• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

pseudo

POLICÍA
Unido
4 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola a tod@s desde Cádiz, soy pseudo y llevo ya algún tiempo leyendo el foro. Espero mi APTO / NO APTO de la XXV, al igual que muchos, como vengo viendo. Saludos dede la tacita.

PD: Espero que sea verdad eso que hablais de 'foro talismán'.

Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola saludos a todos.

Desde Murcia me gustaria presentarme, llevo mucho tiempo leyendoos. Hace mas de un año pero hasta ahora no he querido registrarme.

Soy otro opositor de la XXV que como muchos de vosotros estoy esperando las notas finales.

Os deseo suerte y espero seguir disfrutando con vosotros.

Saludos.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Pues bienvenido seas daniellao jeje, a ver si tenemos suerte :wink:

Un saludo!!

Unido
7 Jun 2009
Felicitaciones
0
HOLA CHIC@S SOY YESSICA UNA VALENCIANA ,,,ESPERO QUE ME TRATEIS BIEN POR AQUI,,Y ENCANTADA DE COMPARTIR ESTÁ ILUSIÓN DE PERTENECER AL CNP,,,,Y AYUDARNOS MUTUAMENTE..
BESOooOoSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Pues bienvenida seas valenciana jeje, aquí estamos para ayudarte igualmente en lo que necesites :wink: (Por cierto, no escribas en mayúsculas que no está permitido, eso indica que estás gritando) jeje

Un saludo!! :wink:

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
YESSVLC dijo:
HOLA CHIC@S SOY YESSICA UNA VALENCIANA ,,,ESPERO QUE ME TRATEIS BIEN POR AQUI,,Y ENCANTADA DE COMPARTIR ESTÁ ILUSIÓN DE PERTENECER AL CNP,,,,Y AYUDARNOS MUTUAMENTE..
BESOooOoSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida paisana.

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0
Buenos días, otra valenciana para el foro.
Este año me presentaré a la básica.
Muchas gracias por las aportaciones, la verdad que vienen muy bien para iniciarse. Para cualquier cosa referente a la oposición podéis contar conmigo también.
Un saludo.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Bienvenida hipatia, lo mismo decimos, si necesitas ayuda ya sabes donde acudir.

Un saludo :wink:

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0
Buenas tardes chic@s, llevo leyendo el foro desde hace mucho tiempo y hasta ahora no me habia atrevido a escribir, pero viendo que este foro es mas bien una comunidad en la que os ayudais en la larga espera he querido unirme a vosotros, pues yo tambien espero las ansiadas notas. Para mi es el primer año y no ha sido facil pues tengo 28 años y he tenido que trabajar y a la vez preparar la oposicion, me ha costado mucho sacrificio poder opositar, puesto que trabajar en dos sitios para sacar la familia adelante, ademas de pagar una hipoteca y todo los gastos que conlleva tener una familia, pero era mi sueño y mas vale tarde que nunca.
Quisiera poder aliviar la espera diciendo que aprovaremos todos pero no soy rappel asi que solo me queda desearos a todos un apto como un catedral de grande. Y que nos veamos todos en Hábilaaaaaaaaaaaaaa.

y perdon por haberme equivocado de post anteriormente.

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0
Bueno por lo menos ya tienes la mitad del camino hecho. Yo tambien tengo 28 años y estoy trabajando pero acabo de empezar a prepararmelas, tu ya tienes un pie en Avila!!!!!jejeje
Suerte!!!!!!!!!!

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0
gracias y mucha suerte tambien a los que empezais que el camino es duro y con muchos pedruscos en el camino para hacernos caer.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
bixo28 dijo:
Buenas tardes chic@s, llevo leyendo el foro desde hace mucho tiempo y hasta ahora no me habia atrevido a escribir, pero viendo que este foro es mas bien una comunidad en la que os ayudais en la larga espera he querido unirme a vosotros, pues yo tambien espero las ansiadas notas. Para mi es el primer año y no ha sido facil pues tengo 28 años y he tenido que trabajar y a la vez preparar la oposicion, me ha costado mucho sacrificio poder opositar, puesto que trabajar en dos sitios para sacar la familia adelante, ademas de pagar una hipoteca y todo los gastos que conlleva tener una familia, pero era mi sueño y mas vale tarde que nunca.
Quisiera poder aliviar la espera diciendo que aprovaremos todos pero no soy rappel asi que solo me queda desearos a todos un apto como un catedral de grande. Y que nos veamos todos en Hábilaaaaaaaaaaaaaa.

y perdon por haberme equivocado de post anteriormente.

bienvenido y suerte

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
0
Muy bueeeeeenas a todos...
Me presento como Dios manda, porque probablemente sea un nuevo asiduo y preguntón del foro. Acabo de presentar la instancia y esta tarde me llegan los libros del mad.
En principio voy a pasar de academias chupa euros y me voy a estudiar el temario por mi cuenta. Ya en Septiembre me apuntare en alguna para que me resuelvan dudas... Se que hacerlo asi es dificil pero estoy suuuuuupeeeeer MOTIIIIVADOOOOOOOO!!!
Que opinais, demasiado arriesgado??
Las fisicas no tengo ningun problema, ya que soy deportista de alto nivel...

Saludos a todoooos

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Hola victoring, bienvenido. Ya sabes que para cualquier duda estamos aquí para intentar resolvértelas. Respecto a lo que comentas pues a ver, la verdad que el plateamiento que tienes no es nada malo y si dices que estás super motivado que es algo muy importante para sacar la oposición, no creo que tuvieras mayor problema por estudiártelo por tu cuenta. Lo de apuntarte al final para sacarte de dudas? eso está bien, tengo compañeros que lo han hecho. Y respecto a las físicas si eres deportista de élite, tampoco te va a resultar una complicación grande.

Así que, bienvenido y ánimo.
Un saludo :wink:

WhatsAPP

Superior