• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas DERECHO (temas 1, 15 y 16)

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
legendaria dijo:
Javyh dijo:
Yo tengo entendido que en España son los menores de 14, de todas formas os estudiáis cada cosa...

Yo tampoco creia que caeria una cosa tan "rara" como "edad nubil".

Casualmente lo vi dias antes del exámen y también casualmente hicieron una pregunta sobre eso.

¿¿edad nubil son 14 años verdad??

¿y cual es la edad por regla general para conceder la emancipación? es que veo en algunos sitio que hablan de 16 y en otros de 18 años.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
¿es impugnable la actuación del gobierno?

a-no
b-sí ante el tribunal constitucional
C- Sí ante el tribunal supremo

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
cabote dijo:
legendaria dijo:
Javyh dijo:
Yo tengo entendido que en España son los menores de 14, de todas formas os estudiáis cada cosa...

Yo tampoco creia que caeria una cosa tan "rara" como "edad nubil".

Casualmente lo vi dias antes del exámen y también casualmente hicieron una pregunta sobre eso.

¿¿edad nubil son 14 años verdad??

¿y cual es la edad por regla general para conceder la emancipación? es que veo en algunos sitio que hablan de 16 y en otros de 18 años.

Es 16 años la regla general, puesto que 18, no te conceden la emancipación puesto que ya eres mayor de edad.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
cabote dijo:
¿es impugnable la actuación del gobierno?

a-no
b-sí ante el tribunal constitucional
C- Sí ante el tribunal supremo

B, editado, que me había confundido y puesto la c

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Me parece bien que cada uno estudie lo que quiera y lo respeto, yo desde luego no me vuelvo loco estudiando el 75% del temario que sobra, y luego para cuatro preguntas raras que caen no te acuerdes o ni se te pase por la cabeza qué respuesta puede ser o ni siquiera te las hayas mirado porque ni vienen en tu temario, y confundas conceptos por saturarte de cosas innecesarias e improbables, es un consejo que doy simplemente, ahora que cada uno haga lo que le venga en gana... como si se estudia el organigrama de la ONU y del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el Comité para la Prevención, la Ley de Seguridad Ciudadana, el Tratado de Lisboa, el Título VII de la Constitución, el Reglamento de la Policía Judicial, el Convenio Schengen, la estructura y funciones de todos los órganos del MIR, las fechas de Tratados y números de artículos y títulos de las leyes y las 1486161346 páginas del tema 18... alla cada uno, simplemente aconsejo quien quiera que lo coja, por mi parte lo dejo.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Javyh dijo:
Me parece bien que cada uno estudie lo que quiera como si se estudia el organigrama de la ONU y del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, el Comité para la Prevención, la Ley de Seguridad Ciudadana, el Tratado de Lisboa, el Título VII de la Constitución, el Reglamento de la Policía Judicial, el Convenio Schengen, la estructura y funciones de todos los órganos del MIR, las fechas de Tratados y números de artículos y títulos de las leyes y las 1486161346 páginas del tema 18....

:asustado:

Pues yo me estudio todo eso :lol:

Perdonadme moderadoras mias, ya me callo.Sigamos con derecho.

Unido
16 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Buenas tardes señoritas y señoritos,mi petición es haber si alguien me puede pasar o colgar alguna mapa conceptual ,donde se organice derecho leyes ,secretarios.. me estoy montando un lío ,empece por el final y a estas alturas me esta pillando jurídicas ,solo es referente a la base ,gracias¡

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
No entiendo lo que demandas, tema 1?? en descargar está la pirámide normativa, nose si es algo asi lo que pides

Unido
16 Mayo 2012
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
No entiendo lo que demandas, tema 1?? en descargar está la pirámide normativa, nose si es algo asi lo que pides
tuerki ,no conocía la pestaña de descargas pero acabo de conocer un mundo .... :mrgreen:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
rubencientos dijo:
tuerki dijo:
tuerki ,no conocía la pestaña de descargas pero acabo de conocer un mundo .... :mrgreen:

Ya la conoces hay cosillas interesantes y más adelante se intentarán ampliar los documentos :wink:

PD: manita amarilla, para agradecer

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8
de los juicios rápidos se encargaban los juzgados de instrucción, verdad?

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
Si preguntan cuantas circustancias atenuantes hay en el CP que responderíais? 6 o 7?
Lo digo porque como la 7º es ... Cualquier otra circunstancia de análoga significación que las anteriores.

No especifica...

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Yo pondría 6, de hecho tengo aprendidos como tal, 8 eximentes, 6 atenuantes y 8 agravantes ya que esa coletilla puede hacer referencia a más de una circunstancia, no solo a una.
Cuando me han aparecido preguntas así en los test marcaban como buenas 8, 6 y 8 respectivamente.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Esa 7 se considera atenuante es igual que la primera es cuando se da alguna eximente pero esta incompleta pera tambien se considera un atenuante

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo pondría 6, de hecho tengo aprendidos como tal, 8 eximentes, 6 atenuantes y 8 agravantes ya que esa coletilla puede hacer referencia a más de una circunstancia, no solo a una.
Cuando me han aparecido preguntas así en los test marcaban como buenas 8, 6 y 8 respectivamente.

8 eximentes son 7 no?

Superior