Ocs no es el única que la tiene
Enviado desde mi Huawei Ascend P7 mediante Tapatalk

Por favor, ¿alguien que sepa mi cuestión?Entonces, ¿a propuesta del Ministro del Interior el Director de la Policía, y a propuesta del Ministro del Interior y el de Defensa el Director de la Guardia Civil (conjuntamente)?

Sí, yo en el temario la tengo ahí. Dentro de la Unidad Central de Expulsiones y Repatriaciones.

Jo... en mi temario ni aparece, madre mía, ¿de dónde coj... ha salido esa Brigada?......... tengo un problema.

No me acaba de quedar clara una cosa, con la creación del Coordinador Nacional de seguimiento y control de la violencia domestica, de género y sexual:
UPAP: - Orgánicamente dependerán de la CGSC dentro de la Unidad Central de participación ciudadana.
- Funcionalmente dependerán de la CGPJ (Coordinador Nacional), a nivel central, y de los jefes o responsables de policía judicial, a nivel provincial y local, en sus propias demarcaciones territoriales.
SAF (incluye el SAM): - Orgánicamente dependerán de la CGPJ
-Funcionalmente dependerán de la CGPJ (Coordinador Nacional), a nivel central, y de los jefes o responsables de policía judicial, a nivel provincial y local, en sus propias demarcaciones territoriales.
Área de seguimiento y control
de la violencia en el ámbito
familiar: - Orgánicamente de la DAO
- Funcionalmente dependerán de la CGPJ (Coordinador Nacional), a nivel central, y de los jefes o responsables de policía judicial, a nivel provincial y local, en sus propias demarcaciones territoriales.
¿Quedaría esto así?

¿Sabéis a quien corresponde la anotación y cancelación de las sanciones disciplinarias en el expediente personal de los funcionarios del CNP?
En el test me da como correcta la Unidad de Gestión de Personal Policial, pero no veo entre sus funciones la de cancelar las sanciones disciplinarias.
Gracias.

Según la LOFGE con respecto al Director de la Policía sería así, con el de la Guardia tengo mis dudas, aunque por el hecho de que dependa orgánicamente del MIR, supongo que la propuesta igualmente proviene del Ministro de Interior.Por favor, ¿alguien que sepa mi cuestión?

¿Cómo se cuentan las comisarias especiales? En seis o en nueve, yo siempre he contado seis, pero en un test me salió una pregunta respecto a ésto, y me marco nueve como correcta.