• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas....

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
solleric79 dijo:
Buenas. He leido en algun post del foro que es más que necesario el uso de un portatil en la academia (minutas, trabajos, etc). Y también que algunos concesionarios se acercan a la academia para hacer ofertas en vehiculos. Despues de leer esto, mi pregunta es, tambien pasa con otros productos que se hagan ofertas asi? sea dentro de la academia o en el centro comercial de al lado.
Lo digo porque se me rompió el portatil que tenia, y deberia comprar uno, pero no se si esperar a esta en Avila para comprarlo, si existe esta posibilidad que planteo.
Gracias, y espero me podais responder.

Que yo sepa, por mi convocatoria no vino ningún concesionario a ofertarnos algún vehículo. Lo que sí que había, es gente que visitaba los concesionarios para ver si había ofertas para policías, y los del concesionario decían que si reunían una cierta cantidad de personas que estuvieran interesados en algún modelo, que entonces sí que se podía hablar de hacer algún tipo de descuento. Allí hay 2750 personas, jóvenes, con un "trabajo fijo" (lo pongo entre comillas porque allí todavía no se es nada) y lo primero que piensan cuando entran a la academia es: "Me voy a comprar un coche", por lo que para ellos es un negocio muy bueno, y si se puede reunir a 40 personas que quieren un Golf (por poner un ejemplo), pues no les importará rebajaros algo para que os lo compréis, aunque ya aviso que de gangas no hay nada.

Respecto a otras ofertas, pues yo estoy seguro que algo habrá, algún tipo de acuerdo o rebaja en algo, pero nada de interés (que yo sepa) y mucho menos en portátiles.

Allí en los tablones habrá publicidad de muchas cosas (entre ellas, portátiles) pero ofertas que podéis conseguir, incluso mejores, en otras tiendas.

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
Nueva pregunta sobre la Academia en Ávila y permisos.

Comento mi caso particular y me imagino que a la hora de pedir permisos será extrapolable a otros casos.

Tras los examenes de Junio me faltan 2 asignaturas para acabar la carrera. Mi intención a priori es hacerlos en Septiembre. Pero en Septiembre también ingreso en la Academia. Aún no se sabe el día de ingreso en la Ávila pero en caso de que coincida algún examen con mi estancia allí, ¿se puede pedir permiso para realizarlo?

Gracias de antemano por las respuestas!!

Unido
22 Ene 2008
Felicitaciones
0
OK, muchisimas gracias!!!

Era lo que me suponía. Ya cuando pregunté lo de la barba, me respondiste lo mismo. Va casi todo con "minutas".

Eso de las "minutas", te las haces tú o hay una plantilla oficial o algo? Igual esta es la madre de todas las dudas tontas, pero oye... XD

Thanks for all!!

Jeje....las minutas, te vas a hartar a verlas y hacerlas, y en la primera semana ya sabrás lo que es, además, tendrás una asignatura llamada "Documentadas" en donde te explicarán como va y se hace todo.

Básicamente es un escrito sencillo en donde solicitas algo a un superior, relativo a la vida personal, informas de algo referente al servicio, etc.

Plantillas oficiales como tal no hay, pero allí todo el mundo tiene muchas en los ordenadores, y es cuestión simplemete de cambiar los datos y solicitar/informar lo que sea.

K

Ketu

Guest
que no os parezca extraña mi pregunta...

pero a que os referis cuando hablais de pera y pinganillo??? para que se quiere eso en la academia?

celtic dijo:
¿Que aconsejas comprar para cuando salgamos de alli? Me han dicho que imprescindible los guantes anticorte y despues que tambien es recomendable una funda para la pistola y una funda para los grilletes que la que te dan es muy mala
un s2

Las Magnum Celtic!!... sI Dvd.. lo sé.. me motivo.. :D

celtic dijo:
¿Que aconsejas comprar para cuando salgamos de alli? Me han dicho que imprescindible los guantes anticorte y despues que tambien es recomendable una funda para la pistola y una funda para los grilletes que la que te dan es muy mala
un s2

Pues lo que has dicho se convierte casi en imprescindible, y además yo añadiría la funda para la defensa y una linterna buena (Mag Lite) y no muy grande, tampoco viene mal.

Aunque si acabáis, por ejemplo, en una oficina de denuncias, de poco os servirá todo eso, pero siempre es bueno tenerlo.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Una preguntita DVD que se ve que dominas el tema de la academia de Ávila, con respecto a los entrenamientos, por tu cuenta me refiero, ¿te da tiempo de entrenar 1 horita o 2a diario?, ¿hay instalaciones como gimnasios, ya sabes pesas y demas?, es que me gustaria seguir manteniendo la forma que me ha cstao ganarla jejejejeje. A parte de estudiar por supuesto. Bueno un saludito.

sssacho dijo:
Una preguntita DVD que se ve que dominas el tema de la academia de Ávila, con respecto a los entrenamientos, por tu cuenta me refiero, ¿te da tiempo de entrenar 1 horita o 2a diario?, ¿hay instalaciones como gimnasios, ya sabes pesas y demas?, es que me gustaria seguir manteniendo la forma que me ha cstao ganarla jejejejeje. A parte de estudiar por supuesto. Bueno un saludito.

En el post de preguntas frecuentes tienes contestada tu pregunta.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior