Me preguntaron que problema tenía con la comunicación, fue una pregunta de la sicóloga que no llevaba mucho peso en la entrevista, se dedicaba a escribir mucho. La verdad que creo que es una cosa que llevo bien sin ser un experto orador. Me trabé en algún momento buscando la palabra adecuada pero creo que me expresé bastante bien, sin embargo esa pregunta me ha dejado un poco hundido ya que es uno de los aspectos que evalúan. Tiré de humildad diciendo que creo que es algo que puedo mejorar y que quizá por la situación de tensión y por querer dar lo mejor de mí no lo estaba demostrando. Pfffff creo que ahí se van mis esperanzas.
Compañero a mí me dieron la enhorabuena por haber llegado a esta fase y tras ello :
-Caligrafía horrible para tener estudios universitarios y una expresión escrita que deja mucho que desear...yo hice el biodata lo mejor que pude y quizás en una respuesta me expresé mal...eso sí ...tengo una buena comunicación verbal...si quieren dar el apto que me lo den si no me quieren dar el apto por una respuesta mal redactada o por mi caligrafía debido a mi rapidez pues apaga y vámonos. Entrevista semicañera y 3 supuesto fáciles , desde mi opinión y sentido común...esto es un sinvivir