• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Janosnake dijo:
Hola a tod@s,soy nuevo en este foro y estoy este año opositando para entrar al cuerpo,a ver si hay suerte!! Un saludo a todos!! :D

Pues bienvenido mucha suerte, y como decimos por aqui al fondo hay sitio,jajaja :wink:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Bienvenidos compañeros, cada día somos más !!!
Para lo que necesitéis ya sabéis!

PD: Athenea me ha robado mi frase :cry: :cry:

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
Weee...!
Aunque ya he posteado antes sin presentarme (muy mal por mí) creo que ya va tocando jeje!
Pues nada, soy eskndalo, chica, 21 años y de la provincia de Badajoz. Llevo mucho tiempo interesada y con la inquietud de meterme en un cuerpo de seguridad (ya he trabajado como vigilante) y por fin me he decidido por la Nacional :D Quiero presentarme para la convocatoria del año que viene (evidentemente se me ha pasado la del 2008 entre tanta indecisión jeje) y estoy muuuuy perdida. Espero que podáis ayudarme a encauzar el camino de jedi jaja!

En fin, que parece que estoy buscando pareja o algo xD

Besos a todos!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hola eskndalo bienvenida al foro.
HAs escogido uno de los mejores foros de temática poslicial. Te recomiendo que le eches un vistazo a los post fijos que hay para ver si así se aclaran algunas de tus dudas. y si no..... puedes preguntar lo que quieras .

Un saludo

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Bienvenida askndalo.

Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos!!!!

Unido
1 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola buenas a todos me presento soy Javier de Palma de Mallorca y hoy me he registrado.

Tambien estoy en esta convocatoria que ya falta poco, enfin no me enrollo mas y suerte a todos. Saludos

Unido
1 Sep 2008
Felicitaciones
0
Un valenciano mas

Bueno chicos me presento,me llamo Erik soy de Valencia y tengo 24 años,soy hijo del cuerpo y empiezo este año con las oposiciones.

Espero que dentro de un tiempo os sea de ayuda y pueda aportar mi granito de arena.

Un saludo :wink:

Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos, me llamo Jose y me voy a la academia la semana que viene, ya empiezo a estar de los nervios con todos los preparativos!!

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
bienvenidos a los que entraron después.

Ehhh qué envidia, llévame contigo en la maleta a Ávilaaaaaaaaaa jaja

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Bienvenidos a todos los nuevos opositores y próximos compañeros de academia.

Al fondo hay sitioooooooooooooooo !!

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
olé, olé, oléeeeee lo bien protegidas que van a estar esas ciudades españolas en un futuro próximo con esta gente tan buena que nos vamos juntando por aquí 8) eh compis?

Bruja

POLICÍA
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
Hola, soy nueva por aqui soy de valenciaa y entro a la academia en febreroo!!
Felicitar a todo el foro que esta muy pero que muuuy bien, asique he decidido quedarme por aqui, jejeje. Un saludo a todos.

WhatsAPP

Superior