- Unido
- 6 Dic 2013
- Felicitaciones
- 470
¿Quién sustituye al Jefe SP, el UCOT o el Jefe Regional de Operaciones?
El Jefe Regional de Operaciones que es el titular de la UCOT. Un saludo

¿Quién sustituye al Jefe SP, el UCOT o el Jefe Regional de Operaciones?

Pensaba que el UCOT era un órgano distinto. Y otra pregunta, ¿el UTO qué es? ¿No es lo mismo que el UCOT, no? Sé que sustituye al comisario provincial si no existe UCOP y nada más, después ya no sé nada más de él.

En el ministerio del interior, la elaboración anual de la oferta de empleo, es competencia de:
A) Unidad de formación y relaciones institucionales
B) subsecretaría de interior
C) ninguna es válida
En el libro marca como válida la A, pero tengo mis dudas... Porque esa es la qestá adscrita a DG Proteccion civil y emergencias, no??

Yo lo tengo igual, subsecretaría de Interior como órgano directivoDentro del MIR, ¿cuántos órganos superiores hay?
Hace tiempo vi un debate sobre esto, que incluían a la Subsecretaría como superior.
Yo tengo SES como superior y SI como directivo.
A ver qué tenéis vosotros.

DGPQuién elige a un Comisario Local y Provincial?
gracias

A la Secretaria General Técnica.Una duda: La coordinación de las relaciones con el Comité Europeo para la prevención de la tortura y de las penas o tratos inhumanos y degradantes. ¿Le corresponde al SES o a la SGT de la Subsecretaría?
Si, pero en la ultima modificación del MI creo entender que le pertenece al SES por eso mi duda.A la Secretaria General Técnica.
Decuma, página 239...![]()

En mi temario lo que pone es que la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos ( adscrita a la SGT), queda adscrita a la D.G. de la Guardia Civil, PERO transitoriamente hasta que no se modifique la Orden PRE/631/2002 de 15 de marzo, continua adscrita la la SGT.Si, pero en la ultima modificación del MI creo entender que le pertenece al SES por eso mi duda.
En segundo lugar la coordinación del ejercicio de las competencias de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno en materia de seguridad ciudadana, la gestión de las atribuciones del Departamento en relación con la protección y garantía del ejercicio de los derechos fundamentales de reunión y de manifestación, así como la dirección y coordinación de las relaciones del Departamento con el Comité Europeo para la Prevención de la Tortura y de las Penas y Tratos Inhumanos o Degradantes deben incardinarse, por razón de la materia, en la Secretaría de Estado de Seguridad.
PD: Vaya cacao que llevo![]()

Una duda: La coordinación de las relaciones con el Comité Europeo para la prevención de la tortura y de las penas o tratos inhumanos y degradantes. ¿Le corresponde al SES o a la SGT de la Subsecretaría?