Te cuento lo que hice yo y mucha gente como yo....
Es conveniente llevarte la maleta con la ropa, y si tienes más bultos, dejarlos en el coche para ir por la tarde o al día siguiente a por ellos.
Yo por ejemplo, metí toda la ropa en una maleta, lo menos necesario (ropa de deporte con zapatillas y demás), en otro bolso que dejé en el coche, y el portatil también lo dejé en el coche.
Con lo cual sólo metí una maleta, y es conveniente meter sólo una cosa, porque molesta menos y la caminata se hace menos pesada que ir con 3 ó 4 bultos. Cuando os dan la bienvenida y os dan la habitación, tenéis el resto de mañana libre para hacer lo que queráis (colocar el armario y conocer la academia), por lo que por eso digo que es conveniente llevar la maleta consigo, para ir colocando el armario desde el primer momento en que llegues a la habitación, porque luego por la tarde, entre que salís tarde, os dan la uniformidad policial y demás, no tenéis tiempo para hacer gran cosa, por eso digo que dejéis en el coche lo que no vayáis a necesitar ese día o al siguiente.
No se puede salir de la academia hasta por la tarde, así que llevaros por lo menos una maleta, y si no os da tiempo ir por la tarde a por lo demás, tampoco pasa nada. Es cuestión de saber colocar bien las cosas.