• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Dr. Justice dijo:
jorgecnp dijo:
Buenos días! Me presento me llamo Jorge, tengo 22 años soy extremeño y es la segunda vez que me presento. Voy a Vicálvaro el proximo viernes, asique mucha suerte a todos los que vayais también. Intentaré colaborar con el foro en todo lo posible.
Nos vemos!!
:abdominales:

Bienvenido a Todopolicia Jorge!!! :D El viernes nos veremos en Vicálvaro compañero, un saludo!!

jajaj gracuas Dr. Prepárate porque vamos a pasar muuuucho frio xD.

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
hola, mi nombre es opc y me presento porque hace muchisimo que no entro en el foro asi que la grandisima mayoria no me conocera.

un placer volver con vosotros

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
gracias tikotazo. me acuerdo que al principio heramos cuatro gatos; dvd, athenea, barbie comando, loes...

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenas tardes, compañeros: Mi nombre Es Jose, y soy de Cádiz, llevo ya bastante tiempo siendo usuario de esta magnífica página a la cual estoy muy agradecido, ya que me está haciendo de mucha utilidad a la hora de enfrentarme a esta dura oposición. Este año ha sido mi 2º y he vuelto a caer en los psicos, el año pasado aprobé todoy me quede afuera por 0.1 en los psicotécnicos y este año me ha pasado lo mismo he vuelto a aprobar el temario y he vuelto a caer en los psicos por la misma puntuación, bueno no me quiero extender mucho, llevo mucho tiempo intentando registrarme en el foro, pero el email de reactivación de mi cuenta nunca me llegaba a mi correo asi que no he podido colaborar mucho ya que no podia editar ningun mensaje, espero que a patir de ahora participe y pueda ayudar en todo lo que pueda.
Mucho Animo a todo el mundo !!!

kbacnp dijo:
Buenas tardes, compañeros: Mi nombre Es Jose, y soy de Cádiz, llevo ya bastante tiempo siendo usuario de esta magnífica página a la cual estoy muy agradecido, ya que me está haciendo de mucha utilidad a la hora de enfrentarme a esta dura oposición. Este año ha sido mi 2º y he vuelto a caer en los psicos, el año pasado aprobé todoy me quede afuera por 0.1 en los psicotécnicos y este año me ha pasado lo mismo he vuelto a aprobar el temario y he vuelto a caer en los psicos por la misma puntuación, bueno no me quiero extender mucho, llevo mucho tiempo intentando registrarme en el foro, pero el email de reactivación de mi cuenta nunca me llegaba a mi correo asi que no he podido colaborar mucho ya que no podia editar ningun mensaje, espero que a patir de ahora participe y pueda ayudar en todo lo que pueda.
Bienvenido. :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
kbacnp dijo:

Bienvenido y ánimo que todo es posible.

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
Hola chic@s,
Leo siempre el foro y hoy por fin me he decidido a formar parte de el. El año pasado me presenté y me quedé a 0.10 en los psicos por lo que este año lo intentaré de nuevo.
Bueno aquí estoy para lo que necesiteis :D

Aradhya dijo:
Hola chic@s,
Leo siempre el foro y hoy por fin me he decidido a formar parte de el. El año pasado me presenté y me quedé a 0.10 en los psicos por lo que este año lo intentaré de nuevo.

Bienvenido/a, disfruta del foro.

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
carloscop dijo:
Aradhya dijo:
Hola chic@s,

Muchas gracias "Carloscop".
¿He de empezar a pelotearte ya o mejor esperamos a tener más confianza?. :D

Aradhya dijo:
carloscop dijo:
Aradhya dijo:
Hola chic@s,

Direct@ y clar@. :lol:

Bienvenid@.

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
6
Hola! Soy nueva en el foro. Vivo en Madrid, aunque soy de Asturias. Este es mi segundo año en la oposición, y tras muchíiiisimo esfuerzo (y con notas bajitas...) aquí estoy preparándome para el biodata. Mucho ánimo a tod@s!!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
noe_astur dijo:
Hola! Soy nueva en el foro. Vivo en Madrid, aunque soy de Asturias. Este es mi segundo año en la oposición, y tras muchíiiisimo esfuerzo (y con notas bajitas...) aquí estoy preparándome para el biodata. Mucho ánimo a tod@s!!

bienvenida! nos vemos el sábado! :)

Aradhya dijo:
carloscop dijo:
Aradhya dijo:
Hola chic@s,

Por favor, no te cortes, el peloteo desde el principio. Las buenas costumbres hay que respetarlas.

Unido
16 Feb 2011
Felicitaciones
0
Hola, me presento, soy de la provincia de Cádiz y aquí estoy listo para subir a Madrid para el biodata.
Un saludo gente !!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
dhavis dijo:
Hola, me presento, soy de la provincia de Cádiz y aquí estoy listo para subir a Madrid para el biodata.
Un saludo gente !!

Bienvenido y enhorabuena. Espero que todo vaya bien.

Superior