• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas....

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Astilla dijo:
DVD dijo:
Tienes tu pregunta contestada aquí:

http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?p=30158#30158

"Caja Canarias" no encontrarás, pero los más importantes sí. La Caixa, Caja Madrid, BBVA.

Si no me equivoco dentro de la academia junto a la biblioteca recuerdo que habia un cajero de La Caixa no Dvd??

Efectivamente, y debajo de la cafetería encontraréis cajeros de La Caixa, Caja Madrid, BBVA y otro que no recuerdo, pero de la red Mastercard.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
2 preguntas Sr.DVD

- ¿ Se puede recibir correo ordinario en la academia ?

- Ya se que existe el teléfono móvil pero por si se estropea o X motivos necesitan contactar contigo ¿ Se puede recibir llamadas a algún teléfono fijo dentro de la academia al que puedan llamar para contactar contigo familiares, amigos, etc.. ?

Gracias !

Aquí tienes tus respuestas Sr. Oscar:

- Si que puedes recibir correo ordinario y paquetería en la academia. Durante el servicio de bloque, a media mañana se va a conserjería a recoger el correo de los alumnos de tu módulo y te encargas personalmente de entregárselo.

- Respecto a las llamadas de teléfono, no he visto el caso, pero estoy seguro que si llaman a la academia y dices que te pongan con la extensión del módulo en el que residas, podrán hablar contigo. El de servicio de bloque cogerá el teléfono y te llamará para avisarte de que tienes una llamada.

Un saludo.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Astilla dijo:
Oscar24 dijo:
Me acabas de alegrar la tarde jajaja

Gracias DVD !!

Mmmmm... Tanta alegria por poder recibir paquetitos?? Que iras a infiltrar tu alli? :D :D

Cotilla !! :roll: :roll:

No es esooo jue.. pero si el teléfono va a estar complicado tanto por mi parte como la de alguien especial pués al menos quedará el correo ¿no? por que si no 6 meses es muuuucho tiempo :cry: :cry:

Oscar24 dijo:
Astilla dijo:
Oscar24 dijo:

Gracias DVD !!

Mmmmm... Tanta alegria por poder recibir paquetitos?? Que iras a infiltrar tu alli? :D :D

Cotilla !! :roll: :roll:

No es esooo jue.. pero si el teléfono va a estar complicado tanto por mi parte como la de alguien especial pués al menos quedará el correo ¿no? por que si no 6 meses es muuuucho tiempo :cry: :cry:

No te preocupes, yo hablaba toooodas las noches con mi novio y tambien le envie un par de cosillas que necesitaba él alli, nunca hubo incidencias! :wink:

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:

Gracias DVD !!

que bonito es el amor oscaaaaaaaaaaaaaaaa, si despue ayi uno no tiene tiempo ni pa las querias jajaja!!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Lion dijo:
Oscar24 dijo:

Gracias DVD !!

que bonito es el amor oscaaaaaaaaaaaaaaaa, si despue ayi uno no tiene tiempo ni pa las querias jajaja!!

Jajjajaja and queeeeee mira quién fue a hablar :roll: :roll:

Pregunta para DVD:

¿ Lo primero que hacemos al entrar en la academia después de entrar con nuestra carta es darnos nuestra habitación para dejar nuestras maletas o aconsejas dejar las maletas y demás en coches para meterlas luego ?

Te cuento lo que hice yo y mucha gente como yo....

Es conveniente llevarte la maleta con la ropa, y si tienes más bultos, dejarlos en el coche para ir por la tarde o al día siguiente a por ellos.

Yo por ejemplo, metí toda la ropa en una maleta, lo menos necesario (ropa de deporte con zapatillas y demás) en otro bolso que dejé en el coche, y el portatil también lo dejé en el coche.

Con lo cual sólo metí una maleta, y es conveniente meter sólo una cosa, porque molesta menos y la caminata se hace menos pesada que ir con 3 ó 4 bultos. Cuando os dan la bienvenida y os dan la habitación, tenéis el resto de mañana libre para hacer lo que queráis (colocar el armario y conocer la academia), por lo que por eso digo que es conveniente llevar la maleta consigo, para ir colocando el armario desde el primer momento en que llegues a la habitación, porque luego por la tarde, entre que salís tarde, os dan la uniformidad policial y demás, no tenéis tiempo para hacer gran cosa, por eso digo que dejéis en el coche lo que no vayáis a necesitar ese día o al siguiente.

