- Unido
- 13 Mar 2008
- Felicitaciones
- 4

hk dijo:¿las sábanas y las colchas son "corporativas" como en el ejército? ¿y las toallas?

celtic dijo:¿Para salir fuera de la academia te cambias de civil no?

Oscar24 dijo:¿Entre semana se suele salir mucho de la academia en plan tomar algo o es algo raro y en ocasiones contadas?, para calcular más o menos la ropa de civil que llevar.

Oscar24 dijo:Otra preguntita :roll: :roll:
¿ Es obligatorio cenar todos los días en la academia o se puede cenar fuera ?

Oscar24 dijo:Claro por eso te lo decía por algún escaqueo que otro en las cenas por si huelen mal o te cansas de cenar allí o algo.
Asi que los jueves es el día guapo por asi decirlo de salir por ahí !
Gracias compañero!!

Oscar24 dijo:¿Allí en la academia tenemos que llevar siempre la gorra puesta? por que de todas las fotos que he visto siempre llevan la gorra, pués por curiosidad, si puede ser motivo de sanción.
Y también si tenemos que ir todo el dia con la gorrita pues ese peinado que nos ahorramos todos los dias, o por el contrario ¿estas con la gorra puesta y quitada constantemente por lo que es aconsejable peinarse o algo?

Oscar24 dijo:¿Allí en la academia tenemos que llevar siempre la gorra puesta? por que de todas las fotos que he visto siempre llevan la gorra, pués por curiosidad, si puede ser motivo de sanción.
Y también si tenemos que ir todo el dia con la gorrita pues ese peinado que nos ahorramos todos los dias, o por el contrario ¿estas con la gorra puesta y quitada constantemente por lo que es aconsejable peinarse o algo?

eii.. que yo eso tambien lo pense que me voy despeinar al poner la gorra.. por eso supongo que cortare el pelo bastente corto que me pueda peinar pero que quede tan corto que la gorra no le haga nada.. eso si gomina extra-extra fuerte jeejeAstilla dijo:Oscar24 dijo:¿Allí en la academia tenemos que llevar siempre la gorra puesta? por que de todas las fotos que he visto siempre llevan la gorra, pués por curiosidad, si puede ser motivo de sanción.
Más presumidos que las chicas! ... vaya polis!!![]()

Astilla dijo:Más presumidos que las chicas! ... vaya polis!!![]()
Ketu dijo:eii.. que yo eso tambien lo pense que me voy despeinar al poner la gorra.. por eso supongo que cortare el pelo bastente corto que me pueda peinar pero que quede tan corto que la gorra no le haga nada.. eso si gomina extra-extra fuerte jeeje