• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas de la entrevista con respuesta dudosa

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Yo hubiese ido por el camino del dialogo anteriormente, y despues de haber descartado ese camino por parte de los entrevistadores, comentarles que procuraria buscarme otro pisito... Veo muy radilacl eso de cambiarte de piso a la priemra de cambio!
Pero yo tampoco lo hubiese denunciado, eso lo preguntan para comprobar tu sinceridad, no creo que nadie en el mundo denuncie a su compañero por tal acción.

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Beavis dijo:
Yo hubiese ido por el camino del dialogo anteriormente, y despues de haber descartado ese camino por parte de los entrevistadores, comentarles que procuraria buscarme otro pisito... Veo muy radilacl eso de cambiarte de piso a la priemra de cambio!
Pero yo tampoco lo hubiese denunciado, eso lo preguntan para comprobar tu sinceridad, no creo que nadie en el mundo denuncie a su compañero por tal acción.

+1

Ser tan drástico cuando no eres policía y es una domicilio (ni siquiera la vía pública), no debe ser bueno. Lo importante es decir que estás en desacuerdo y que si se repite abandonas el piso.

TKINITO

POLICÍA
Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
Bueno estoy completamente deacuerdo contigo, pero no fui tan radical, lo que pasa que en el post lo expongo asi. Me pregunto ese supuesto porque estabamos hablando de cuando yo daria una segunda oportunidad a un compañero, tonces me salto con eso del piso. Empece diciendo que primero le señalaria que lo que esta haciendo esta mal que no siga por hay, y que claro si el insiste en fumar dia tras dia pues que me cambiaria de piso ya que no puedo estar viviendo con una persona que fuma drogas cuando eso ami no me va.
Me salto to radical con lo de si no lo denunciaria en comisaria, con lo que me quede un segundo pensando y conteste sinceramente que "no", que por un porro no voy a denunciarlo en comisaria, que lo veia excesivo, todo eso con mi cara en plan "lo veo excesivo". Acto seguido el me dijo que entonces si le estaba dando una segunda oportunidad no??, con lo que yo le dije que no, que le negaria mi amistad, que me iria del piso pero que no denunciaria tal acción.
Agradezco vuestros comentarios compañeros que ya queda menos!!!!!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Ignis el post de Entrevistas está dedicado excusivamente para colgar las entrevistas no para escribir.

Copio aquí tu post y te borro el el mensajedel otro hijo.

ignis dijo:
Me han dicho en mi academia que estoy practicamente fuera porque puse que quiero entrar por vocacion y tengo una carrera (ciencias políticas) y que es algo ilógico. A mí siempre me ha gustado la policía pero antes quería acabar los estudios pero me han dicho que estoy sentenciado y encima por haber hecho políticas aún peor.

Qué opináis?. Es verdad que estoy fuera?.

Un saludo y gracias.

He visto que estabas en una situación similar. Que creéis?

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Joer... qué fuerte que te hayan dicho eso,no? En fin, gente hay para todo y para todos los gustos, si lo crees o no es cosa tuya, en lo que no deberías dudar un segundo es de tí. Los demás que digan misa... Y en junio veremos

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Pues Ignis, yo no pienso eso, el que tengas una carrera y pongas vocación no es algo excluyente.. todo es relativo, la mayoría de la gente que la vocación es entrar con 18 años, pero no es así, muchos a los 18 igual nos lo planteamos pero pensamos que no era el momento, que teníamos que "madurar" más antes de ser policías y por ello nos dedicamos a estudiar o trabajar o lo que sea... Yo no me rayaría con eso vamos, todo se verá en junio.

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues eso me han dicho y no he hecho la entrevista y ya me siento en la calle...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
olvidate de lo que te hayan dicho en la academia, la pregunta del BIO iba dirigida a ti, tenias cuatro opciones y elegiste vocación porque es por lo que te presentas y haber puesto otra cosa seria defender una mentira en tu entrevista, no olvides que al final el que se sienta en la silla eres tu y debes de estar seguro y convencido en tus respuestas, nadie debe convencerte de porque quieres ser policia, porque ya elegiste el motivo cuando echaste la instancia.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0
pipe dijo:
olvidate de lo que te hayan dicho en la academia, la pregunta del BIO iba dirigida a ti, tenias cuatro opciones y elegiste vocación porque es por lo que te presentas y haber puesto otra cosa seria defender una mentira en tu entrevista, no olvides que al final el que se sienta en la silla eres tu y debes de estar seguro y convencido en tus respuestas, nadie debe convencerte de porque quieres ser policia, porque ya elegiste el motivo cuando echaste la instancia.

+1

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo también opino así, es que me quede a cuadros y con una bajada de moral tremenda. No me explicaba el porque tener estudios y querer ser policía eran contradictorios. tengo 27 años igual es por la edad pero yo acabe de estudiar a los 26...

