tati22 dijo:A groso modo,es un grupo de trabajo de las Cortés que aprueba proyectos y proposiciones de ley.
Gracias tati, pero por quién o quiénes está intregrado? Por los diputados? Gracias!!
tati22 dijo:A groso modo,es un grupo de trabajo de las Cortés que aprueba proyectos y proposiciones de ley.




Yo tengo entendido que lo hace el Juez de Instrucción, ¿en dónde has visto que lo hace el Tribunal?Anelkeitor dijo:Señores la instruccion de los casos que deba conocer el Tribunal del Jurado, ¿le corresponde al J.Instruccion o al propio Tribunal?, en mis apuntes tengo que lo instruye el J.Instruccion pero por otro lado he visto que lo hace el Tribunal.




tati22 dijo:Entonces para ti tambien es originaria la residencia,la de por veta de naturaleza..etc..

tati22 dijo:Para nada ruben,si con estos mini-debates e intercambio de opiniones es como se aprende. :lol:
:wink:

Te has explicado muy bienrubentg86 dijo:tati22 dijo:Para nada ruben,si con estos mini-debates e intercambio de opiniones es como se aprende. :lol:
:wink:
Jeje, ya, si lo digo por si no me explico bien... Si no fuera por estos minidebates, los que nos preparamos por libre, dónde resolveríamos nuestras dudas? Este es nuestro apoyo fundamental.
Anelkeitor dijo:Señores la instruccion de los casos que deba conocer el Tribunal del Jurado, ¿le corresponde al J.Instruccion o al propio Tribunal?, en mis apuntes tengo que lo instruye el J.Instruccion pero por otro lado he visto que lo hace el Tribunal.

tati22 dijo:Entonces para ti tambien es originaria la residencia,la de por carta de naturaleza..etc..

Javyh dijo:tati22 dijo:Entonces para ti tambien es originaria la residencia,la de por carta de naturaleza..etc..
NO, ahora pregunto yo:
¿La adquisición de la nacionalidad de origen de un menor extranjero adoptado por un español es una forma de adquisición derivada u originaria?

kirito0rolito dijo:Javyh dijo:tati22 dijo:Entonces para ti tambien es originaria la residencia,la de por carta de naturaleza..etc..
NO, ahora pregunto yo:
¿La adquisición de la nacionalidad de origen de un menor extranjero adoptado por un español es una forma de adquisición derivada u originaria?
Es derivada, y sería adquisición de la nacionalidad de origen, pero NO originaria.