• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas de la entrevista con respuesta dudosa

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
82
Me preguntaron que problema tenía con la comunicación, fue una pregunta de la sicóloga que no llevaba mucho peso en la entrevista, se dedicaba a escribir mucho. La verdad que creo que es una cosa que llevo bien sin ser un experto orador. Me trabé en algún momento buscando la palabra adecuada pero creo que me expresé bastante bien, sin embargo esa pregunta me ha dejado un poco hundido ya que es uno de los aspectos que evalúan. Tiré de humildad diciendo que creo que es algo que puedo mejorar y que quizá por la situación de tensión y por querer dar lo mejor de mí no lo estaba demostrando. Pfffff creo que ahí se van mis esperanzas.

Compañero a mí me dieron la enhorabuena por haber llegado a esta fase y tras ello :

-Caligrafía horrible para tener estudios universitarios y una expresión escrita que deja mucho que desear...yo hice el biodata lo mejor que pude y quizás en una respuesta me expresé mal...eso sí ...tengo una buena comunicación verbal...si quieren dar el apto que me lo den si no me quieren dar el apto por una respuesta mal redactada o por mi caligrafía debido a mi rapidez pues apaga y vámonos. Entrevista semicañera y 3 supuesto fáciles , desde mi opinión y sentido común...esto es un sinvivir

• Like
Reacciones: jgg
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
102
Señores, la verdad que me encanta este hilo, leer vuestras experiencias y suposiciones es una gran ventaja, y amplitud de mi visión global de lo que es la entrevista. Gracias por vuestros aportes!

Unido
21 Sep 2016
Felicitaciones
50
Ahí os dejo el supuesto que hubo en mi entrevista por si os sirve, creo que está bien resuelto:

Me piden un supuesto en el que use el arma, yo les digo un atentado terrorista y me dicen uno menos evidente, les puse uno en el que recibía una llamada del 091 y al llegar me encontraba con un grupo de personas con cuchillos y machetes que se dirigen hacia mi.

(Conversación)

-En este caso al ver un riesgo grave para mí vida tendría que usarla.

+Para su vida o la de otras personas no?

-Si, por supuesto

+Y si fueran menores? La utilizaría también?

-Si, me pueden hacer el mismo daño

(Fin)

Ahí se quedó el caso, no le dieron más vueltas y creo que está bien resuelto. Está de la forma más parecida que recuerdo.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Mismo caso pero añadieron un tercer supuesto con personas deficientes

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
A mí me dijeron que en que caso usaría el arma. Les dije en un atraco a un banco y los delincuentes fueron armados me dijo que era muy evidente que les dijera otro entonces planteé el de un ataque con un cuchillo y seguidamente me dijo que si seguía a la policía en redes sociales le dije que si y me hizo decirle la noticia que pasó en Lavapiés este lunes menos mal que la leí lunes de tarde. (Yo fui el martes?

Unido
16 Nov 2018
Felicitaciones
90
A mí me dijeron que en que caso usaría el arma. Les dije en un atraco a un banco y los delincuentes fueron armados me dijo que era muy evidente que les dijera otro entonces planteé el de un ataque con un cuchillo y seguidamente me dijo que si seguía a la policía en redes sociales le dije que si y me hizo decirle la noticia que pasó en Lavapiés este lunes menos mal que la leí lunes de tarde. (Yo fui el martes?
Pues tuviste suerte... Yo la sigo, pero no soy activo en RRSS. Como no supieras contestarle (aunque no tuviera relevancia), como mínimo te pondrías mucho más nervioso. Según experiencias que estoy viendo por estos sitios, cuando me pregunten algo del estilo que no controle del todo, preferiblemente diré que no.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Me tiene preocupada que en mi círculo, somos unos 20, soy la única persona sin supuestos, sé que mi perfil es bueno, pero no lo sé, toca sufrir hasta el final
Yo tuve entrevista de 15 min como mucho, desde mi punta de vista muy light, todo bien expresado y respondido además. Solo 1 supuesto y fácil. Se que tengo un buen perfil (por todos mis datos personales), la biodata la hice bien y el test también. Y... estoy igual que tú. De mi círculo soy el único así, cada persona es un mundo y se más o menos como hicieron ellos sus pruebas pero... la mosca detrás de la oreja, a pesar de que no hay razón para ello. Pero en esta fase nunca se sabe.

Y ojo, no estoy fantasmeando, estoy siendo realista, engañarse a uno mismo es lo peor que uno puede hacer.

PD: Me tocó tribunal 3, IJ rubio de unos 45 y psicóloga morena con gafas, jovencita.

Superior