No se puede salir de la academia hasta por la tarde, así que llevaros por lo menos una maleta, y si no os da tiempo ir por la tarde a por lo demás, tampoco pasa nada. Es cuestión de saber colocar bien las cosas.

DVD dijo:
Te cuento lo que hice yo y mucha gente como yo....

Es conveniente llevarte la maleta con la ropa, y si tienes más bultos, dejarlos en el coche para ir por la tarde o al día siguiente a por ellos.

Yo por ejemplo, metí toda la ropa en una maleta, lo menos necesario (ropa de deporte con zapatillas y demás), en otro bolso que dejé en el coche, y el portatil también lo dejé en el coche.

Con lo cual sólo metí una maleta, y es conveniente meter sólo una cosa, porque molesta menos y la caminata se hace menos pesada que ir con 3 ó 4 bultos. Cuando os dan la bienvenida y os dan la habitación, tenéis el resto de mañana libre para hacer lo que queráis (colocar el armario y conocer la academia), por lo que por eso digo que es conveniente llevar la maleta consigo, para ir colocando el armario desde el primer momento en que llegues a la habitación, porque luego por la tarde, entre que salís tarde, os dan la uniformidad policial y demás, no tenéis tiempo para hacer gran cosa, por eso digo que dejéis en el coche lo que no vayáis a necesitar ese día o al siguiente.

No se puede salir de la academia hasta por la tarde, así que llevaros por lo menos una maleta, y si no os da tiempo ir por la tarde a por lo demás, tampoco pasa nada. Es cuestión de saber colocar bien las cosas.

Dvd te dierón la uniformidad el primer dia?? yo tenia entendido que tardaban una semana incluso dos!!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Perfecto entonces, era una duda que tenía en la cabeza, pero bueno tengo pensado llevar solo la maleta y una mochila de deporte al hombro con lo que supongo que meteré todo del tirón y me olvido de líos y preocupaciones.

Gracias compañero!

Astilla dijo:
Dvd te dierón la uniformidad el primer dia?? yo tenia entendido que tardaban una semana incluso dos!!

A mi sección si que se la dieron el primer día, y a todo el mundo la primera semana. Otra cosa es que te valga. Allí verás gente que tras 3 meses sigue sin ropa....

solleric79

POLICÍA
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
0
Buenas. Esta pregunta les interesará a los que iremos desde lejos (sobretodo los de los archipiélagos). Has dicho que es mejor dejar gran parte de los bultos en el coche, pero si en nuestro caso venimos en avión, y pasamos la noche anterior en un hotel, nos dejarán salir por la tarde para ir a buscar el resto de bultos al hotel para llevárnoslos a la academia?? Como has dicho que estaremos muy atareados......
Otra pregunta que tengo, referente a lavar la ropa. Dijiste que hay un servicio de lavandería en la propia academia. Te la lavan ellos? o es de autoservicio? Si te la lavan ellos (por lo que te cobrarán eso), hay cerca alguna de autoservicio donde uno mismo se pueda lavar la ropa (y secarla, que es muy importante)?

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Lo del tema de los bultos en el hotel supongo que el día 10 a las 12'00 tendrás que dejar la habitación con lo que te tocará entrar con todos los bultos,pero mejor que te conteste DVD. En cuanto a la otra pregunta sobre la ropa y eso hay algo que seguramente te pueda servir en la sección de preguntas frecuentes

Aquí tienes el enlace
http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... 0496#20496

Oscar24 dijo:
Lo del tema de los bultos en el hotel supongo que el día 10 a las 12'00 tendrás que dejar la habitación con lo que te tocará entrar con todos los bultos,pero mejor que te conteste DVD. En cuanto a la otra pregunta sobre la ropa y eso hay algo que seguramente te pueda servir en la sección de preguntas frecuentes

Aquí tienes el enlace
http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... 0496#20496

Los hoteles siempre permiten dejar las cosas en consigna aunque abandones la habitación!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior