• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias por el recibimiento,y lo mismo digo,para lo que necesiten aqui me tienen.

Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola a tod@s.

Soy de Madrid y tengo intención de presentarme a las oposiciones del 2010, sí, habéis leído bien no he escrito 2009. El motivo es porque me echarán por problemas de la vista y, como por el momento no puedo costearme la operación, lo dejo para el próximo año.

Sigo con la presentación :) soy ingeniero técnico en electrónica industrial y tengo 25 años. Mi intención es sacarme la básica y prepararme la ejecutiva para la siguiente convocatoria.

Actualmente estoy estudiando informática superior y empezaré a prepararme el temario de la oposición y hacer algo de ejercicio :?

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
toma ya,bienvenido Kahn,pues nada a darle caña acañ y nada en este peazo de foro cuando tengas alguna duda la expones y tranquilo que te la intentarán resorver.

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
.........Hola!!!! pues nada uno mas en la web.........k sepais me estatuvisteis sirviendo de mucha ayuda durante toda la oposicion,k aunque no m registrase antes era "cliente habitual" de la web........asi que na un saludo para todos y ojala aprobemos el 13.........

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
0
holaa

Hola!! Ates de nada dar mi enhorabuena a todos los que componeis el foro ya que realmente resolveis muchas dudas y ayudais mucho a todos los opositores..
Soy de sevilla tengo 21 años, es la primera vez que me presento.He de decir que desde que me preparaba las pruebas fisicas ya leia algunos consejos de esta pagina para mejorar las puntuaciones y a mi personalmente me ayudaron mucho!!Llevo un 6.5 en las fisicas y espero que el temario se me de bien poque tiempo le estoy dedicando..tambien estoy estudiando una diplomatura de ciencias empresariales mas que nada para cubrirme las espaldas por si suspendo la oposicion(que esperoms que no).
Llevo mucho tiempo visitando el foro y me ha servido de mucha ayuda y he decidido registrarme..también porque se que es un foro talismán y esperaba que me llegase un poquito de esa suerte!!jajaj
Un saludo a todos y ánimo que queda nada para el sabado!

Unido
10 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos! Llevaba mucho tiempo leyendo los foros y buscando información aquí, y ayer me registré. Tengo 18 y me presento para las del 2009. Muchas gracias a todos por la cantidad de información útil que me habéis dado. Y no sabía si decirlo aquí también, pero quería saber si a alguien le da error al intentar abrir la carpeta zip del temario.

Gracias de antemano
Saludos a todos

; )

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola todos/as

Desde aqui quiero saludar a todo el mundo, y hacer mi presentacion oficial jajaja.
Espero que todo aquel que se haya examinado, le haya ido muy bien y que pronto esten de uniforme.
Un saludo grande y que sepais que he venio pa quedarme eh!!!
Saludos de una compañera. :)

Superior