• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Presentaciones

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos,as me llamo Mario tengo 25 años y soy de Cádiz, ingreso en Febrero a la academia, espero conocer futuros compañeros y aportar mis experiencias para poder así ayudar a los opositores de esta promoción, podéis contactar conmigo por mp, un saludo y enhorabuena a los aptos.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
¡Hola!

Soy jose, he lelgado aqui por una miembra (como diria la ministra) del foro, concretamente de Angie.

Que decir de mi, tengo 25 casi 26 añazos, asi que si apruebo a la primera entrare con 28 ahi es na.

Estoy acabando una carrera asi que en cuanto haga mañana el examen, sere libre y podre hacer l oque quiero, ser miembro del CNP.

A ver si colaboro un poco, mi fuerte es el deporte, asi que... ya veremos :wink:

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
Bienvenido Jose jajajaj me alegra que te hayas animado a registrarte jejjee DVD quiero una comision eeeh!!! que no paro de meter gente.....jajajajaj muaksssssssss

Unido
23 Ago 2008
Felicitaciones
0
Josepakete dijo:
¡Hola!

Soy jose, he lelgado aqui por una miembra (como diria la ministra) del foro, concretamente de Angie.

Que decir de mi, tengo 25 casi 26 añazos, asi que si apruebo a la primera entrare con 28 ahi es na.

Estoy acabando una carrera asi que en cuanto haga mañana el examen, sere libre y podre hacer l oque quiero, ser miembro del CNP.

A ver si colaboro un poco, mi fuerte es el deporte, asi que... ya veremos :wink:

Bienvenidoo!

Unido
6 Sep 2008
Felicitaciones
0
Mario Barcelona

LLevo tiempo mirando etse foro y hoy me he resgistrado para compartir experiencias con vosotros, me llamos Mario tengo 23 años y soy de Barcelona, mi sueño desde hace años era ser policia pero 1,5 cm me lo impedia y el otro dia me entere de ke habian bajado la altura y desde ese momento toy preparandome las opos

Tengo pensado presentarme para el 2009/2010 ya k ahora estoy acabando unos estudios y no los kiero dejar a medias

Un Saludo

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Re: Mario Barcelona

Mario85 dijo:
LLevo tiempo mirando etse foro y hoy me he resgistrado para compartir experiencias con vosotros, me llamos Mario tengo 23 años y soy de Barcelona, mi sueño desde hace años era ser policia pero 1,5 cm me lo impedia y el otro dia me entere de ke habian bajado la altura y desde ese momento toy preparandome las opos

Tengo pensado presentarme para el 2009/2010 ya k ahora estoy acabando unos estudios y no los kiero dejar a medias

Un Saludo

Bienvenido y que tengas mucha suerte. Por cierto yo también voy para esa convocatoria, y más compañeros que hay por aquí, asique te deseo mucha suerte y ya sabes aquí estamos para ayudarte :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Re: Mario Barcelona

Athenea dijo:
Mario85 dijo:

Un Saludo

Bienvenido y que tengas mucha suerte. Por cierto yo también voy para esa convocatoria, y más compañeros que hay por aquí, asique te deseo mucha suerte y ya sabes aquí estamos para ayudarte :wink:

Oeee ya tenemos a otro pa el 09/10 Athenea!!
Bienvenido y mucha suerte! :wink:

Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola gente empiezo el dia 1 a la academia para prepararme. Espero colaborar en el foro y que me ayudeis en las muchas dudas...desde asturias un saludo

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Un saludo Cop1979... por el año de tu nick tienes solo una posibilidad no? o me equivoco... Aqui estamos para ayudarte en todo lo que podamos :wink: Bienvenido a esta gran familia!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
CNP1979 dijo:
si. mi primera u unica. una locvura

...Veras como no, mucha gente entra asi. Tú solo prepara una buena excusa para el psicólogo por no haberte presentado antes y listo. Lo dicho mucha suerte y aqui estamos!

Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
excusa tengo, lo complicao sera lo teorico y practico...jaja pero ay vamos

Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hola, me presento

Bueno foreros, es un placer coincidir por aquí con todos vosotros, soy un futuro opositor de Salamanca, tengo casi los 20.
Espero compartir todo lo que pueda con vosotros.

Un saludo

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Bienvenido Sete15!

Somos ya una pila eh! repitiendo nicks y todo... ya teniamos un Cop79 ahora un Cop1979, un Sete picoleto ahora un Sete15.... incluso por hay se quedo una tal astillita.. :twisted:

Unido
23 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Bienvenido Sete15!

Somos ya una pila eh! repitiendo nicks y todo... ya teniamos un Cop79 ahora un Cop1979, un Sete picoleto ahora un Sete15.... incluso por hay se quedo una tal astillita.. :twisted:

Gracias por la Bienvenida....hombre....ojalá este sete fuera algún día un Alazán xD
Lo de los nick es normal....yo de toda la vida llevo siendo sete15 pero... en algunos lados ya se habían registrado como mi nick xD, por suerte en este no.

Un saludo y gracias

Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
muachas gracias athenea lo veo complicadillo pero nadie dijo q fuera facil

WhatsAPP

Superior