• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas....

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
DVD dijo:
Allí se va con camisa abrochada hasta arriba y corbata, así que como no sea de cuello vuelto, no se verá...
Joder!!!!!!!! voy a tener que empezar a aprender a hacer el nudo de la corbata, que si no la voy a pasar canutas. Que mal rollo,jeje

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
harrelson dijo:
DVD dijo:
Allí se va con camisa abrochada hasta arriba y corbata, así que como no sea de cuello vuelto, no se verá...
Joder!!!!!!!! voy a tener que empezar a aprender a hacer el nudo de la corbata, que si no la voy a pasar canutas. Que mal rollo,jeje

Ostias! Es verdad!! Me veo axfisiandome yo sola..

corbatas.jpg

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Jajajaja muy bueno Astilla !!

Lo bueno de las corbatas es que cuando te hagas una vez el nudo ya no lo vuelves a hacer hasta que no quieras tú, así que la vez que salga bien a cuidar la corbata como oro en paño, no nos toque hacernos 20 nudos antes de que nos salga el bueno !!

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Astill eres nuestra heroina, que hariamos sin ti, jeje. Graciaaaassssss

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Pero lo entendeis con el dibujo??... yo ni por esas.
Lo que dice Oscar, que alguien me haga el nudo alli y la corbata a la caja fuerte pá que nadie la toque.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Astilla dijo:
Pero lo entendeis con el dibujo??... yo ni por esas.
Lo que dice Oscar, que alguien me haga el nudo alli y la corbata a la caja fuerte pá que nadie la toque.

Jajaja claro, a la percha la corbata y todos los días a aflojarla y apretarla y se acabó.

Con los dibujos Astilla es fácil, pero es cuestión de practicar jejeje, yo solo se hacerme un nudo que tuve que aprender para un trabajo que tuve de corbata y con eso me he quedado y no aprendo ninguno más !!!

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola compis, he estado mirando por youtube y hay unos videos que estan muy bien, que te aprenden a hacer nudos de corbatas. Poned CORBATAS NUDO y sale. Un saludito

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
... YouTube manantial de sabiduria!! Hay algo que no cuelguen alli? ...me encanta. :D

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Bueno me comprometo a enseñar a hacer nudo de corbata en Avila jejejeje, un euro por cliente por supuesto... :lol: que no hombre que os hago un pedazo de nudo que vais a ser la sensación de la academia :wink:

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Bueno me comprometo a enseñar a hacer nudo de corbata en Avila jejejeje, un euro por cliente por supuesto... :lol: que no hombre que os hago un pedazo de nudo que vais a ser la sensación de la academia :wink:
Exgolsur pero tu vas en febrero,no? yo me voy el martes, mi padre me va a dar ahora una clase superintensiva de nudos de corbata. Seguramente acabe ahorcándome,jaja.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
ExGolSur dijo:

Tal y como me la den alli me veras con ella en la mano y buscandote por todos los rincones de la academia... :wink: ...

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Joer a mi me salen unos churros que pa' que!!

Nada intensivo de lunes y martes con una corbata todo el día !

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Astilla dijo:
ExGolSur dijo:

Tal y como me la den alli me veras con ella en la mano y buscandote por todos los rincones de la academia... :wink: ...
Astilla ya verás que pedazo de nudo te hago, vas a ser la envidia de tu sección!!! xD

Mi nudo lo aprendí en la instrucción del ejército, es un poco pá salir del paso jejejeje pero...sirve hasta pa bodas y todo :wink:

Y el capitán dijo... " en dos minutos el nudo aprendido, buscaos la vida pero en dos minutos el que no lo sepa hacer arrestado queda".... y ExGolSur aprendió en dos minutos a hacer un nudo de corbata... y hasta hoy!!.

Para que luego digan que la mili no vale pá ná!!! xD

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
ExGolSur dijo:
Astilla dijo:
ExGolSur dijo:

Astilla ya verás que pedazo de nudo te hago, vas a ser la envidia de tu sección!!! xD

Mi nudo lo aprendí en la instrucción del ejército, es un poco pá salir del paso jejejeje pero...sirve hasta pa bodas y todo :wink:

Y el capitán dijo... " en dos minutos el nudo aprendido, buscaos la vida pero en dos minutos el que no lo sepa hacer arrestado queda".... y ExGolSur aprendió en dos minutos a hacer un nudo de corbata... y hasta hoy!!.

Para que luego digan que la mili no vale pá ná!!! xD

:sonriente: :sonriente: Alli los del foro nos vamos a reconocer por llevar todos en la corbata los nudos "two minutes" de Exgolsur... Olé! Olé! ya no me ahogo yo sola!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Yo paso de practicar que de verdad soy capaz de hacerme una horca yo sola.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Jajajaja que exagerada eres mujer !

Si es cuestión de práctica, te pones una corbata y delante de un espejo una y otra vez a hacerte nudos.. Y cuando te salga uno perfecto pues lo dejas hecho para la eternidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior