• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Electrónica-Informática (Temas del 21 al 24)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
el radar por ejemplo para detectar la velocidad de los vehículos utiliza el efecto Doppler

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Pues sigo sin tenerlo claro lo del radar no encuentro nada que me lo confirme...
Una pregunta a ver que teneis en vuestros temarias el ADSL lo teneis como completamente digital o sólo el RSDI????

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ahora no tengo el temario a mano pero creo recordar que en mi temario pone algo asi de que el ADSL es una tecnologia de acceso a internet de banda ancha y que permite el funcionamiento de telefonia e internet simultaniamente.....y algo mas que ahora no me acuerdo.

A

Anonymous

Guest
El adsl es totalmente digital.
Es una linea digital sobre una linea analogica de telefonia.
El RDSI es otra cosa diferente, se puede montar adsl sobre una rdsi, ya que de una rdsi se pueden sacar varias lineas de telefonia.
pero es otra historia......como conan el rey vamos jejejeje

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Una pregunta que me encontré en la web, sobre el efecto Dopler. No me acuerdo del resto de las respuestas, pero la pregunta es:¿Cuál es el fundamento del radar?

Y daba por válidad la siguiente respuesta: Es la refracción, o eco, producido al incidir una onda sobre un objeto.

Y digo yo, ¿no sería la reflexión? que sería cuando incide una onda sobre una superficie, cambia de dirección y sentido, se refleja.

En cambio, la refracción es cuando una onda entra en un medio diferente, cambia su dirección.

¿Qué me decís? Yo creo que es reflexión. :roll:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
yeska dijo:
Una pregunta que me encontré en la web, sobre el efecto Dopler. No me acuerdo del resto de las respuestas, pero la pregunta es:¿Cuál es el fundamento del radar?

Y daba por válidad la siguiente respuesta: Es la refracción, o eco, producido al incidir una onda sobre un objeto.

Y digo yo, ¿no sería la reflexión? que sería cuando incide una onda sobre una superficie, cambia de dirección y sentido, se refleja.

En cambio, la refracción es cuando una onda entra en un medio diferente, cambia su dirección.

¿Qué me decís? Yo creo que es reflexión. :roll:
Es reflexión ya que es una onda que golpea un cuerpo, y luego se mide por el tiempo que llega a este. Si refraciona la onda no tendria posibilidad de volver al radar.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
39-¿En qué se expresa la carga eléctrica?

A) En voltios solucion
B) En amperios
C) En culombios

Hola amigos a mi enteder esta pregunta esta mal yo creo, que la carga electrica se mide en colombios y que es la tension electrica lo que miden los voltios..

No lo se que opinais vosotros... :?

Salu2

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
eforrin dijo:

A) En voltios solucion
B) En amperios
C) En culombios

Hola amigos a mi enteder esta pregunta esta mal yo creo, que la carga electrica se mide en colombios y que es la tension electrica lo que miden los voltios..

Salu2
Pues si es Culombio y no voltio jejeje no hay test perfecto! jejeje

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
eforrin dijo:

A) En voltios solucion
B) En amperios
C) En culombios

Salu2

Son Culombios, no hay duda.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
¿Qué barra no puede moverse a ninguna otra posición que la que el sistema determina por defecto?

a) Barra de tareas
b) Barra de herramientas
c) Barra de menús

Marca la a) como buena, pero yo creo que esas tres barras se pueden mover de ubicación, ¿no?

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
morató dijo:
dorian es la a.es la que no se puede mover. :wink:

Pero la barra de tareas se puede colocar en la parte derecha, izquierda o superior, aparte de la inferior que es donde aparece por defecto, no?

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Yo es que he probado y he movido las tres. En todo caso podría ser la barra de estado, pero tampoco estoy 100% seguro. La verdad es que en informática estoy un poco verde. Vaya, que soy un tecnotorpe.. :oops:

Gracias morató!

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Es una sola xD, no hay mas. Aunque tengas 2 discos duros y un sistema operativo, solo tendras una papelera, otra cosa es que tengas 2 sistemas operativos, en cuyo caso tendras 1 por cada sistema operativo. Pero vamos, tengas 2 discos duros o 2 particiones o lo que quieras, solo tendras una papelera de reciclaje. Un saludo

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Si tienes 2 discos duros, solo en uno de ellos podras tener el S.O el otro de almacenaje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior