• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos compañeros,llevo algunos días registrado,aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro,pero esta es mi primera presentación.Daros a todos la enhorabuena por esos aptos,yo tambien voy en Febrero y animo a todos los de la A y a todos los de la promoción XXVI.Bueno compis un saludo a todos

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
0
nas me he registrado ahora,pero llevo siguiendo el foro desde el año pasado.Suerte a los de la XXVI pues yo soy de la XXV-B.
animo a todos y por mucho que os caigais seguid levantandose,que es un sueño que no podeis dejar pasar si os gusta verdaderamente,y el fracaso no existe hasta que uno se haya rendido,asi que animos a todos.

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
que de tiempo Tom...., bienvenido de nuevo...

AOH

Unido
3 Dic 2009
Felicitaciones
0
Vaya,en otro post en el que hice mi primer comentario aproveche e hice mi presentación.No había llegado a ver este hilo de presentaciones.
Pues eso,un nuevo forero posteador,que no lector,pues ya os leía de hacía un par de meses.

Saludos!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
AOH dijo:
Vaya,en otro post en el que hice mi primer comentario aproveche e hice mi presentación.No había llegado a ver este hilo de presentaciones.
Pues eso,un nuevo forero posteador,que no lector,pues ya os leía de hacía un par de meses.

Saludos!

Bienvenido, y si eres amigo de krys, como dice el refrán: los amigos de mis amigos, son mis amigos :lol:

Un saludo :wink:

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
AOH dijo:

Saludos!

Bienvenido, y si eres amigo de krys, como dice el refrán: los amigos de mis amigos, son mis amigos :lol:

Un saludo :wink:

Athenea.., mira que mas de uno me ha dicho friki por meterme en el foro (aunque creo que AOH no)...,y al final se estan registrando todos... :lol: :lol: :lol:

Unido
29 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos! Llevo registrado varios meses aunque todavía no me había decidido a escribir y como la educación es lo primero aquí está mi presentación :)

Soy opositor a Policía Nacional con 27 años, esta es la primera vez y espero que la última, y como el resto estoy esperando los resultados de la teórica, a ver si hay suerte y pasamos a la siguiente fase y con un poquito más de suerte llegamos a Hábila :lol:

No sé que más poner, así que nada, un saludo desde Málaga

PD: qué complicado es ponerse un avatar con la restricción de dimensiones y sobre todo del tamaño máximo de la foto!!! :evil:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Bueno llevo mucho tiempo sin venir por aquí y veo a muchíiiiiiiiiisima gente nueva, así que...BIENVENIDOS A TOD@S!!!!! :D Ya os iré conociendo poco a poco :wink:

Unido
9 Dic 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas a todos/as!!
Soy un opositor de Madrid que va por libre y está esperando las notas impacientemente,jeje. Tengo 24 años y no es la primera vez que me presento al CNP...llevo desde los 18 años intentando entrar y no soy un negao ehhhh, he tenido mala suerte principalmente por el tema de la altura y los ultimos años por el tema de las lesiones asi que espero que este sea mi año como el de muchos de vosotros!!!!

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos/as, tarde y mal (como dice un amigo) pero bueno:
Hola, me llamo Carlos, malagueño :D

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola pues aqui estamos para ayudaros en lo que podamos y que colaboreis con vuestros aportes y cosillas varias.

Unido
10 Dic 2009
Felicitaciones
0
Bueno pues hago mi presentación:
Me llamo Jesús, tengo 22 años y soy de Córdoba.

Un saludo a todos¡¡

WhatsAPP

Superior