PACORION TIENE TODA LA RAZÓN DEL MUNDO
A ver me explico, yo hize exactamente como el, vi que no estaba bien estructurada esa pregunta y me la deje en blanco, porque ponia textualmente " Para la reforma de la constitución se necesita"
y no especificaba si era la ordinaria o la extraordinaria, por eso esta pregunta es ilegal.
La respuesta B decia que tiene que ser propuesta por el gobierno mediante un proyecto de Ley al Congreso y esté aprobarlo. Esto exactamente se refiere a la reforma ordinaria
La respuesta C, ponia lo del referendum, que como todos sabemos es la extraordinaria.
Yo si me hubieran preguntado por la reforma ordinaria o reforma extraordinaria la habria acertado sin lugar a duda, porque me lo sabia, pero al preguntar solamente por la reforma..... me la deje en blanco.
Todos estáis dando por buena la del referendum...........pero realmente nadie sabe la respuesta correcta salvo el tribunal. Es más tendría mas sentido que se refiriera a la ordinaria........ que a la extraordinaria cuando dice solamente reforma........
Yo estoy convencido que si esta pregunta se impugna la quitan, simplemente porque la Constitución hace mención a una reforma constitucional ordinaria y a una reforma constitucional extraordinaria, pero en ningún momento solamente a la reforma constitucional.