• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
vanego dijo:
Hola, me llamo vanesa y soy de Valencia....y voy a opositar para el CNP!!! vamos a ver que tal, jeje!!!
Saludos y gracias!

pues a darle duro que este año va a estar complicado, ten en cuenta que vas a tener tus momentos buenos y malos, pero no te vengas abajo en ningun momento. mucha suerte!!!

ahhh y a pasarlo bien estas fallas!!!! :D :D

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
vanego dijo:
Hola, me llamo vanesa y soy de Valencia....y voy a opositar para el CNP!!! vamos a ver que tal, jeje!!!
Saludos y gracias!

Para el CNP??? tengo entendido que este año las del CNP en realidad son para la NASA :lol: :lol: :lol: . Mucha suerte, y no te desanimes que esto tiene sus días buenos y malos.

Bienvenida!

Unido
16 Mar 2011
Felicitaciones
0
Si si ya estoy viendo que esta la cosa complicada, bueno me lo voy a tomar con calma pero con mucho ánimo!!!
Pero ahora son fallas así que a disfrutar...jeje!!!
Gracias a todos por la bienvenida!!!

Unido
22 Mar 2011
Felicitaciones
0
Buenas! Me llamo Alberto y bueno buscando un poquillo acerca de temarios pruebas fisicas y demás me encontre con el foro , y eso , a ver si voy solucionando todas mis dudas.
Gracias de antemano!

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Buenas a tod@s! Me registré hace casi 3 años, cuando mi chico opositaba al cuerpo, ahora, después de lo que me cuenta de su trabajo, me ha contagiado las ganas por pertenecer al cuerpo yo también.

No me presento este año, pues tengo mucho peso que bajar después de dos embarazos, pero ya hemos empezado el gimnasio y en un mes he conseguido bajar 8 kilos... asi que el proximo año teneis una mas para la competencia... también aprovecharé el tiempo y me operaré de la vista y me sacaré el carnet de moto y el BTP...

En fin, espero leeros mucho y sobretodo leeros buenas noticias!

Unido
1 Abr 2011
Felicitaciones
0
hola,aqui uno de madrid 20 años recien cumplidos y esperando notas de la XXVII. Mucha suerte a todos!

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
kessia dijo:
Buenas a tod@s! Me registré hace casi 3 años, cuando mi chico opositaba al cuerpo, ahora, después de lo que me cuenta de su trabajo, me ha contagiado las ganas por pertenecer al cuerpo yo también.

No me presento este año, pues tengo mucho peso que bajar después de dos embarazos, pero ya hemos empezado el gimnasio y en un mes he conseguido bajar 8 kilos... asi que el proximo año teneis una mas para la competencia... también aprovecharé el tiempo y me operaré de la vista y me sacaré el carnet de moto y el BTP...

En fin, espero leeros mucho y sobretodo leeros buenas noticias!

Mucho ánimo y dale duro, aquí uno para lo que necesites :wink:

Unido
26 Ago 2010
Felicitaciones
0
Hola a todos de nuevo!!! Hacía ya tiempo que no andaba por aquí, pero ya estoy de vuelta con todos mis compis de oposición, pos nada nos vamos viendo por aquí, a ver si me pongo al día con el foro. ;) :D

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Mariaisabel dijo:
Hola a todos de nuevo!!! Hacía ya tiempo que no andaba por aquí, pero ya estoy de vuelta con todos mis compis de oposición, pos nada nos vamos viendo por aquí, a ver si me pongo al día con el foro. ;) :D

Bienvenida nuevamente. :wink:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Mariaisabel dijo:

Bienvenida de nuevo :wink:

Unido
17 Oct 2010
Felicitaciones
0
Bueno, pues aquí un novato más. (novato en el foro) :mrgreen:

Me llamo Víctor y soy de Valencia. La XXVIII será mi última convocatoria y toca dejarse la piel desde ayer.

Pues eso, encantado de seguir leyendoos a tod@s y de poder plasmar mis pensamientos, dudas o ayudar a partir de ahora. :wink:

Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
vicmega dijo:
Bueno, pues aquí un novato más. (novato en el foro) :mrgreen:

Me llamo Víctor y soy de Valencia. La XXVIII será mi última convocatoria y toca dejarse la piel desde ayer.

Pues eso, encantado de seguir leyendoos a tod@s y de poder plasmar mis pensamientos, dudas o ayudar a partir de ahora. :wink:

Bienvenido! :wink:

Unido
4 Abr 2011
Felicitaciones
0
Hola muy buenas... soy Jose manuel de Sevilla, llevo como 1 año ojeando este foro a la ves que estudiando para opositar este año al CNP, aun estoy liado con el A2 (por falta de economía) pero espero tenerlo para este año y presentarme tranquilamente a la convocatoria; Siempre que he tenido alguna duda he entrado y mas o menos me la han respondido y ahora que he visto el enlace de presentaciones no he dudado en inscribirme, espero que me sigáis ayudando en mis dudas que no son pocas... y ojala que pronto sea yo el que resuelva las dudas ^^ un placer compañeros.

Re:

MonroyCNP dijo:
Hola muy buenas... soy Jose manuel de Sevilla, llevo como 1 año ojeando este foro a la ves que estudiando para opositar este año al CNP, aun estoy liado con el A2 (por falta de economía) pero espero tenerlo para este año y presentarme tranquilamente a la convocatoria; Siempre que he tenido alguna duda he entrado y mas o menos me la han respondido y ahora que he visto el enlace de presentaciones no he dudado en inscribirme, espero que me sigáis ayudando en mis dudas que no son pocas... y ojala que pronto sea yo el que resuelva las dudas ^^ un placer compañeros.

Yo he sufrido la dilación en la obtención del A2 por dinero y es un coñazo, aunque ya verás que luego es incluso más reconfortante tenerlo. Bienvenido :mrgreen:

Superior