• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola!! Soy de Granada hoy tambien es mi dia de ingreso en el foro, me voy en febrero pa Ávila, mucha suerte a todos!!

Unido
4 Nov 2008
Felicitaciones
0
Hola, me llamo Sandra y soy la novia de un chico que esta en la Academia de Avila... Jolin, es super curioso este post de presentaciones....

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
0
Bueno, pues aqui otro nuevo que se presenta. LLevo leyendo muuucho tiempo el foro, pero no me queria animar a registrarme hasta que estuviera metido de lleno en las oposiciones, Ayer hice las pruebas fisicas y tengo el APTO, asi que se puede decir que ya estoy metido de lleno. Un saludo a todos.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
enhorabuena F-zero!! así se hace, ahora a por conocimientos! o como yo le llamo... "second round" jajaja

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
0
Muy buenas.Que tal? soy Fran de Malaga y aqui empieza mi lucha,je je!!!saludos a todos!!

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Gracias por la bienvenida, asi da gusto entrar a un foro :wink:
Un saludo desde Valencia. Por cierto, ya tengo academia, y me gustaria compartirlo con vosotros: precios, horarios, material, etc... donde lo pongo? me refiero en que subforo. Gracias de nuevo, hasta pronto.

Hipotenusa dijo:
Gracias por la bienvenida, asi da gusto entrar a un foro :wink:
Un saludo desde Valencia. Por cierto, ya tengo academia, y me gustaria compartirlo con vosotros: precios, horarios, material, etc... donde lo pongo? me refiero en que subforo. Gracias de nuevo, hasta pronto.

En el subforo de " General" ... aqui tienes ya un hilo abierto sobre academias en Valencia para continuar en él;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... s+valencia

Hipotenusa si usas el buscador de arriba encontrarás la información rapidamente. :wink:

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Que rapido has contestao!! :aplauso:
Muchas gracias, hasta prontooo!!

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
0
presentacion nuevo miembro......o era miembra?

Hola a todos, bueno pues me acabo de registrar en el foro y espero poder encontrar respuesta a todas las dudas que me puedan surgir aqui con vosotros, un saludo, nos leemos!!.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
señores bienvenidos a todos, y lo que os haga falta no teneis mas que pedirlo,pero que solidaria es la gente de mi foro coño,,,,,,,, jejej

Superior