• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Prácticas XXXVIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

kubrick5444

Policía Registrado
Unido
24 Sep 2018
Felicitaciones
60
Creditos
12
Buenas , hay alguien del foro que vaya a ibiza de prácticas ?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Puse un anuncio de un piso de alquiler en el tablón de la comisaría por si le interesa a ella o algún compañero que conozca.
Creo que el primer dia que elegimos ya encontró, aún así si me entero que no tiene, le diré sobre este. Graciasss

kubrick5444

Policía Registrado
Unido
24 Sep 2018
Felicitaciones
60
Creditos
12
Buenas tardes. Qué tal el destino de Ibiza de prácticas?.
Gracias. Un saludo.
Yo he estado jurado allí pero comparándolo con mi destino de prácticas, SC anda un poco coja ya que se hace bastante seguridad , conducciones y encima a los de la 37 les quitaron el turno por lo que en un lugar como ibiza en donde el grueso de intervenciones se concentran en las noches de verano …. pues no se disfruta tanto .Por lo demás, hay poco trabajo en SC en invierno y mucho durante todo el año en judicial.También se pasa por dni y en los meses de verano se refuerza el aeropuerto , en donde también puedes hacer extras .El ambiente en general entre compañeros y jefes es bastante bueno y es una plantilla bastante joven .

JMR89

Policía Registrado
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Creditos
87
Algo importante para llevar el miércoles al primer día de prácticas que a mi mente no se le haya podido ocurrir? He leído que mucha gente se ha pasado ya por su Comisaría, yo le hice caso al Coordinador de la escuela, espero no haber sido la única 😅

MalakaZ

Ad astra per aspera
Policía Registrado
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Creditos
356
Algo importante para llevar el miércoles al primer día de prácticas que a mi mente no se le haya podido ocurrir? He leído que mucha gente se ha pasado ya por su Comisaría, yo le hice caso al Coordinador de la escuela, espero no haber sido la única 😅
Nada más allá de un bolígrafo y un papel por si necesitáis apuntar cualquier cosa, no hace falta que vayáis equipados hasta las trancas porque el primer día os informarán de todo.
El presentaros yo esperaría al primer día, no necesitáis pasaros antes por allí.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
No lleves NADA más allá del uniforme de dotación y el arma hasta que veas cómo respiran los jefes. Y no, no has sido la única en no ir antes, esto es un cuerpo JERARQUIZADO, y os han dado unas órdenes BIEN CLARAS, que os presentéis en una fecha concreta y NO ANTES, hay comisarías donde los jefes llevan ese tipo de cosas MUY MUY MAL, así que procurad que vuestro primer día en el CNP sea uno cumpliendo las instrucciones que os han dado

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Yo he estado hoy en la mia, pero no más allá de la puerta, para ver el aparcamiento y preguntar a los Compañeros de la puerta si se puede aparcar dentro y tal… no he buscado jefes ni nada.
he preguntado por elecciones y me han dicho que algunos trabajan… pero claro, si me toca por ejemplo… sin precio aviso, no puedo bajar a votar… y no soy el único al que le va a pasar eso… por trabajar que no sea que yo lo que me echen, pero no votar… puff no quiero que mi voto no sumeee

JMR89

Policía Registrado
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Creditos
87
Porque en caso de que haya servicio de elecciones, sería todo el día? Yo también tendría imposible votar. Mañana lo sabremos.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Porque en caso de que haya servicio de elecciones, sería todo el día? Yo también tendría imposible votar. Mañana lo sabremos.
Cuando estás todo el día el servicio es en horario partido, te vas a casa a comer y vuelves por la tarde

Arellano88

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Yo he estado hoy en la mia, pero no más allá de la puerta, para ver el aparcamiento y preguntar a los Compañeros de la puerta si se puede aparcar dentro y tal… no he buscado jefes ni nada.
he preguntado por elecciones y me han dicho que algunos trabajan… pero claro, si me toca por ejemplo… sin precio aviso, no puedo bajar a votar… y no soy el único al que le va a pasar eso… por trabajar que no sea que yo lo que me echen, pero no votar… puff no quiero que mi voto no sumeee
Yo lo que hice para prevenir problemas para votar, en caso de tener que hacer elecciones, fue pedir el voto por correo.

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Lo vi tarde… y ya me venía el rumor de que íbamos a currar

Opositor1900

Policía Alumno
Unido
2 Mar 2019
Felicitaciones
3
Creditos
20
hola compañeros soy de la promocion 39 y sé que aún es pronto para preguntar estas cosas pero es por mera curiosidad.

sabeis más o menos por que escalafón ha quedado para ir ha hacer practicas a palma de mallorca?

actualmente he quedado el 1680 pero aún me queda el periodo de formacion de avila.

un saludo

Arellano88

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
hola compañeros soy de la promocion 39 y sé que aún es pronto para preguntar estas cosas pero es por mera curiosidad.

sabeis más o menos por que escalafón ha quedado para ir ha hacer practicas a palma de mallorca?

actualmente he quedado el 1680 pero aún me queda el periodo de formacion de avila.

un saludo
Buenas compi, no sabría decirte en que escalafón quedó, lo que sí te digo es que para las prácticas es el escalafón de Ávila lo único que se tiene en cuenta, es decir que el de la opo para eso da igual, ya una vez que termines Ávila y después prácticas, para pedir el destino de recién jurado, entonces sí se tiene todo en cuenta.;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!