• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas....

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Pues si eres diestra y disparas con la izquierda....la verdad es que si que eres rara..... :wink: , es broma, es una posición no natural y por lo tanto no llegarás a disparar nunca tan bien como lo harías con tu posición natural, es decir, disparar con tu mano derecha.

Pero tranquila, con la práctica cogerás tu posición y llegarás a ser toda una sniper....

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
Nueva pregunta para DVD!! Usé el buscador pero no quedé satisfecho XD

A ver, tema de afeitarse allí. A diario o casi, es decir, siempre arregladín y tal. Pero existe tb la posibilidad de dejarse barba, ¿no?

Es que a mí afeitarme me da una pereza increíble, osea que si existe esta posibilidad me apunto a ella! XD

Obviamente retocándola cada poco, arreglada y tal...

Thanks DVD, máquina!!

Creo que a esta pregunta ya la contesté y de todas formas los compañeros ya lo han hecho, podrás dejarte barba (arreglada y cuidada) mediante minuta, y por supuesto, que si solicitas llevarla, no podrás estar cada 10 días diciendo, ahora me la dejo, ahora me la quito. Si solicitas dejarte barba, deberá ser por un tiempo prolongado.

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
El tema de ponerse malo o resfriado¿? pregunto aqui por no abrir otro post, si tienes fiebre te puedes quedar durmiendo en la habitacion o te dejan en enfermeria¿?

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
0
Buenas. He leido en algun post del foro que es más que necesario el uso de un portatil en la academia (minutas, trabajos, etc). Y también que algunos concesionarios se acercan a la academia para hacer ofertas en vehiculos. Despues de leer esto, mi pregunta es, tambien pasa con otros productos que se hagan ofertas asi? sea dentro de la academia o en el centro comercial de al lado.
Lo digo porque se me rompió el portatil que tenia, y deberia comprar uno, pero no se si esperar a esta en Avila para comprarlo, si existe esta posibilidad que planteo.
Gracias, y espero me podais responder.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior