• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Sociología (Temas del 13 al 19)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Loes es la B, si no todoas actariamos de la misma manera ante una actuacción

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Las actitudes en la persona son:
-algo innato.
-algo adquirido a lo largo de la vida
-algo heredado, aprendido desde la infancia.
-algo estudiado, escogemos lo que más nos conviene según lo q ue queramos.

Yo creo que es B aunque el libro dice D que también podría ser, lo que pasa que yo me inclino más por B.

Aunque la B es la primera que optaríamos la mayoría, realmente no concreta nada, sin embargo la D ademas de ser correcta también como lo es la B, es algo más explicativa y correcta, por ejemplo: una abeja pica cuando se siente amenazada, esa picadura nos es bastante molesta, si no nos acercamos a los panales de abejas es menos probable de que nos vayan a picar porque asi no se sentiran amenazadas, el hecho de no acercarnos y ser rehacios a estar cerca de panales de abejas es nuestra actitud, nuestra preconducta hacia ellas, el por qué sería el estudio que he mencionado antes, y el resultado nuestra actitud negativa a estar cerca de panales, que sería lo que más nos conviene y hemos escogido.

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Si yo no he dicho que sean heredadas, digo adquiridas, pero por estudio, me he expicado antes, es más he dicho que la B está bien también

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
En la B estamos de acuerdo, lo que pasa que pienso que es demasiado genérica, esa respuesta podría valer para muchos términos muy distintos.
Y la D por qué la descartas?

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Ok,pues aunque estamos de acuerdo los dos, tu te quedas con la B y yo con la D asi acertamos seguro... ahora para que sea la A o la C la wena
jajaja

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Acabo de leer algo que quizas te haga cambiar de opinión.
resulta que los prejuicios también son adquiridos en el proceso de socialización a lo largo de nuestras vidas, sin embargo se diferencia con las actitudes en que son preconductas sin suficiente fundamento, esto es sin ninguna teoría o conclusión, pero las actitudes se forman por información recibida, es decir, conocimientos que poseemos sobre la materia en cuestión, su posterior estudio y conclusión hace que se formen nuestras actitudes al respecto, cuando a la actitud le falta este elemento de conocimentos estamos ante el prejuicio, por tanto la B valdría para prejuicio y para actitud, pero la D sólo para actitud

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
gudrula dijo:
Bueno pues aprovechando que estoy liada con el tema 17, ahí van unas cuantas preguntas del Mad, que no entiendo muy bien:

¿Como se calcula el saldo migratorio?
a) Restando la inmigración de la emigración, respecto a la población total.
b) Restando el crecimiento natural del crecimiento real.
c) Restando los emigrantes e inmigrantes del saldo natural

Según el Mad la correcta es la b)

Pero según el temario dice:Saldo migratorio o espacial, es la diferencia numérica entre los inmigrantes y los emigrantes en un mismo país.
Según esto ¿la correcta no sería la a) o esque me estoy liando yo sola?

Las dimensiones de toda migración son:
a) Social, espacial y temporal
b) Político, espacial y social
c) Espacial, social y geográfica

Según Mad la correcta es la a) ??? Estais de acuerdo??

El país de Europa con mayor inmigración porcentual es:
a) Alemania
b) Francia
c) España

Yo pensaba que era Alemania, pero según el Mad es c) España ¿que pensais vosotros? ale a ver si entre todos nos aclaramos algo :D

Bueno pues viendo la pregunta del saldo migratorio os voy a hacer pensar un poco...En mi temario de la academia aparece que el saldo migratorio se puede calcular restando el crecimiento natural del crecimiento real como pone la respuesta b y realmente creo que es asi.

Imaginemos que una ciudad ha tenido un crecimiento real (poblecion final menos poblacion inicial) de X personas. Si a ese crecimiento le restamos el real (nacimientos menos defunciones), no queda otra que la diferencia sea el saldo de migratorio...

Ademas pregunta por el saldo, si lo hiciera por la tasa de inmigracion si estariamos hablando de inmigrantes menos emigrantes referido a la poblacion...

Un saludo y corregidme si me equivoco porque la verdad es que el post me ha hecho pensar!!

Poli bueno

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2008
Felicitaciones
20
Una inadecuada socializacion se considera,respecto de la delincuencia..un factor exogeno...¿estaria bien?

Unido
21 Mayo 2008
Felicitaciones
0
preguntaaaaaaaa

El término "hooligan", en sus origenes hacia referencia a:

a) machista, intolerante y racista
b) holgazán, borracho y pendenciero
c) grupos de trabajadores organizados
d) siempre hizo referencia a los seguidores de futbol

yo pensaba q era la D pero en el libro de MAD pone q es la B, como lo veis?

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
:shock: :juas: no te lo tomes a mal me rio por la respuesta B, yo diria la D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior