Athenea dijo:Para llevar un día registrado veo que te tomas muchas confianzas conmigo no??
Yo no manejo ningún cotarro, hago mi trabajo en el foro, que no es otro que moderar el mismo, para el beneficio de todos los usuarios.
Respecto al post, se queda abierto, porque no hay ningún post parecido.

Esa viene en el temario MADSheferca dijo:yo estoy de acuerdo también, en que hay algunas preguntas que tela marinera... por ejemplo, la de la victimización....en mi temario no venía...y lo encontré en el de Ávila, ya lo he dicho en otro post, no sé si en otro temario venía o no. En fin, la del Defensor del Pueblo, es tan correcta el Ministerio Fiscal, como el CGPJ...

Athenea dijo:El problema de impugnar las preguntas, es que hay que hacerlo en el momento, es decir, cuando acabas el examen, para poder copiar delante de los policías que vigilan el examen la pregunta con su enunciado correcto y las respuestas, literales del examen.
Lo que no se puede hacer, es coger ahora y decir, esa pregunta que no sé como era y tampoco me acuerdo de las respuestas es impugnable, porque no tenemos ningún documento que acredite que dicha pregunta era así.
Por eso esta oposición en el tema del examen de conocimientos es muy injusta, porque bien se guardan ellos las espaldas, al no darmos los examenes, para que no podamos reclamar nada...
Saludos.

Sheferca dijo:yo estoy de acuerdo también, en que hay algunas preguntas que tela marinera... por ejemplo, la de la victimización....en mi temario no venía...y lo encontré en el de Ávila, ya lo he dicho en otro post, no sé si en otro temario venía o no. En fin, la del Defensor del Pueblo, es tan correcta el Ministerio Fiscal, como el CGPJ...

Yo creo que esa página por muy del ministerio de cultura que sea no es correcta. La ayuda de microsoft word lo deja bien clarito, sangría francesa no es lo mismo que negativa.McN dijo:De todas las comentadas aquí no veo ninguna impugnable.
La única impugnable que encuentro es la de la sangría si dan como buena la negativa.
Me acuerdo perfectamente de la pregunta y las respuestas.
En esta página que por cierto es del ministerio de cultura: http://recursos.cnice.mec.es/fp/art...gestoyen=3&submenu_id=3689&ncab=3&contadort=2
Pone bien claro:
Sangría francesa o negativa: todas las líneas del párrafo están sangradas a la misma medida, excepto la primera que no lo está.
Así que al no poder haber 2 respuestas correctas debe ser : exterior o lateral. (la opcion c en el examen tipo B)