoy listo para subir a Madrid para el biodata.
Un saludo gente !!
bienvenido!
dhavis dijo:Hola, me presento, soy de la provincia de Cádiz y aquí estoy listo para subir a Madrid para el biodata.
Un saludo gente !!

Bienvenida!!!!!Fany21 dijo:Holitas a todoss.
Me llamo Fany y soy de Toledo.
Empazando a prepararme las oposiciones por primera vez y gracias a todoo el foroo por todos los consejos y aportes.
Un saludoo

Fany21 dijo:Holitas a todoss.
Me llamo Fany y soy de Toledo.
Empazando a prepararme las oposiciones por primera vez y gracias a todoo el foroo por todos los consejos y aportes.
Un saludoo
Bienvenido!! :wink:Wolf_cnp dijo:Buenas tardes,pues después de llevar leyendo esta magnífica página y foro durante un tiempo, era ya hora de registrarse; me llamo alberto, soy de málaga y este será el primer año que me presente(buen año para empezar xDD) y bueno mucho gusto en compartir este mágnifico foro con todos ustedes y mi mas grata enhorabuena a los que hacéis que cada dia sea más grande.
modo peloteo/ off
Un saludo
Cuida el lenguaje sms. No es la primera vez que se te avisa.kbacnp dijo:Bienvenido Alberto, aqui tienes un compi de foro, para lo q necesites!!

Bienvenido!!! :wink:Prestige dijo:Bueno yo tambien me presento, aunque ya estoy en el bar viciado a las preguntas, y llevo 6 meses por el foro.
Siento no haberme presentado antes, Felicidades a los del Foro todopolicia, es la mejor página que me he encotrado sobre CNP.

Bienvenido compi!! y nada lo mismo que a todos mucho ánimo y aquí estamos para ayudarte en lo que podamos( por lo menos de mi parte jeje)Prestige dijo:Bueno yo tambien me presento, aunque ya estoy en el bar viciado a las preguntas, y llevo 6 meses por el foro.
Siento no haberme presentado antes, Felicidades a los del Foro todopolicia, es la mejor página que me he encotrado sobre CNP.

Arriquitaun dijo:Hola a todos, uno mas q se suma a este foro....es mi primer año y la verdad q no estoy acostumbrado a esto de los foros...así q esero q tengan paicencia conmigosaludos a todos y suerte

Bienvenido al foro. El lenguaje sms está prohibido por norma. Intenta evitarlo por favor.Arriquitaun dijo:Hola a todos, uno mas q se suma a este foro....es mi primer año y la verdad q no estoy acostumbrado a esto de los foros...así q esero q tengan paicencia conmigosaludos a todos y suerte
Bienvenido!Arriquitaun dijo:Hola a todos, uno mas q se suma a este foro....es mi primer año y la verdad q no estoy acostumbrado a esto de los foros...así q esero q tengan paicencia conmigosaludos a todos y suerte

Bienvenida!!opositora_pol dijo:olaa soy nueva yo esto no se como vaa jajaj y creoo k no se mete nadie desde 2008 pero bueno por lo menos aparezco yoo por aki jajajaj

Arriquitaun dijo:Gracias a todos por la bienvenida, la verdad que así da gusto, y disculpe el moderador por el lenguaje sms, intentaré escribir lo más correcto que me sea posible, que menos se nos puede pedir si pretendemos ser policias![]()