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
El supuesto del tio que se cuela en una cola, ¿al final como se hace?..

Te identificas y le invitas a salir de la cola y si se niega lo sacas de la cola pero...no lo puedes detener porque solo es una falta ¿no?..¿sancion administrativa y a correr? :?: :?: :?:

Unido
26 Dic 2008
Felicitaciones
0
Qué diríais si os preguntan ¿un ejemplo de la función represiva de la policía?

Yo dije que cuando se está cometiendo un delito y la policía lo aborta con sus medios. Después me preguntó que qué medios tenía un policía para abortar un delito, a lo que yo le contesté que la palabra y la fuerza. Después me preguntó que qué instrumentos tiene un agente para utilizar la fuerza, a lo que le dije que tenía la defensa, la pistola, las esposas y conocimientos en defensa personal.

Ahora pensandolo en frío, no sé si quería que le dijese la Ley en lugar de la palabra y la fuerza... :fumar:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
en un supuesto practico en el que vas a detener a un etarra peligroso con muchas muertes a sus espaldas y sabes que va armado como procederias a su detencion? yo dije que sacaria el arma para proceder a su detencion ,,como lo veis?

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
jormar dijo:
en un supuesto practico en el que vas a detener a un etarra peligroso con muchas muertes a sus espaldas y sabes que va armado como procederias a su detencion? yo dije que sacaria el arma para proceder a su detencion ,,como lo veis?

bien o que te piensas que con la defensa y te vea de uniforme se va a rendir asi por las buenas, jajajaj, ser realistas.

leña al mono.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Cuidadito con este último supuesto, porque es como todos, debemos responder mas bien por libro y si no se tiene la certeza al 100% de que es un terrorista muy buscado y que va armado seguro, no creo que porceda a sacar el arma...
Otra cosa es que te insistan y te digan que es segurisimo que es un terrorista y que segurisimo va armado, ahi si que tiraria de arma, pero al no tener seguridad seria mas precavido, pediria una patrulla de apoyo y procuraria realizar la identificacion de manera mas disimulada, pero siempre precavido al 100%.
Si sacaste el arma y no te insistieron es proque tenian ganas de escuchar eso compañero, mucha suerte!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Beavis dijo:
Cuidadito con este último supuesto, porque es como todos, debemos responder mas bien por libro y si no se tiene la certeza al 100% de que es un terrorista muy buscado y que va armado seguro, no creo que porceda a sacar el arma...
Otra cosa es que te insistan y te digan que es segurisimo que es un terrorista y que segurisimo va armado, ahi si que tiraria de arma, pero al no tener seguridad seria mas precavido, pediria una patrulla de apoyo y procuraria realizar la identificacion de manera mas disimulada, pero siempre precavido al 100%.
Si sacaste el arma y no te insistieron es proque tenian ganas de escuchar eso compañero, mucha suerte!

el supuesto te lo dice clarito, yo opto por leña al mono.

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Alazan 81 dijo:
Beavis dijo:

Tu puedes optar por leña al mono, pero creo que antes tienes que mostrar al tribunal que no vas a ir de manera alocada a sacarle el arma y a apuntarle en la cabeza para que se entregue, como minimo yo hubiese preguntado al tribunal si es seguro al 100% que es el terrorista y va armado, sino puede ser que te estes tirando por un precipicio, otra cosa no, pero en todos y cada uno de los supuestos que te plantea el tribunal nunca hay nada seguro, porque siempre le dan la vuelta a la tortilla como ellos quieren, asi que cuidaito con estos supuestos que decimos que vemos tan tan claritos...

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
Beavis dijo:

Estoy contigo si es terrorista con la pistola desenfundada si no te va a hacer mucho caso jejejeje

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
me pusieron primero uno que sale un atracador de un banco donde a abido tiros y cuando llego sale el atracador con pistola en mano.como procedes?yo:pues saco mi arma para estar en igualdad de condiciones por si intenta algo y tal
aora ves que sale pero sin el arma.yo:pues en ese caso procedo con mi defensa y con cautela porque no se si es el el que a disparado y no se si va armado.etc.
vien pues aora imajina que es un terrorista con muchas muertes a sus espaldas y va armado.procederias de la misma forma?
yo:pues en principio si yo ncon mi defensa y si se que va armado procedo a la detencion arma en mano.y ya paro el acoso y la tia va y me suelta la coletilla:preguntele al inspector jefe que le preparo como se procede en estos casos......y ai acabo mi entrevista
la tia me quiso liar que no veas..cuando me vi liao dije,vamos a ver yo solo utilizaria mi arma en caso de que corriese peligro mi vida..bla bla..

WhatsAPP

Superior