• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas de la entrevista con respuesta dudosa

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
el traficar con ellos si es ilegal, caso de los tipicos moritos que venden cds piratas, eso es ilegal, el descargartela para uso privado no lo es,,,

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
fonsi dijo:
pregunta de entrevista:
es legal descargarse peliculas y musica gratis de internet???
Si me preguntaran que si me descargo algo diria que si.
Ahora mi duda esta en que no se hasta que punto es legal descargar musica de internet, aunque el fin sea el uso privado, claro esta que si es para obtener beneficio de algun tipo si es ilegal, pero para uso personal es legal???
alguien sabria decirme si es legal con seguridad o si es ilegal.

Gracias
Yo esto lo habia pensado:
-Es licito ya que así se ha manifestado el ministerio fiscal en mas de una vez, y son varias las sentencias que lo ratifican, la descarga por P2P, ya que es compartir información.

Pero como digas esto te van a tomar por flipado,ajajj

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Duda ManuH50:

ManuH50 dijo:
Hola voy a la entrevista el dia 27 de Marzo. Mi pregunta es hay que ofrecer la mano al salir de la entrevista?? o esperar a que te la ofrezcan ellos tanto al entrar como al salir

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Ofrecer la mano o dar la mano sin que ellos te den pie o te la ofrezcan es de mala educacion

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Athenea dijo:
Duda ManuH50:

ManuH50 dijo:
Hola voy a la entrevista el dia 27 de Marzo. Mi pregunta es hay que ofrecer la mano al salir de la entrevista?? o esperar a que te la ofrezcan ellos tanto al entrar como al salir

Tu quietecito y expectante de si te la ofrecen o no.

A

Anonymous

Guest
No se si estara aqui bien colocada mi duda, si te preguntan por este supuesto que diriais:
El hombre que se intenta colar en la fila de acceso al estadio de futbol.

Suerte a todos.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Batty dijo:
No se si estara aqui bien colocada mi duda, si te preguntan por este supuesto que diriais:
El hombre que se intenta colar en la fila de acceso al estadio de futbol.

Suerte a todos.
Le descerrajas cuatro tiros :lol: :lol:

Pues llamarlo al orden, y si no hace caso, empezaremos por partes como decía jack el destripador. :lol:

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
qsl dijo:
fonsi dijo:
pregunta de entrevista:
es legal descargarse peliculas y musica gratis de internet???
Si me preguntaran que si me descargo algo diria que si.
Ahora mi duda esta en que no se hasta que punto es legal descargar musica de internet, aunque el fin sea el uso privado, claro esta que si es para obtener beneficio de algun tipo si es ilegal, pero para uso personal es legal???
alguien sabria decirme si es legal con seguridad o si es ilegal.

Gracias
Yo esto lo habia pensado:
-Es licito ya que así se ha manifestado el ministerio fiscal en mas de una vez, y son varias las sentencias que lo ratifican, la descarga por P2P, ya que es compartir información.

Pero como digas esto te van a tomar por flipado,ajajj

Sería como comprarte como se hacía antiguamente un casette y que no lo puedas prestara a tus amigos, o que no puedas hacerte una copia de seguridad por si lo pierdes o se deteriora. Lo único que cambia que ahora el formato no es físico, y que mientras antes tenías 4 o 5 amigos con quienes compartir ahora tienes cientos e incluso miles gracias a internet.
Mientras no haya ánimo de lucro NO es delito.

Unido
10 Jun 2008
Felicitaciones
0
hola, mi duda es que yo desde que terminé COU pues digamos que mi vida académica no ha sido un camino de rosas...
no quiero dar muchos datos pero el caso es que elegi una carrera y la dejé el 1er año pq me ocurrió algo que me dejó hecho polvo y empecé otra cosa...estuve 2 años pero no logré ni siquiera pasar al 2º curso y volví a la carrera que dejé,otro año mas y nada...asi que mi duda es que he dejado pasar el tiempo sin conseguir nada y me temo que me van a atacar por ahí...
como podria defenderme? no me gusta mentir y además no se me da nada bien...
acepto consejos...gracias

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
no se si mi pregunta va aqui...(si la he puesto en sitio equivocado, lo siento)
me conto un compi su entrevista, y me dijo un caso practico que le pusieron a el, alla va:
Usted llega a un sitio donde un tio esta apuñalando a una chica?,la esta matando..Que hace?

yo creo que su respuesta fue la correcta mas o menos, pero querria que me dieseis vuestras opiniones
el dijo que valoraria las circunstancias,pero que al estar apuñalandola sacaria el arma y dispararia...no me conto su respuesta exacta, mas o menos resumiendo es eso..

