- Unido
- 14 Feb 2019
- Felicitaciones
- 80
Yo igual, aún no tengo los suficientes mensajes para poder hablar por privado.Exacto

Yo igual, aún no tengo los suficientes mensajes para poder hablar por privado.Exacto

He revisado las bases y en el tribunal hay dos comisarias, así que no serán la misma .Hola, yo comisaria, será la misma supongo

Yo dije la función humanitaria porque aunque las 3 son importantes esta engloba tanto la prevención como la represión. Uno de los miembros del tribunal me insistía en que la más importante era la represiva y yo en esa parte de la entrevista fui inflexible, dando ejemplos de todo tipo.Me gustaría que me aclararais una duda ante las funciones de la policía dije que la preventiva y la represiva son las más importantes, pero que si tengo que elegir elijo la represiva ya que cuando haces represion haces una labor preventiva, me dijeron que les pudiera un ejemplo y les dije que por ejemplo cuándo detienes al cabecilla de una organización criminal previenen futuros delitos y futuras víctimas. ¿Que pensáis al respecto? ya que la mayoría de la gente dice prevención.

Puedes contestar lo que quieras, pero en teoría, si lo miras en él temario de oficial, cuando se habla de las labores se enuncia primero la preventiva, ya que es la base sobre la que se asienta la función represiva, e inclusive es la función que facilita que haya vehículos en la calle para la función humanitaria... Pero como digo, mientras sea una opinión coherente da igual lo que hayas contestadoMe gustaría que me aclararais una duda ante las funciones de la policía dije que la preventiva y la represiva son las más importantes, pero que si tengo que elegir elijo la represiva ya que cuando haces represion haces una labor preventiva, me dijeron que les pudiera un ejemplo y les dije que por ejemplo cuándo detienes al cabecilla de una organización criminal previenen futuros delitos y futuras víctimas. ¿Que pensáis al respecto? ya que la mayoría de la gente dice prevención.
Me gustaría que me aclararais una duda ante las funciones de la policía dije que la preventiva y la represiva son las más importantes, pero que si tengo que elegir elijo la represiva ya que cuando haces represion haces una labor preventiva, me dijeron que les pudiera un ejemplo y les dije que por ejemplo cuándo detienes al cabecilla de una organización criminal previenen futuros delitos y futuras víctimas. ¿Que pensáis al respecto? ya que la mayoría de la gente dice prevención.

Es un clásico... Bien contestado.No me pusieron supuestos, entrevista de unos 35 min, un poco cañera, terminó con una pregunta que no había escuchado nunca, me preguntaron que si no me pagarán que si estaría en esa silla sentado, fui sincero y les dije que no, me dijo que era el primero que le decía que no y ahí dijo ya no tengo nada más que añadir. ¿A alguien más le preguntaron eso?

A mi me preguntaron:¿A alguien le han preguntado sobre el horario o el sueldo? A mí me dieron el minuto de oro y después me preguntaron sobre el horario y después por el sueldo. Ufff

Yo creo que ese tipo de preguntas son de motivación para saber si realmente te has informado de donde vas. ¿Supiste contestarles?¿A alguien le han preguntado sobre el horario o el sueldo? A mí me dieron el minuto de oro y después me preguntaron sobre el horario y después por el sueldo. Ufff

Entre otras cosas sí, son para esoYo creo que ese tipo de preguntas son de motivación para saber si realmente te has informado de donde vas. ¿Supiste contestarles?

Buena ivo buena, en cuanto al apartado de motivación, todo correcto. A por la victoriaA mi me preguntaron:
"No voy a preguntarle por su sueldo,pero considero que dado el puesto de su trabajo actual lo tiene que cobrar bien...sabe Ud lo que cobra un policía recién jurado?"(Dándome a entender que iba a cobrar menos de lo que lo estoy ahora)
A lo que yo contesté que no era un tema de conseguir estabilidad laboral ni salarial,que eso a día de hoy lo tenía cubierto,que yo queria ser policia por otras muchas cosas,como llegar a casa con la satisfacción de un trabajo bien hecho,tener una profesión más que un trabajo y alguna cosa más que me salió en el momento en plan motivación ahí a muerte![]()

Pués, sobre el horario, le dije que no sabía el horario que exacto, que la policía trabaja 24 horas al día 7 días a la semana, y me dijo que me está diciendo usted que va a entrar a una empresa y no sabe el horario, y le dije que hay unidades que supongo que tendrán turnos y otras no y después me pregunto por el sueldo y le dije que en torno a 800 euros de salario base y unos 1500 1600 con complementos.Yo creo que ese tipo de preguntas son de motivación para saber si realmente te has informado de donde vas. ¿Supiste contestarles?

El turno rotativo (que no “de seguridad ciudadana”, ojo) no es exactamente un “doble americano”... Pero si lo dices tampoco hubiera pasado nada, se trata de ver lo que sabéis de la empresa, demostrarlo nunca hace mal.Pués, sobre el horario, le dije que no sabía el horario que exacto, que la policía trabaja 24 horas al día 7 días a la semana, y me dijo que me está diciendo usted que va a entrar a una empresa y no sabe el horario, y le dije que hay unidades que supongo que tendrán turnos y otras no y después me pregunto por el sueldo y le dije que en torno a 800 euros de salario base y unos 1500 1600 con complementos.
Yo sabía perfectamente el horario de seguridad ciudadana es doble americano pero tuve miedo a decirlo por si se veía un perfil más laboral que vocacional. Así que nada todas las noches pesadillas con el horario y el sueldo xD

Te apretó fuerte porque va al gimnasio y es campeona de españa en deadlift. Lo de comisaria comisario no pasa nada socio, si te preocupa eso... Aunque el otro día recuerdo leí a alguien, que dijo comisario y ella le contesto "COMISARIO???" (no se si será la misma), en tono medio enfadado medio de coña. Nah, son tonterías. Mucha suerte socioLo del horario y sueldo, junto que cuando me preguntó su divisa le dije "comisario" en vez de "comisaría" es lo que más me preocupa, pero después cosas muy positivas, cuando me fui la comisaria se levantó, abrió la puerta, me estrechó la mano y me apretó tela de fuerte xD me quedé superloco.

En mi caso no me corrigio cuando le dije Comisario, se miro con el subinspector y se asintieron sonriendo.Te apretó fuerte porque va al gimnasio y es campeona de españa en deadlift. Lo de comisaria comisario no pasa nada socio, si te preocupa eso... Aunque el otro día recuerdo leí a alguien, que dijo comisario y ella le contesto "COMISARIO???" (no se si será la misma), en tono medio enfadado medio de coña. Nah, son tonterías. Mucha suerte socio

Te apretó fuerte porque va al gimnasio y es campeona de españa en deadlift. Lo de comisaria comisario no pasa nada socio, si te preocupa eso... Aunque el otro día recuerdo leí a alguien, que dijo comisario y ella le contesto "COMISARIO???" (no se si será la misma), en tono medio enfadado medio de coña. Nah, son tonterías. Mucha suerte socio
A mí me pasó algo parecido, dije Inspectora Jefe(Según el régimen de personal es así) y me corrigió diciendo inspectora jefa, y yo diciendo: disculpe no sabía que también se pasa ese termino al femenino. No creo que le dieran mucha importancia.Lo del horario y sueldo, junto que cuando me preguntó su divisa le dije "comisario" en vez de "comisaría" es lo que más me preocupa, pero después cosas muy positivas, cuando me fui la comisaria se levantó, abrió la puerta, me estrechó la mano y me apretó tela de fuerte xD me quedé superloco.