Buenas compi, es cierto que en las locales vas a aportar mucho más que en una provincial grande o JS pero por otro lado verás menos, hay locales un poco paradetes en tema de trabajo o que en el caso de haber algo suele ser siempre lo mismo con lo que te faltarían cosas por ver.Buenas tardes,
Soy de E.B. Promoción 38 y sería de gran ayuda si me pudierais orientar sobre dónde buscar información sobre los destinos de prácticas y experiencias de compañeros en promociones anteriores, ya que como supongo el resto de compañeros de la 38 nos falta información para poder tomar la decisión sin que sea una elección a ciegas.
Agradecería si me pudierais orientar si tenéis información de primera mano en estos puntos:
- Donde encontrar más información sobre destinos de prácticas y experiencias de compañeros
- He escuchado que prácticas en JSP es peor que en provinciales, locales o distrito. Que eres un número y te prestan menos atención y en las otras eres uno más desde el primer momento. No sé si es cierto o no.
- Para empezar prácticas recomendáis una ciudad tamaño medio-pequeño o algo más grande tipo Zaragoza, Madrid.
- Con respecto a los destinos, Huelva, Sevilla JSP, Cadiz en general, Málaga en general y Valencia Comunidad.
Muchas gracias.
También depende de que grupos o unidades te gusten más, en una provincial o JS pasarás por más grupos, sin embargo si te gusta la calle por regla general si vas a una local pasarás más tiempo en el Z o GOR.
Lo suyo sería que si tienes pensado destinos en concreto preguntases por ellos para que los compañeros que hicieron sus prácticas allí te puedan echar una mano con las dudas (las cuales teníamos todos porque en la ENP no se encargan de este factor tan importante).
Yo las he hecho en una local y no me arrepiento lo más mínimo, he trabajado como uno más en todas las unidades.