• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Pensaba que el UCOT era un órgano distinto. Y otra pregunta, ¿el UTO qué es? ¿No es lo mismo que el UCOT, no? Sé que sustituye al comisario provincial si no existe UCOP y nada más, después ya no sé nada más de él.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
Pensaba que el UCOT era un órgano distinto. Y otra pregunta, ¿el UTO qué es? ¿No es lo mismo que el UCOT, no? Sé que sustituye al comisario provincial si no existe UCOP y nada más, después ya no sé nada más de él.

La UTO existe una por cada comisaría general tengo entendido. Ahora mismo no podría decirte más... Tendría que consultar el temario. A ver si algún compi nos ayuda. Un saludo.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Las UCOT dependen de las jefaturas superiores y esta tendrá encomendadas las actividades de coordinación de las operaciones de las diferentes UTO (que habrá tantas como comisarías generales).

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
En el ministerio del interior, la elaboración anual de la oferta de empleo, es competencia de:
A) Unidad de formación y relaciones institucionales
B) subsecretaría de interior
C) ninguna es válida

En el libro marca como válida la A, pero tengo mis dudas... Porque esa es la qestá adscrita a DG Proteccion civil y emergencias, no??

B.

Tira ese libro...

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Dentro del MIR, ¿cuántos órganos superiores hay?
Hace tiempo vi un debate sobre esto, que incluían a la Subsecretaría como superior.
Yo tengo SES como superior y SI como directivo.
A ver qué tenéis vosotros.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Elegido no lo sé, pero nombrado sí tengo apuntado que es competencia de Cosidó.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Una duda: La coordinación de las relaciones con el Comité Europeo para la prevención de la tortura y de las penas o tratos inhumanos y degradantes. ¿Le corresponde al SES o a la SGT de la Subsecretaría?

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Una duda: La coordinación de las relaciones con el Comité Europeo para la prevención de la tortura y de las penas o tratos inhumanos y degradantes. ¿Le corresponde al SES o a la SGT de la Subsecretaría?
A la Secretaria General Técnica.
Decuma, página 239...:)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
A la Secretaria General Técnica.
Decuma, página 239...:)
Si, pero en la ultima modificación del MI creo entender que le pertenece al SES por eso mi duda.

En segundo lugar la coordinación del ejercicio de las competencias de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno en materia de seguridad ciudadana, la gestión de las atribuciones del Departamento en relación con la protección y garantía del ejercicio de los derechos fundamentales de reunión y de manifestación, así como la dirección y coordinación de las relaciones del Departamento con el Comité Europeo para la Prevención de la Tortura y de las Penas y Tratos Inhumanos o Degradantes deben incardinarse, por razón de la materia, en la Secretaría de Estado de Seguridad.

PD: Vaya cacao que llevo :(:(

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Si, pero en la ultima modificación del MI creo entender que le pertenece al SES por eso mi duda.

En segundo lugar la coordinación del ejercicio de las competencias de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno en materia de seguridad ciudadana, la gestión de las atribuciones del Departamento en relación con la protección y garantía del ejercicio de los derechos fundamentales de reunión y de manifestación, así como la dirección y coordinación de las relaciones del Departamento con el Comité Europeo para la Prevención de la Tortura y de las Penas y Tratos Inhumanos o Degradantes deben incardinarse, por razón de la materia, en la Secretaría de Estado de Seguridad.

PD: Vaya cacao que llevo :(:(
En mi temario lo que pone es que la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos ( adscrita a la SGT), queda adscrita a la D.G. de la Guardia Civil, PERO transitoriamente hasta que no se modifique la Orden PRE/631/2002 de 15 de marzo, continua adscrita la la SGT.

De lo otro no especifica nada :confused:

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808

Secretaría Estado de Seguridad, se modificó con la última reforma del MIR.
Sólo dejaron a la Sec. Gral. Técnica las relaciones con el Defensor del Pueblo.

WhatsAPP

Superior