Me gustó eso de foro-talismánkupier dijo:margutta.06 dijo:Me estais dando envidia eh... :lol:
Bienvenido According to :wink:
Ya sabes que estás en el foro-talismán!! Asi que no pienses en la envidia ( sana , por supuesto )porque la XXVII será tuya , ya lo verás :wink:

According to dijo:Gracias margutta.06 !!! y si kupier, ya nos veremos a primerita hora de la mañanaaa :? asi que hay que aprovechar estos dias pa trasnochar y a la que veas tope de cargadaaa con la casa a cuestas...esa sere yo... :lol: :lol:

margutta.06 dijo:Me gustó eso de foro-talismánkupier dijo:margutta.06 dijo:Me estais dando envidia eh... :lol:
Bienvenido According to :wink:
Ya sabes que estás en el foro-talismán!! Asi que no pienses en la envidia ( sana , por supuesto )porque la XXVII será tuya , ya lo verás :wink:![]()
Espero que si, que la XXVII sea mia y luego comente por aquí con otros compañeros "uyy te veré allí a primera hora" :jeje:
Gracias kupier :wink:

margutta.06 dijo:joé... yo también seré un caracolillo cuando me vaya :mrgreen:
Pues mi primer apellido por P, pero.. porque lo preguntas??![]()

margutta.06 dijo:ahhhh vale vale! jajajaja Sorry :wink:

kupier dijo:According to dijo:Gracias margutta.06 !!! y si kupier, ya nos veremos a primerita hora de la mañanaaa :? asi que hay que aprovechar estos dias pa trasnochar y a la que veas tope de cargadaaa con la casa a cuestas...esa sere yo... :lol: :lol:
Esa mañana seremos todos unos caracoles con la casa a cuestas jajaja . Aunque está claro que l@s canari@s iran a tope!
Por cierto , porque letra empieza tu primer apellido? El mio por D![]()

jajajajajajaajaja :jeje: muy buena kupier xDkupier dijo:margutta.06 dijo:ahhhh vale vale! jajajaja Sorry :wink:
Estas "sorryada" :lol: Vaya chorrada de palabra que me acaba de salir...pero es lo que tiene estas altas horas jajajaj .
P.D. Vamos a dejar el post libre para presentaciones que nos vamos de bareta!!!
Mira este enlace... http://www.todopolicia.com/node/138joaki7 dijo:Hola buenas yo tengo una duda bastante importante....tengo 19 años...y me estoy planteando seriamente opositar al CNP despues de estudiar un ciclo formativo de grado superior...el caso es....soy asmatico...pero yo juego en un equipo de baloncesto hago bici voi al gym y de normal no necesito tomar nada...de echo llevo mucho tiempo sin tener que tomar terbasmin....y mi pregunta es...me excluirian en las pruebas medicas?...porque seria una gran cagada que despues de aprobar te echaran para atras en las medicas...bueno gracias a todos xaoooo

Bienvenido y suerte.Jefe Wiggum dijo:Hola a todos, soy el Jefe Wiggum este es mi primer año y espero que el último, el día 2 voy a Granada a las físicas a ver si tenemos suerte y todo sale bien.
Un saludo a todos, suerte y ánimo!!