• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Prácticas XXXVIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Opositor1900

Policía Alumno
Unido
2 Mar 2019
Felicitaciones
3
Creditos
20
Buenas compi, no sabría decirte en que escalafón quedó, lo que sí te digo es que para las prácticas es el escalafón de Ávila lo único que se tiene en cuenta, es decir que el de la opo para eso da igual, ya una vez que termines Ávila y después prácticas, para pedir el destino de recién jurado, entonces sí se tiene todo en cuenta.;)
vale, gracias compi no sabia que para las practicas solo se tenia en cuenta el de avila. tengo mucho que aprender aún...

Arellano88

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
vale, gracias compi no sabia que para las practicas solo se tenia en cuenta el de avila. tengo mucho que aprender aún...
Es normal, a todos nos pasa jeje, nunca dejamos de aprender, dale caña a Ávila que quedando bien, por poner un ejemplo entre los 600 o 700 primeros (o bastante más según el destino que quieras) te vas de prácticas a donde quieras "prácticamente" jeje, ya de recien jurado es muy difícil que el destino no sea Madrid o Cataluña, aunque siempre hay alguna opción más si eres los primeros claro está.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Creditos
7
Buenas. Me estaba preguntando si os dan el destino día 15 por ejemplo como hacéis para mudaros?? Os dan un tiempo para buscarse piso o que??

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Tienes un mes, desde que sales de Ávila hasta que te incorporas, yo lo primero que hice fue eso…buscar el piso

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Creditos
7
Y no tuviste problemas por el tan poco tiempo?? Porque además si te piden las últimas nóminas de cara al alquiler...van a ver 300 e de ...

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Y no tuviste problemas por el tan poco tiempo?? Porque además si te piden las últimas nóminas de cara al alquiler...van a ver 300 e de ...
No no…calma, yo encontré piso, y vi algunos, no tuve problema, en la escuela te dan un papel donde dice lo que vas a cobrar.. para que te acepten alquileres y demás, sino vamos mal.. ya te digo, yo salí de Ávila, y esa misma semana estaba camino a Madrid tras haber contactado con inmobil que me enseñasen pisos, otra cosa es buscar habitación si quieres pagar menos..entonces por telegram hay un grupo para ello, y pisos de particulares..cuando sepas dónde vas, si no tienes mucha idea de cómo hacerlo, te echo un cable para Que contactes con gente y demás..

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Creditos
7
No no…calma, yo encontré piso, y vi algunos, no tuve problema, en la escuela te dan un papel donde dice lo que vas a cobrar.. para que te acepten alquileres y demás, sino vamos mal.. ya te digo, yo salí de Ávila, y esa misma semana estaba camino a Madrid tras haber contactado con inmobil que me enseñasen pisos, otra cosa es buscar habitación si quieres pagar menos..entonces por telegram hay un grupo para ello, y pisos de particulares..cuando sepas dónde vas, si no tienes mucha idea de cómo hacerlo, te echo un cable para Que contactes con gente y demás..
Ok gracias por la información. De momento voy a esperar acontecimientos y te tomo la palabra por si acaso.
Hablamos.!

ThorPol_97

Policía Registrado
Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
49
Creditos
50
Los de la 38, ¿sabéis ya algo más del día de la jura?. Porque hasta la fecha está fijada para el 7 de junio, ¿no?.

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Los de la 38, ¿sabéis ya algo más del día de la jura?. Porque hasta la fecha está fijada para el 7 de junio, ¿no?.
Está fijada ahí, pero no sabemos, hay elecciones el 9 y ,a ENP acaba el 31de mayo… no sabemos si se moverá o que

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Creditos
50
Está fijada ahí, pero no sabemos, hay elecciones el 9 y ,a ENP acaba el 31de mayo… no sabemos si se moverá o que
Los alumnos terminan el curso el 31 de mayo y se van de vacaciones o los exámenes de ENP acaban en esa fecha?
(No sé estos años qué día se sale de Ávila)

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Tengo entendido que se van ese día de la ENP con todo ya finiquitado.

Opo_pn

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
13
Creditos
38
Buenas tardes compañeros.
Tengo una duda respecto a la petición de prácticas.
Este año elegimos el día 30, que pasa si ese día no puedes elegir porque estás de baja y tienes ya todas las asignaturas aprobadas

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Buenas tardes compañeros.
Tengo una duda respecto a la petición de prácticas.
Este año elegimos el día 30, que pasa si ese día no puedes elegir porque estás de baja y tienes ya todas las asignaturas aprobadas
Entiendo que te guardarán tu puesto no? El escalafón se respeta tengo entendido

Unido
23 Mayo 2023
Felicitaciones
12
Creditos
38
Buenas tardes compañeros, soy de la XXXIX y ahora que sé acerca el período de prácticas y nos empiezan a mandar ofertas de botas, chalecos, cinturones… tengo una serie de dudas
-¿Suelen dar chalecos a los de prácticas o recomendáis comprar uno ?
- te permiten cambiarte de botas en plantilla por unas mejores que las de dotación?
Gracias de antemano!

KvotheCop

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
126
Creditos
31
Buenas tardes compañeros, soy de la XXXIX y ahora que sé acerca el período de prácticas y nos empiezan a mandar ofertas de botas, chalecos, cinturones… tengo una serie de dudas
- te permiten cambiarte de botas en plantilla por unas mejores que las de dotación?
Gracias de antemano!

Te recomiendo comprar un chaleco de un compañero de la promoción anterior.

Para que no te gastes un dineral y acabe cogiendo polvo tras terminar los 3-4 meses que estés en SC de prácticas.
Las posibilidades de calle habiendo terminado practicas son pequeñas, y si tienes esa suerte, casi seguro te den ellos el de dotación.

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Gracias de antemano!
Las botas no creo que te pongan pegas, pero espera a que te autoricen ...no en todos los sitios igual lo hacen. Chaleco lleva el tuyo como te han dicho, y ya para que no te falte nada importante, guantes anti corte (los de cristalero) van bien, una linterna que no sea mala, una para el pecho, un porta equipo y con eso creo que vas ya listo..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!