LaYoEl dijo:Hola!!! soy nueva por aquí, soy de Granada este es mi primer año que me presento a la oposición voy por libre y estoy como todos a la espera de las notas un poco impaciente jejjeje. Un saludo a todos!!!

reus59 dijo:siguiendo los consejos de otro forero, aqui estoy haciendo mi presentacion oficial
Soy un opositor que estoy hasta los mismisimos de serlo...pero mis ganas por pertenecer al cuerpo pueden con ese cansancio.
Llevo leyendoos desde que comencé la oposicioón y he de decir que en incontables ocasiones me ha servido mucho para seguir adelante.
Espero coincidir con muchos de vosotros en habila... (espero explicaciones de porque poneis avila asi....xD)
Saludos

Holaaa!! Eres de la XXVII??dave87 dijo:Buenas! Me inscribi hace ya tiempo al foro pero soy bastante perro y holgazán para escribir...pero me haré el ánimo de intentarlo,que conste que leeros siempre que puedo lo hago!![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno ya estoy presentado , jeje. Un SALUDO!

Uhhhh pues a ver si no tengo que verte por la XXVII jajjadave87 dijo:Nooo , soy de esta! la XXVII esperemos que no haya que tocarla :lol: