• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas....

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
celtic dijo:
¿Para salir fuera de la academia te cambias de civil no?

Efectivamente, no te dejan salir de "romano". A no ser que seas externo, y como vas en coche, pues no se te ve, pero aún así tienes que ir con una chaqueta o algo para cubrirte el cuerpo.

Allí todavía no se es nada, y si se saliese de romano por la calle, y alguien te reclamase, a ver que haces.....

Oscar24 dijo:
¿Entre semana se suele salir mucho de la academia en plan tomar algo o es algo raro y en ocasiones contadas?, para calcular más o menos la ropa de civil que llevar.

Al principio si que sueles salir más a menudo, casi todos los días, por desconectar un poco. A medida que pasan los días, sueles salir menos, los jueves a tomar algo y poco más. Y según van llegando los examenes, no saldrás ni a mear....

Hay veces que te hace falta comprar algo, y te acercas en un momento al carrefour, pero salir, lo que es salir a tomar algo, en mi caso, utilizabamos los jueves, después de estudiar un poco, para salir a tomar un par de cervezas o cenar en los garitos de enfrente, sabiendo que antes de las 11 tienes que estar en la habitación.

Oscar24 dijo:
Otra preguntita :roll: :roll:

¿ Es obligatorio cenar todos los días en la academia o se puede cenar fuera ?

No es obligatorio desayunar, ni comer ni cenar, pero vayas o no vayas te lo van a cobrar igual, y si no vas, vas a perder una cena y te vas a gastar lo que te gastes en cenar (doble gasto), aunque bien es verdad que las comidas mal que mal, pero las cenas había veces que eran infumables, y te ibas a cafetería a por un bocata o un plato combinado (2 euros). Los menús de todas las semanas los ponen los lunes, y ya sabes lo que vas a comer y cenar toda la semana, así que si algún día no te gusta lo que hay, pues te vas a la cafétería y listo.

Y lo que te he dicho antes, los jueves solíamos ir a cenar o de tapeo por ahi.....que en Ávila se come muy bien.....

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Claro por eso te lo decía por algún escaqueo que otro en las cenas por si huelen mal o te cansas de cenar allí o algo.

Asi que los jueves es el día guapo por asi decirlo de salir por ahí !

Gracias compañero!!

tu sabe que si, que una vueltecilla por ayi de reconocimiento y un tapeito es lo suyoooooooooooooooo!!!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
¿Allí en la academia tenemos que llevar siempre la gorra puesta? por que de todas las fotos que he visto siempre llevan la gorra, pués por curiosidad, si puede ser motivo de sanción.

Y también si tenemos que ir todo el dia con la gorrita pues ese peinado que nos ahorramos todos los dias, o por el contrario ¿estas con la gorra puesta y quitada constantemente por lo que es aconsejable peinarse o algo?

Oscar24 dijo:
¿Allí en la academia tenemos que llevar siempre la gorra puesta? por que de todas las fotos que he visto siempre llevan la gorra, pués por curiosidad, si puede ser motivo de sanción.

Y también si tenemos que ir todo el dia con la gorrita pues ese peinado que nos ahorramos todos los dias, o por el contrario ¿estas con la gorra puesta y quitada constantemente por lo que es aconsejable peinarse o algo?

Jajaja....como en el ejército, cuando estés bajo techo, sin gorra, y cuando estés al aire libre, siempre con gorra puesta y sí, es motivo de sanción el no llevarla puesta....y que no se te ocurra saludar sin gorra....

Así que el tema del peinado, lo tienes difícil para llevarlo arreglado.

Oscar24 dijo:

Más presumidos que las chicas! ... vaya polis!! :D

K

Ketu

Guest
Astilla dijo:
Oscar24 dijo:

eii.. que yo eso tambien lo pense que me voy despeinar al poner la gorra.. por eso supongo que cortare el pelo bastente corto que me pueda peinar pero que quede tan corto que la gorra no le haga nada.. eso si gomina extra-extra fuerte jeeje

saluds

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Astilla dijo:

Jajajaja es que a los que tenemos el pelo rizado, como nos pongamos la gorrita, y nos la quitemos a eso de las 12 de la mañana tela !! Puede ser motivo de sanción por las pintas que puedo llevar jajajaja

Los tíos también nos arreglamos aunque sea en una academia :oops: :oops: :oops:

Ketu dijo:
eii.. que yo eso tambien lo pense que me voy despeinar al poner la gorra.. por eso supongo que cortare el pelo bastente corto que me pueda peinar pero que quede tan corto que la gorra no le haga nada.. eso si gomina extra-extra fuerte jeeje

Pues esa será la estrategia a seguir, el pelo cortito cortito y algo de gomina o pegamento para barcos para estar algo visibles al menos no? jajajaja

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
jeje

Yo lo que peor voy a llevar va a ser eso de recortarme las patillas por encima de la mitad de la oreja. Sera cuestion de llevarse un poco de pelo postizo con velcro de "quita y pon" para usar fuera de horarios de clase. Aunque por el cuerpo, aunque me tnga que rapar al 0 y dejarme bigote de chaplin.

salu2

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
Una pregunta. en q entidad bancaria nos vendria bien abrir la cuenta¿? Bueno alguna entidad tiene algun cajero automatico en la academia¿? o cual es la mas cercana q tenemos¿? vamos de nada me vale tener la caja de canarias si estyo en avila. y q me cobren dinero cada vez q saq de otro cajero no mola ;P espero explicarme)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior