dors dijo:Creo que este no esta comentado, a un amigo le dijeron.
Esta usted en un bar como policía de paisano, y hay un hombre que no para de mirarle, Que haría usted?
mi amigo dijo que pasaría de él y que no le estaba haciendo nada. Le metieron bastante caña. Que hubierais contestado vosotros,
Gracias
Beavis creo que te lo comente a ti.. lo dejo aqui para que todos podamos debatirlo.
De la misma forma, pero con la alerta de que pueda pasar algo, y al salir tomar las medidas oportunas para que no me sigaximunitis dijo:Conocéis el más difícil todavía??
Y si estando en el bar, ese que te mira fijamente es alguien a quien has detenido hace 2 semanas? Cómo actuarías?
qsl dijo:De la misma forma, pero con la alerta de que pueda pasar algo, y al salir tomar las medidas oportunas para que no me sigaximunitis dijo:Conocéis el más difícil todavía??
Y si estando en el bar, ese que te mira fijamente es alguien a quien has detenido hace 2 semanas? Cómo actuarías?
mullallo dijo:qsl dijo:De la misma forma, pero con la alerta de que pueda pasar algo, y al salir tomar las medidas oportunas para que no me sigaximunitis dijo:Conocéis el más difícil todavía??
y para rizar el rizo.. si ese individuo lo habias detenido ya por robar carteras en ese mismo bar. como actuas ?
Mientras no cometa ningun delito...

perabo dijo:jejeje mejor que no pregunten, porque con mi 5,4 no creo que duden mucho...