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
xana dijo:
no se si mi pregunta va aqui...(si la he puesto en sitio equivocado, lo siento)
me conto un compi su entrevista, y me dijo un caso practico que le pusieron a el, alla va:
Usted llega a un sitio donde un tio esta apuñalando a una chica?,la esta matando..Que hace?

yo creo que su respuesta fue la correcta mas o menos, pero querria que me dieseis vuestras opiniones
el dijo que valoraria las circunstancias,pero que al estar apuñalandola sacaria el arma y dispararia...no me conto su respuesta exacta, mas o menos resumiendo es eso..

Xana esta en peligro la vida o integridad fisica de terceras personas? es decir de la muchacha?

SIEMPRE que corra peligro la vida o integridad fisica de terceras personas hay que sacar el arma y hacer uso de ella, y mas cuando te comenta que ya la está apuñalando...
Suerte a todos!

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Duda de Demon

Hola, hoy dia 26 marzo, hice la entrevista y cuando acabe al menos cuando me dijeron que acabe , no me dijeron que si queria añadir algo mas , y dije yo , ¿puedo añadir algo mas? , para mi sorpresa ellos estaban en desacuerdo el inspector me dijo que no y el psicologo que si , pero insitio el inspector en decir que no que ya lo habia dicho todo.

A algunos les ha pasado esto ?

Para mi opinion es que ya tenia claro el apto o el no apto , por eso no querria perder mas el tiempo pienso.

Era la sala 4 por si alguno os ha pasado algo parecido.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Duda de sisoko00:

sisoko00 dijo:
Hola muy buenas no se si esta abierto ese tema he buscado y no lo he encontrado, la pregunta es, cuando te llaman para que entren a lasala de la entrevista y una vez que entras cierra uno mismo la puerta de esa sala o la cierran ellos.
Lo digo por que un amigo mio me conto que le dijeron que cerrara la puerta y se levanto y ya estaba cerrada y le empezaron a meter caña

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Athenea dijo:
Duda de sisoko00:

sisoko00 dijo:
Hola muy buenas no se si esta abierto ese tema he buscado y no lo he encontrado, la pregunta es, cuando te llaman para que entren a lasala de la entrevista y una vez que entras cierra uno mismo la puerta de esa sala o la cierran ellos.
Lo digo por que un amigo mio me conto que le dijeron que cerrara la puerta y se levanto y ya estaba cerrada y le empezaron a meter caña
pues no recuerdo en mi entrevista si la cerraron o se quedo abierta, en mi sala por ejemplo, desde la puerta hasta la mesa habia como una especie de entradita y a mi me dijeron que parsara delante, de todas formas en mi caso, si me pidieran que cerrara la puerta yo me hubiese levantado tambien.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
pipe dijo:
Athenea dijo:
Duda de sisoko00:

sisoko00 dijo:
pues no recuerdo en mi entrevista si la cerraron o se quedo abierta, en mi sala por ejemplo, desde la puerta hasta la mesa habia como una especie de entradita y a mi me dijeron que parsara delante, de todas formas en mi caso, si me pidieran que cerrara la puerta yo me hubiese levantado tambien.

joer que raro haber si va a ser porque tenia malas notas , o otra cosa como el armario, el cenicero , etc....

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Son situaciones para probarte, todo tiene su logica en la entrevista aunque nos parezca rara.

TKINITO

POLICÍA
Unido
27 Nov 2008
Felicitaciones
0
hola compañeros, tengo dudas sobre este supuesto de mi entrevista.
Me preguntaron que que haria si pillo a mi compañero de piso fumandose un porro en el piso, siendo los dos ciudadanos normales no polis.
Respondi que dejaria de ser mi amigo y me cambiaria de piso, acto seguido me dijo que si no lo denunciaria en una comisaria!!
Aqui respondi que no, que lo veia excesivo, pero tengo mis dudas. Que pensais???

Habria que denunciarlo tambien o no!!!!!

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Aunque lo denunciaras no podrian hacer nada ya que esta en su casa y es solo consumo, yo creo que has respondido bien.

WhatsAPP

Superior