Preguntas....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Jajajaja ole Crism a seguir practicando a mí me toca perfeccionar la técnica esta tarde que ahora toy liadillo jajaja

PD: Quiero un video de como haces el nudo :roll:

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Creditos
1
Oscar24 dijo:
Jajajaja ole Crism a seguir practicando a mí me toca perfeccionar la técnica esta tarde que ahora toy liadillo jajaja

PD: Quiero un video de como haces el nudo :roll:

jajaja, la verdad es que no era tan complicado como me pensaba. Lo del video vamos a dejarlo que ya tenemos al hombre feliz del youtube, jaajaaaja!

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
Astilla dijo:
Yo paso de practicar que de verdad soy capaz de hacerme una horca yo sola.

Joe suena a chiste... "Fulanita menganita, murió intentando hacerse un nudo de corbata..."

Astilla confia en un nudo sevillano :eek:k:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
ExGolSur dijo:
Astilla dijo:
Yo paso de practicar que de verdad soy capaz de hacerme una horca yo sola.

Joe suena a chiste... "Fulanita menganita, murió intentando hacerse un nudo de corbata..."

Astilla confia en un nudo sevillano :eek:k:

Ya no murio!! :wink: Tu me vas a hacer el nudo y me salvas!!

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Creditos
0
que eso no es nada, en 20 minutos enseño a quien haga falta

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Dvd pego la duda de c00p;

c00p dijo:
Hola si en el caso d que en abril-mayo necesite 1 ó 2 dias para asuntos personales(boda, bautizo, comunion) te lo facilitan o no puedes.??

e estado usando el buscador y no encontre respuesta saludos ;)

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola amigos:
Desconozco si la pregunta que quiero hacer esta ya formulada en otro hilo o si al formularla aqui no es el lugar correcto. Mis disculpas si fuera asi.

Mi pregunta es sobre la formacion en avila: la verdad que estoy mucho más puesta sobre tema de la formacion militar que la policial (el destino es asi de ironico): que si la forgem y la fores , la instruccion de orden cerrado, la de combate, hacer chopocros, alfas... y ahora que se puede decir que soy "opositora" (como si eso fuera ser algo jejeje) me preguntaba si en avila se da algo de formacion militar tipo orden cerrado: si te enseñan a saludar (por ejemplo: primer tiempo de saludo, segundo tiempo de saludo), a formar, y cosas por el estilo. Y otra cosa (aunuqe no es exclusivamente de avila) como se debe uno dirigir a un superior? es que en las fas eso lo tengo muy claro: a sus ordenes mi....
a la orden de usia mi coronel
a la orden de vuecencia mi general
Pero en la policia como seria la historia? y hay que dar el parte al profesor cada vez que entra a dar clase?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
picacha dijo:
Hola amigos:
Desconozco si la pregunta que quiero hacer esta ya formulada en otro hilo o si al formularla aqui no es el lugar correcto. Mis disculpas si fuera asi.

Mi pregunta es sobre la formacion en avila: la verdad que estoy mucho más puesta sobre tema de la formacion militar que la policial (el destino es asi de ironico): que si la forgem y la fores , la instruccion de orden cerrado, la de combate, hacer chopocros, alfas... y ahora que se puede decir que soy "opositora" (como si eso fuera ser algo jejeje) me preguntaba si en avila se da algo de formacion militar tipo orden cerrado: si te enseñan a saludar (por ejemplo: primer tiempo de saludo, segundo tiempo de saludo), a formar, y cosas por el estilo. Y otra cosa (aunuqe no es exclusivamente de avila) como se debe uno dirigir a un superior? es que en las fas eso lo tengo muy claro: a sus ordenes mi....
a la orden de usia mi coronel
a la orden de vuecencia mi general
Pero en la policia como seria la historia? y hay que dar el parte al profesor cada vez que entra a dar clase?

Olvidate de la instrucción militar que queda a años luz del CNP, aquí con prenda de cabeza a los superiores se les da un "a sus ordenes" y el saludo :saludo: sino llevas la gorra solo saludo verbal de "a sus ordenes"

Sobre formaciones te enseñan a formar en linea, columnas y a moverte en formación cuando estas con tú sección, giros posición de firme y descanso... poco más

El CNP no es castrense por lo que solo se hace por mantener una disciplina no tiene NADA que ver con la instrucción de los militares ni de mis compañeros de la Guardia Civil.

En la sección se elige a un delegado que es quien durante todo el curso se encarga de dar novedades al profesor, el resto se limita a ponerse en pie y saludar.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Entonces supongo que cuando se saluda tampoco habra que pegar taconazo, no?

Muchas gracias por la respuesta!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Creditos
0
la instruccion nos la dieron los compañeros de ejecutiva, duro unos 30 minutos y eso fue todo lo referente a formaciones.
En mi seccion creo que un dia conseguimos mirar todos al mismo lado cuando el delegado ordeno "derecha", eramos unos negados.
De todo esto lo importante es que no se te olvide el a sus ordenes, por lo demas no te preocupes.

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
pipe dijo:
la instruccion nos la dieron los compañeros de ejecutiva, duro unos 30 minutos y eso fue todo lo referente a formaciones.
En mi seccion creo que un dia conseguimos mirar todos al mismo lado cuando el delegado ordeno "derecha", eramos unos negados.
De todo esto lo importante es que no se te olvide el a sus ordenes, por lo demas no te preocupes.
:lol: :lol: :lol: eso me suena mucho, en mi sección también eramos bastante negados para la formación, menos mal que no puntuaba eso de formar que si no......nos hubiera quedado esa asignatura a toda la sección entera :D

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
En mí sección los instruyó... YO!! Si nos vierais en más de un descanso largo formando...jejejeje :D

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Bien hecho! que eso es lo bonito y lo que une! el orden cerrado jijijiji. Y lo bien que sienta que te ordenen un "suspendan" con un chopo hasta que el brazo no te aguante mas jajajajja.

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
picacha dijo:
Bien hecho! que eso es lo bonito y lo que une! el orden cerrado jijijiji. Y lo bien que sienta que te ordenen un "suspendan" con un chopo hasta que el brazo no te aguante mas jajajajja.

Ahí le has dao :mrgreen:

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola a todos, me he lesionado el pie unos dias antes de venir de la academia y todavia no se me a recuperado,mi duda es la siguiente, ¿si no puedo hacer el examen de los 1500 que ocurre? te lo aplazan ???? Ayuda pless :(

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
Orim dijo:
Hola a todos, me he lesionado el pie unos dias antes de venir de la academia y todavia no se me a recuperado,mi duda es la siguiente, ¿si no puedo hacer el examen de los 1500 que ocurre? te lo aplazan ???? Ayuda pless :(
Seguramente no pase nada. Tendrás que ir al médico de allí y que te de la baja de Educación Física. La nota que cuenta es la del segundo parcial, así que puede ser que ni siquiera te hagan repetir el 1500. De todas formas, igual cuando te recuperes te toca hacerlo, pero si no han cambiado las cosas, la nota final de EF es la del último parcial.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!