DVD
POLICÍA
- Unido
- 7 Jun 2007
- Felicitaciones
- 22
solleric79 dijo:Buenas. He leido en algun post del foro que es más que necesario el uso de un portatil en la academia (minutas, trabajos, etc). Y también que algunos concesionarios se acercan a la academia para hacer ofertas en vehiculos. Despues de leer esto, mi pregunta es, tambien pasa con otros productos que se hagan ofertas asi? sea dentro de la academia o en el centro comercial de al lado.
Lo digo porque se me rompió el portatil que tenia, y deberia comprar uno, pero no se si esperar a esta en Avila para comprarlo, si existe esta posibilidad que planteo.
Gracias, y espero me podais responder.
Que yo sepa, por mi convocatoria no vino ningún concesionario a ofertarnos algún vehículo. Lo que sí que había, es gente que visitaba los concesionarios para ver si había ofertas para policías, y los del concesionario decían que si reunían una cierta cantidad de personas que estuvieran interesados en algún modelo, que entonces sí que se podía hablar de hacer algún tipo de descuento. Allí hay 2750 personas, jóvenes, con un "trabajo fijo" (lo pongo entre comillas porque allí todavía no se es nada) y lo primero que piensan cuando entran a la academia es: "Me voy a comprar un coche", por lo que para ellos es un negocio muy bueno, y si se puede reunir a 40 personas que quieren un Golf (por poner un ejemplo), pues no les importará rebajaros algo para que os lo compréis, aunque ya aviso que de gangas no hay nada.
Respecto a otras ofertas, pues yo estoy seguro que algo habrá, algún tipo de acuerdo o rebaja en algo, pero nada de interés (que yo sepa) y mucho menos en portátiles.
Allí en los tablones habrá publicidad de muchas cosas (entre ellas, portátiles) pero ofertas que podéis conseguir, incluso mejores, en otras tiendas.