• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

  • Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Abr 2009
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola me llamo Victor y soy de Valencia y tengo 20 añitos!!...acabo de terminar un grado superior y un amigo me hablo del CNP y la verda es que me gusto lo que me conto

He decidio prepararme para el año que viene pero parece que la cada vez va haber menos plazas!!

Asique a preparase bien!! suerte a todos!! no veremso por aqui!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2009
Mensajes
47
Felicitaciones
0
Puntos
0
Bueno, encantado de opositar con buena gente como la de este foro. Tengo 27 años y soy de Madrid.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2009
Mensajes
9
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola a todos/as! me llamo Irene, y aquí se presenta una nueva opositora desde León. Tengo 28 taquitos, y ya estoy xapando como una campeona, a ver si hay suerte. Lunes empiezo en academia, así que a ver qué tal va todo! suerte a todos, y ánimo, que ya va quedando menos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mayo 2009
Mensajes
36
Felicitaciones
0
Puntos
0
Os leo con frecuencia pero nunca me ha dado por hacer ningún comentario, por vaguería o porque no tenía nada interesante que decir, jajajaja. Bueno, intentaré ser participativa, en la medida de lo posible, cuando los estudios me lo permitan.
Saludos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Mensajes
9.527
Felicitaciones
60
Puntos
14
Alpol dijo:
Bienvenido PoliDani :wink: igualmente cualquier duda ya sabes donde estamos.

Saludos tio


Muchas gracias!!! Jejejej, Alpol, esto......soy todo dudas!!!!! jajajaja. La verdad es este año parece la oposición de las sorpresas, miles de rumores, y a saber por dónde irán los tiros. Pero bueno, a darle duro. :D
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior