Yo esto lo habia pensado:fonsi dijo:pregunta de entrevista:
es legal descargarse peliculas y musica gratis de internet???
Si me preguntaran que si me descargo algo diria que si.
Ahora mi duda esta en que no se hasta que punto es legal descargar musica de internet, aunque el fin sea el uso privado, claro esta que si es para obtener beneficio de algun tipo si es ilegal, pero para uso personal es legal???
alguien sabria decirme si es legal con seguridad o si es ilegal.
Gracias
ManuH50 dijo:Hola voy a la entrevista el dia 27 de Marzo. Mi pregunta es hay que ofrecer la mano al salir de la entrevista?? o esperar a que te la ofrezcan ellos tanto al entrar como al salir

Athenea dijo:Duda ManuH50:
ManuH50 dijo:Hola voy a la entrevista el dia 27 de Marzo. Mi pregunta es hay que ofrecer la mano al salir de la entrevista?? o esperar a que te la ofrezcan ellos tanto al entrar como al salir
Le descerrajas cuatro tiros :lol: :lol:Batty dijo:No se si estara aqui bien colocada mi duda, si te preguntan por este supuesto que diriais:
El hombre que se intenta colar en la fila de acceso al estadio de futbol.
Suerte a todos.

qsl dijo:Yo esto lo habia pensado:fonsi dijo:pregunta de entrevista:
es legal descargarse peliculas y musica gratis de internet???
Si me preguntaran que si me descargo algo diria que si.
Ahora mi duda esta en que no se hasta que punto es legal descargar musica de internet, aunque el fin sea el uso privado, claro esta que si es para obtener beneficio de algun tipo si es ilegal, pero para uso personal es legal???
alguien sabria decirme si es legal con seguridad o si es ilegal.
Gracias
-Es licito ya que así se ha manifestado el ministerio fiscal en mas de una vez, y son varias las sentencias que lo ratifican, la descarga por P2P, ya que es compartir información.
Pero como digas esto te van a tomar por flipado,ajajj

xana dijo:no se si mi pregunta va aqui...(si la he puesto en sitio equivocado, lo siento)
me conto un compi su entrevista, y me dijo un caso practico que le pusieron a el, alla va:
Usted llega a un sitio donde un tio esta apuñalando a una chica?,la esta matando..Que hace?
yo creo que su respuesta fue la correcta mas o menos, pero querria que me dieseis vuestras opiniones
el dijo que valoraria las circunstancias,pero que al estar apuñalandola sacaria el arma y dispararia...no me conto su respuesta exacta, mas o menos resumiendo es eso..
Hola, hoy dia 26 marzo, hice la entrevista y cuando acabe al menos cuando me dijeron que acabe , no me dijeron que si queria añadir algo mas , y dije yo , ¿puedo añadir algo mas? , para mi sorpresa ellos estaban en desacuerdo el inspector me dijo que no y el psicologo que si , pero insitio el inspector en decir que no que ya lo habia dicho todo.
A algunos les ha pasado esto ?
Para mi opinion es que ya tenia claro el apto o el no apto , por eso no querria perder mas el tiempo pienso.
Era la sala 4 por si alguno os ha pasado algo parecido.
sisoko00 dijo:Hola muy buenas no se si esta abierto ese tema he buscado y no lo he encontrado, la pregunta es, cuando te llaman para que entren a lasala de la entrevista y una vez que entras cierra uno mismo la puerta de esa sala o la cierran ellos.
Lo digo por que un amigo mio me conto que le dijeron que cerrara la puerta y se levanto y ya estaba cerrada y le empezaron a meter caña

pues no recuerdo en mi entrevista si la cerraron o se quedo abierta, en mi sala por ejemplo, desde la puerta hasta la mesa habia como una especie de entradita y a mi me dijeron que parsara delante, de todas formas en mi caso, si me pidieran que cerrara la puerta yo me hubiese levantado tambien.Athenea dijo:Duda de sisoko00:
sisoko00 dijo:Hola muy buenas no se si esta abierto ese tema he buscado y no lo he encontrado, la pregunta es, cuando te llaman para que entren a lasala de la entrevista y una vez que entras cierra uno mismo la puerta de esa sala o la cierran ellos.
Lo digo por que un amigo mio me conto que le dijeron que cerrara la puerta y se levanto y ya estaba cerrada y le empezaron a meter caña

pipe dijo:pues no recuerdo en mi entrevista si la cerraron o se quedo abierta, en mi sala por ejemplo, desde la puerta hasta la mesa habia como una especie de entradita y a mi me dijeron que parsara delante, de todas formas en mi caso, si me pidieran que cerrara la puerta yo me hubiese levantado tambien.Athenea dijo:Duda de sisoko00: