DORIAN dijo:La dependencia va unida a:
a) Impulso
b) Necesidad
c) Abstinencia
Me da como buena la a), pero yo creo que es la b). De hecho, en mi temario se define la dependencia como la "necesidad ineludible" de tomar la droga. ¿Qué opináis?
Gracias!

Seld_cnp dijo:¿cuál es el porcentaje que tiene en thc el hachis?¿y la marihuana o grifa?se contradice en dos sitios que he mirado..

eforrin dijo:92-Clasificación de las drogas según los efectos que produce en el hombre:
A) Estimulantes alucinógenas depresoras y semisinteticas
B) Estimulantes, depresores, alucinógenos y disolventes e inhalantes
C) Estimulantes, depresoras, alucinógenas y psicotrópicas solucion
Da la C pero esta es descaradamente la B sera me imagino un error de la pagina en cuestion porque haber puesto esa pregunta como valida en la opo es de CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO..
¿Que pensais? Estoy echo un lio....

iNsp1r4 dijo:eforrin dijo:92-Clasificación de las drogas según los efectos que produce en el hombre:
Da la C pero esta es descaradamente la B sera me imagino un error de la pagina en cuestion porque haber puesto esa pregunta como valida en la opo es de CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO..
Yo pienso que es la C, además ¿qué sustancias son las disolventes?

iNsp1r4 dijo:eforrin dijo:92-Clasificación de las drogas según los efectos que produce en el hombre:
Yo pienso que es la C, además ¿qué sustancias son las disolventes?