• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas de la entrevista con respuesta dudosa

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
A mí me pasó algo parecido, dije Inspectora Jefe(Según el régimen de personal es así) y me corrigió diciendo inspectora jefa, y yo diciendo: disculpe no sabía que también se pasa ese termino al femenino. No creo que le dieran mucha importancia.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Disculpe es tutear... disculpeMe jajaja

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Disculpe es tutear... disculpeMe jajaja
Como ha dicho el compi no creo que sea tutear jajaja discúlpeme y disculpe valen por igual, no obstante no recuerdo cuál dije de las dos, pero estoy seguro de que no caí en ningún tuteo con ellos, además......pero si tú has leído mi entrevista!!! Jajajaja

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Y qué responderíais ante la famosa pregunta: ¿y por qué no ejecutiva? (Si tienes carrera).
Respondería los motivos reales, y si no hubiera ninguno convincente pues quizás tiraría por decir que prefiero empezar desde abajo para así aprender más sobre algún aspecto en concreto.

Respondería los motivos reales, y si no hubiera ninguno convincente pues quizás tiraría por decir que prefiero empezar desde abajo para así aprender más sobre algún aspecto en concreto.

Ojo con esa respuesta de “desde abajo”... Yo la dí en su día y fue, con diferencia la peor respuesta de mi entrevista, porque ni suena convincente ,ni puede hacerle gracia al entrevistador que entró en EE por turno libre.

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015

Bueno te iba a decir exactamente lo mismo que Piroclastico, lo de que puede que no le haga gracia al entrevistador. Creo, que dar una respuesta real y decir la verdad, bien dicha claro, es lo mejor aquí en... la mayoría de casos. Lo primero que has comentado es lo mejor pumuqui.

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
1.081
Bueno te iba a decir exactamente lo mismo que Piroclastico, lo de que puede que no le haga gracia al entrevistador. Creo, que dar una respuesta real y decir la verdad, bien dicha claro, es lo mejor aquí en... la mayoría de casos. Lo primero que has comentado es lo mejor pumuqui.
Ojo con esa respuesta de “desde abajo”... Yo la dí en su día y fue, con diferencia la peor respuesta de mi entrevista, porque ni suena convincente ,ni puede hacerle gracia al entrevistador que entró en EE por turno libre.
Tenéis razón jajajaja no había caído en lo del entrevistador, así que a tirar de la verdad, que es la mejor defensa

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Jajaja gracias compis! A ver que os parece mi respuesta: Porque ser policía nacional es mi objetivo principal, no necesariamente tengo que desempeñar la labor policial como inspector, si no que desempeñando mi trabajo en cualquiera de las dos escalas me sentiría una persona realizada, feliz, con ilusión y ganas de desempeñar mi labor. Ser inspector no es algo que descarte, de hecho mi intención a largo plazo es el de crecer profesionalmente todo lo que pueda dentro del cuerpo y cuando decidí opositar y valoré la situación, creí conveniente que a mi personalmente me atraía más la opción de hacerlo por promoción interna desde dentro del cuerpo y desde su base.

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194

Yo respondí la realidad... le comente que en Sevilla, no había academias que prepararan escala ejecutiva por la poca demanda que hay, y que tendría que desplazarme a otra ciudad y no disponía de los medios... y me dijo bueno... hay academias online y le insistí que en que lo baraje, pero que la preparación de supuestos prácticos requiere ponerte en manos de profesionales de forma presencial y además el coste es muy alto. Y me dijo "entonces cuando usted cuando entre en AVILA este año se pondrá a estudiar escala ejecutiva porque allí en avila hay muy buenas academias... y le conteste que NO, que quería coger los máximos conocimientos, formarme, y vivir la experiencia y que una vez jurara el cargo y me dieran destino y haga mi vida en ese sentido más estable, si tengo la oportunidad promocionaré. Y no me dijeron nada más. Parece que les convenció... Que opinión tenéis?

Unido
14 Feb 2019
Felicitaciones
80
Yo respondí la realidad... le comente que en Sevilla, no había academias que prepararan escala ejecutiva por la poca demanda que hay, y que tendría que desplazarme a otra ciudad y no disponía de los medios... y me dijo bueno... hay academias online y le insistí que en que lo baraje, pero que la preparación de supuestos prácticos requiere ponerte en manos de profesionales de forma presencial y además el coste es muy alto. Y me dijo "entonces cuando usted cuando entre en AVILA este año se pondrá a estudiar escala ejecutiva porque allí en avila hay muy buenas academias... y le conteste que NO, que quería coger los máximos conocimientos, formarme, y vivir la experiencia y que una vez jurara el cargo y me dieran destino y haga mi vida en ese sentido más estable, si tengo la oportunidad promocionaré. Y no me dijeron nada más. Parece que les convenció... Que opinión tenéis?
Me parece muy buena respuesta porque es la verdad de tu situación y además les has dejado claro que no van a perder una plaza porque tu intención es quedarte unos años en básica.

Es una respuesta mejor que la mía, eso ya te lo digo, básicamente das una respuesta neutra “no lo hago porque no puedo hacerlo con garantías”, y eso hace difícil atacarte.
Los que sois jóvenes siempre podéis jugar la baza de que queréis promocionar por dentro, que la EE requiere de mucho tiempo y que queréis ser policías cuanto antes y que debido a que tenéis veintitantos preferís ir por dentro aunque tardéis un poco más.

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Yo iba a dar esa respuesta, pero me recomendaron que no (Mis preparadores policías). Ya que hoy en día el tema de la promoción interna en la policía es todo on line. Y que on line se podía preparar ejecutiva sin ningún problema. Por lo que esa excusa a unos policías no iba a acabar de convencerles. Así que ni idea ya compi... menudo lío jajaja

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Es una respuesta mejor que la mía, eso ya te lo digo, básicamente das una respuesta neutra “no lo hago porque no puedo hacerlo con garantías”, y eso hace difícil atacarte.
Los que sois jóvenes siempre podéis jugar la baza de que queréis promocionar por dentro, que la EE requiere de mucho tiempo y que queréis ser policías cuanto antes y que debido a que tenéis veintitantos preferís ir por dentro aunque tardéis un poco más.
Gracias Piro!! Mi idea es enfocarlo justo desde esa última perspectiva que has comentado, a ver que tal!! :)

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
194
Yo iba a dar esa respuesta, pero me recomendaron que no (Mis preparadores policías). Ya que hoy en día el tema de la promoción interna en la policía es todo on line. Y que on line se podía preparar ejecutiva sin ningún problema. Por lo que esa excusa a unos policías no iba a acabar de convencerles. Así que ni idea ya compi... menudo lío jajaja
A mi los míos con respecto a esa respuesta no me dijeron nada, y yo pues quería responder con sinceridad... para así evitar pillarme las manos.

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
Yihadista con explosivos en medio de una plaza llena de gente, pretende inmolarse... ¿qué diríais a este?

Superior