kubrick5444
Policía Registrado
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Conozco a una chica...pero aquí no está...necesitas algo?Buenas , hay alguien del foro que vaya a ibiza de prácticas ?

Me quedé en buen puesto, pero valencia jefatura llegó este año hasta el 1600 o así o creo que incluso más.En qué puesto estas para coger Valencia

Gracias. Osea que para prácticas es asequible. Aunque supongo que cada año variaráMe quedé en buen puesto, pero valencia jefatura llegó este año hasta el 1600 o así o creo que incluso más.

Sí, algo cambia, pero estando en la media más o menos pillas Valencia casi fijo.Gracias. Osea que para prácticas es asequible. Aunque supongo que cada año variará

Puse un anuncio de un piso de alquiler en el tablón de la comisaría por si le interesa a ella o algún compañero que conozca.Conozco a una chica...pero aquí no está...necesitas algo?
Buenas tardes. Qué tal el destino de Ibiza de prácticas?.Buenas , hay alguien del foro que vaya a ibiza de prácticas ?

Creo que el primer dia que elegimos ya encontró, aún así si me entero que no tiene, le diré sobre este. GraciasssPuse un anuncio de un piso de alquiler en el tablón de la comisaría por si le interesa a ella o algún compañero que conozca.

Yo he estado jurado allí pero comparándolo con mi destino de prácticas, SC anda un poco coja ya que se hace bastante seguridad , conducciones y encima a los de la 37 les quitaron el turno por lo que en un lugar como ibiza en donde el grueso de intervenciones se concentran en las noches de verano …. pues no se disfruta tanto .Por lo demás, hay poco trabajo en SC en invierno y mucho durante todo el año en judicial.También se pasa por dni y en los meses de verano se refuerza el aeropuerto , en donde también puedes hacer extras .El ambiente en general entre compañeros y jefes es bastante bueno y es una plantilla bastante joven .Buenas tardes. Qué tal el destino de Ibiza de prácticas?.
Gracias. Un saludo.

Nada más allá de un bolígrafo y un papel por si necesitáis apuntar cualquier cosa, no hace falta que vayáis equipados hasta las trancas porque el primer día os informarán de todo.Algo importante para llevar el miércoles al primer día de prácticas que a mi mente no se le haya podido ocurrir? He leído que mucha gente se ha pasado ya por su Comisaría, yo le hice caso al Coordinador de la escuela, espero no haber sido la única![]()

No lleves NADA más allá del uniforme de dotación y el arma hasta que veas cómo respiran los jefes. Y no, no has sido la única en no ir antes, esto es un cuerpo JERARQUIZADO, y os han dado unas órdenes BIEN CLARAS, que os presentéis en una fecha concreta y NO ANTES, hay comisarías donde los jefes llevan ese tipo de cosas MUY MUY MAL, así que procurad que vuestro primer día en el CNP sea uno cumpliendo las instrucciones que os han dadoAlgo importante para llevar el miércoles al primer día de prácticas que a mi mente no se le haya podido ocurrir? He leído que mucha gente se ha pasado ya por su Comisaría, yo le hice caso al Coordinador de la escuela, espero no haber sido la única![]()

12 horas me dijeronPorque en caso de que haya servicio de elecciones, sería todo el día? Yo también tendría imposible votar. Mañana lo sabremos.

Cuando estás todo el día el servicio es en horario partido, te vas a casa a comer y vuelves por la tardePorque en caso de que haya servicio de elecciones, sería todo el día? Yo también tendría imposible votar. Mañana lo sabremos.

Yo lo que hice para prevenir problemas para votar, en caso de tener que hacer elecciones, fue pedir el voto por correo.Yo he estado hoy en la mia, pero no más allá de la puerta, para ver el aparcamiento y preguntar a los Compañeros de la puerta si se puede aparcar dentro y tal… no he buscado jefes ni nada.
he preguntado por elecciones y me han dicho que algunos trabajan… pero claro, si me toca por ejemplo… sin precio aviso, no puedo bajar a votar… y no soy el único al que le va a pasar eso… por trabajar que no sea que yo lo que me echen, pero no votar… puff no quiero que mi voto no sumeee

Buenas compi, no sabría decirte en que escalafón quedó, lo que sí te digo es que para las prácticas es el escalafón de Ávila lo único que se tiene en cuenta, es decir que el de la opo para eso da igual, ya una vez que termines Ávila y después prácticas, para pedir el destino de recién jurado, entonces sí se tiene todo en cuenta.hola compañeros soy de la promocion 39 y sé que aún es pronto para preguntar estas cosas pero es por mera curiosidad.
sabeis más o menos por que escalafón ha quedado para ir ha hacer practicas a palma de mallorca?
actualmente he quedado el 1680 pero aún me queda el periodo de formacion de avila.
un saludo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.