• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2009
Felicitaciones
0
Hola me llamo Victor y soy de Valencia y tengo 20 añitos!!...acabo de terminar un grado superior y un amigo me hablo del CNP y la verda es que me gusto lo que me conto

He decidio prepararme para el año que viene pero parece que la cada vez va haber menos plazas!!

Asique a preparase bien!! suerte a todos!! no veremso por aqui!!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Ya te lo dije antes pero te lo digo otra vez, bienvenido compañero, cualquier cosa ya sabes, aquí estamos para ayudar. :wink:

Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0
Bueno, encantado de opositar con buena gente como la de este foro. Tengo 27 años y soy de Madrid.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Bienvenido Charlie_CNP. Como le dije al compañero anterior, cualquier cosilla, aquí estamos para ayudar en la medida de lo posible :wink:

(PD: usad el buscador antes de abrir post vale? que si no se enfadan los moderadores jej) :wink:

sanluki

POLICÍA
Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos/as! me llamo Irene, y aquí se presenta una nueva opositora desde León. Tengo 28 taquitos, y ya estoy xapando como una campeona, a ver si hay suerte. Lunes empiezo en academia, así que a ver qué tal va todo! suerte a todos, y ánimo, que ya va quedando menos!

Unido
2 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Os leo con frecuencia pero nunca me ha dado por hacer ningún comentario, por vaguería o porque no tenía nada interesante que decir, jajajaja. Bueno, intentaré ser participativa, en la medida de lo posible, cuando los estudios me lo permitan.
Saludos.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Hola, me llamo Daniel, tengo 26 años y soy de Málaga. Os llevaba leyendo tiempo pero nunca me decidí a escribir. Y nada, que espero poder ayudaros en lo que pueda. Salu2

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Bienvenido PoliDani :wink: igualmente cualquier duda ya sabes donde estamos.

Saludos tio

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Alpol dijo:
Bienvenido PoliDani :wink: igualmente cualquier duda ya sabes donde estamos.

Saludos tio

Muchas gracias!!! Jejejej, Alpol, esto......soy todo dudas!!!!! jajajaja. La verdad es este año parece la oposición de las sorpresas, miles de rumores, y a saber por dónde irán los tiros. Pero bueno, a darle duro. :D

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo soy madrileña y con los 2 patitos jeje, 22 y esperando las notas...es mi primer año , alguna q otra vez leo post, y he escrito , pero nunca me he presentado como dios manda, asi q ale! ahi lo dejo :D

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
alichu86 dijo:
Yo soy madrileña y con los 2 patitos jeje, 22 y esperando las notas...es mi primer año , alguna q otra vez leo post, y he escrito , pero nunca me he presentado como dios manda, asi q ale! ahi lo dejo :D

bienvenida, y tambien a la habitacion de la paciencia, :leer: :ok:

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
PoliDani dijo:
Hola, me llamo Daniel, tengo 26 años y soy de Málaga. Os llevaba leyendo tiempo pero nunca me decidí a escribir. Y nada, que espero poder ayudaros en lo que pueda. Salu2

bienvenido.

WhatsAPP

Superior