Poli bueno
Policía Alumno
- Unido
- 18 Nov 2008
- Felicitaciones
- 20

Poli bueno dijo:Buenas amigos siempre me crea dudas los conceptos datos dinamicos y datos estadisticos,y no se en que se diferencia,y siempre me lio...

Incubos dijo:Una duda, ya que en MAD viene muy mal y lioso, si alguien tiene de una forma sencilla lo de la diferencia de multitudes, auditorios, y todo eso de las masas...
Esque incluso en el libro de test vienen terminos como respuesta que en el temario no viene explicado...

CNP111434 dijo:Incubos dijo:Una duda, ya que en MAD viene muy mal y lioso, si alguien tiene de una forma sencilla lo de la diferencia de multitudes, auditorios, y todo eso de las masas...
Esque incluso en el libro de test vienen terminos como respuesta que en el temario no viene explicado...
Los auditorios tienen unas pautas de comportamiento, un inicio y un final previsto. (gente de un concierto)
La muchedumbre se reune en torno a un punto (botellon, manifestacion,...)
Asi lo entiendo yo.
P.D: Nos vemos en Valdemoro jejejeje

titi86 dijo:el personal de una empresa constituye un ejemplo de:
a) grupo informal
b) grupo grande
c) grupo formal
d) grupo primario
Yo he contestado la A (porque segun mis apuntes los agentes de socializacion informales son los amigos, trabajo...) pero me da por buena la C.
Asique no se si es un fallo del libro o de mis apuntes. Vosotros que pondrias???