• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

26M

Unido
17 Feb 2009
Felicitaciones
0
Buenas , pues otro q se une al foro despues de tanto tiempo sin meterme.
27 años del Puerto (Cadiz). Esperando la nota y sin uñas por los nervios.

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
5
Hola! Que tal todo el mundo? yo un poco nervioso, porque veo que las notas salen en breves... bueno soy nuevo en el foro y espero aprobar esta opo...

Saludos!

Unido
13 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola!!! soy nueva por aquí, soy de Granada este es mi primer año que me presento a la oposición voy por libre y estoy como todos a la espera de las notas un poco impaciente jejjeje. Un saludo a todos!!!

Unido
25 Nov 2009
Felicitaciones
0
siguiendo los consejos de otro forero, aqui estoy haciendo mi presentacion oficial
Soy un opositor que estoy hasta los mismisimos de serlo...pero mis ganas por pertenecer al cuerpo pueden con ese cansancio.
Llevo leyendoos desde que comencé la oposicioón y he de decir que en incontables ocasiones me ha servido mucho para seguir adelante.
Espero coincidir con muchos de vosotros en habila... (espero explicaciones de porque poneis avila asi....xD)

Saludos

Unido
25 Jun 2009
Felicitaciones
1
LaYoEl dijo:
Hola!!! soy nueva por aquí, soy de Granada este es mi primer año que me presento a la oposición voy por libre y estoy como todos a la espera de las notas un poco impaciente jejjeje. Un saludo a todos!!!

Bienvenida, la espera es de las peores cocas que tiene esta oposición, entre otras, pero al final tiene su recompesa.
mucha paciencia y suerte.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
reus59 dijo:
siguiendo los consejos de otro forero, aqui estoy haciendo mi presentacion oficial
Soy un opositor que estoy hasta los mismisimos de serlo...pero mis ganas por pertenecer al cuerpo pueden con ese cansancio.
Llevo leyendoos desde que comencé la oposicioón y he de decir que en incontables ocasiones me ha servido mucho para seguir adelante.
Espero coincidir con muchos de vosotros en habila... (espero explicaciones de porque poneis avila asi....xD)

Saludos

Bienvenido! La explicación de ''Hábila'' tendrás que buscarla por el foro!

PD: Usa el buscador :jeje:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas! Me inscribi hace ya tiempo al foro pero soy bastante perro y holgazán para escribir...pero me haré el ánimo de intentarlo,que conste que leeros siempre que puedo lo hago! :D :D :D :D
Bueno ya estoy presentado , jeje. Un SALUDO!

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
dave87 dijo:
Buenas! Me inscribi hace ya tiempo al foro pero soy bastante perro y holgazán para escribir...pero me haré el ánimo de intentarlo,que conste que leeros siempre que puedo lo hago! :D :D :D :D
Bueno ya estoy presentado , jeje. Un SALUDO!
Holaaa!! Eres de la XXVII??

Bienvenido al foro :wink:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Nooo , soy de esta! la XXVII esperemos que no haya que tocarla :lol:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues espero que no!!!
No seas gafe margutta.06 ¬¬ :lol:
Esperemos que haya suerte para todos :mrgreen:

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
0
Hola a tod@s!!!!,

Me llamo Bea, este es mi tercer y último intento (a no ser que salga el RD que amplie la edad...), y llevo algún tiempo leyendo mensajes en el foro, por fin me he decidido a presentarme, estoy como la mayoría de vosotr@s esperando la publicación de las notas y a ver si este año es la definitiva...

Saludos y suerte.....

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Bienvenidos a los últimos y para los que esperais notas suerte!!

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Bienvenid@s al foro y muchisima suerte a aquellos que esperais las notas!!!

WhatsAPP

Superior