Es reflexión ya que es una onda que golpea un cuerpo, y luego se mide por el tiempo que llega a este. Si refraciona la onda no tendria posibilidad de volver al radar.yeska dijo:Una pregunta que me encontré en la web, sobre el efecto Dopler. No me acuerdo del resto de las respuestas, pero la pregunta es:¿Cuál es el fundamento del radar?
Y daba por válidad la siguiente respuesta: Es la refracción, o eco, producido al incidir una onda sobre un objeto.
Y digo yo, ¿no sería la reflexión? que sería cuando incide una onda sobre una superficie, cambia de dirección y sentido, se refleja.
En cambio, la refracción es cuando una onda entra en un medio diferente, cambia su dirección.
¿Qué me decís? Yo creo que es reflexión. :roll:

Pues si es Culombio y no voltio jejeje no hay test perfecto! jejejeeforrin dijo:39-¿En qué se expresa la carga eléctrica?
A) En voltios solucion
B) En amperios
C) En culombios
Hola amigos a mi enteder esta pregunta esta mal yo creo, que la carga electrica se mide en colombios y que es la tension electrica lo que miden los voltios..
No lo se que opinais vosotros... :?
Salu2

eforrin dijo:39-¿En qué se expresa la carga eléctrica?
A) En voltios solucion
B) En amperios
C) En culombios
Hola amigos a mi enteder esta pregunta esta mal yo creo, que la carga electrica se mide en colombios y que es la tension electrica lo que miden los voltios..
No lo se que opinais vosotros... :?
Salu2

morató dijo:dorian es la a.es la que no se puede mover. :wink:

Mono piloto para el señor! jejeje Es esa, la de herramientas se puede mover. La de tareas se mueve tambien como han dicho atras.carloscop1988 dijo:La barra de menús es la que no se puede desplazar creo eh.