- Unido
- 17 Dic 2009
- Felicitaciones
- 2
:lol: :lol: :lol: e o no¿?i-logic dijo:metilenodioximetanfetamina
el que lo diga sin trabarse le doy un sugus de fresa

:lol: :lol: :lol: e o no¿?i-logic dijo:metilenodioximetanfetamina
el que lo diga sin trabarse le doy un sugus de fresa

reserva_del_86 dijo:bueno en primer lugar decir hola compañeros de fatigas jejeje.
mi duda es la siguiente he hecho un test de un libro y me pregunta lo siguiente.
-el principal alcaloide de la anfetamina es la/el:
a)codeina
b)speed
c)efedrina
d)extasis
yo en mi temario tengo que es la efedrina pero me pone por correcta la B SPEED la cosa es que es la segunda vez que lo veo y la primera vez fue en otro libro y crei que seria un error pero viendolo en este tambien no creo que lo sea que opinais.
aaaaaaa se me olvidaba otra duda me podriais aclarar la diferencia entre speed ball o bola rapida y bola de fuego.

Astilla dijo:reserva_del_86 dijo:bueno en primer lugar decir hola compañeros de fatigas jejeje.
mi duda es la siguiente he hecho un test de un libro y me pregunta lo siguiente.
a)codeina
b)speed
c)efedrina
d)extasis
yo en mi temario tengo que es la efedrina pero me pone por correcta la B SPEED la cosa es que es la segunda vez que lo veo y la primera vez fue en otro libro y crei que seria un error pero viendolo en este tambien no creo que lo sea que opinais.
aaaaaaa se me olvidaba otra duda me podriais aclarar la diferencia entre speed ball o bola rapida y bola de fuego.
Astilla dijo:reserva_del_86 dijo:bueno en primer lugar decir hola compañeros de fatigas jejeje.
a)codeina
b)speed
c)efedrina
d)extasis

estoy contigo paisano :wink: ...:Platino dijo:Astilla dijo:reserva_del_86 dijo:bueno en primer lugar decir hola compañeros de fatigas jejeje.
a)codeina
b)speed
c)efedrina
d)extasis
El alcaloide, es la efedrina. Hasta el dia de hoy.

reserva_del_86 dijo:bueno esta es mi duda haber que opinais.
en un test me he encontrado la siguiente pregunta que es esta.
·Es un termino equivalente al de drogodependencia el de:
a)adiccion
b)droga
c)farmacodependencia
d)son correctas a) y C).
yo creo que es la c) pero en el libro me da por correcta la d)
bueno que opinais
aaaaaa otra cosa¿ la forma de consumir droga INHALADA es fumada o snifada?

reserva_del_86 dijo:es que yo tenia entendido que snifada era intranasal y fumada era inhalada pero es que no encuentro nada que
este del todo claro