• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles preguntas impugnables

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
He visto por ahi que un forero ha pedido este post. Si ya hay alguno, borralo Athenea (Que veo que eres la que maneja el cotarro jajaja)

Hoy voy a clase y alli preguntare lo del Defensor del Pueblo y su posible impugnacion.

Para llevar un día registrado veo que te tomas muchas confianzas conmigo no??

Yo no manejo ningún cotarro, hago mi trabajo en el foro, que no es otro que moderar el mismo, para el beneficio de todos los usuarios.

Respecto al post, se queda abierto, porque no hay ningún post parecido.

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Para llevar un día registrado veo que te tomas muchas confianzas conmigo no??

Yo no manejo ningún cotarro, hago mi trabajo en el foro, que no es otro que moderar el mismo, para el beneficio de todos los usuarios.

Respecto al post, se queda abierto, porque no hay ningún post parecido.

Me refiero a que eres el/la administrador/a. Solo eso, no queria decir nada que te molestara :wink:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
El año pasado impugnaron una pregunta y la quitaron. Es decir, corregian sobre 99. Y por eso me limpiaron. :cry:

Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
Buenas a todos no pensais que al menos 4 o 5 preguntas podrian ser impugnables bien porque estan mal redactadas, bien porque las han cogido de otros libros o de otros test y eso no significa que estubieran bien o bien porque no pertencen a esta escala sino a la ejecutiva como ya les paso el año pasado vamos esque yo veo que muchas respuestas no las saben ni mis profesores nisiquiera con los libros en la mano.

Esque no han veneficiado nada a la gente que se ha matado a estudiar porque lo han puesto tan dificil que da igual que estudies poco que mucho si algunas preguntas estan mal y otras no las saben ni los que han estudiado y no los que no yo almenos tengo dos temarios y tranquilamente 20 no las tengo por ninguno y unas cuantas no las saben ni mis profesores

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
yo estoy de acuerdo también, en que hay algunas preguntas que tela marinera... por ejemplo, la de la victimización....en mi temario no venía...y lo encontré en el de Ávila, ya lo he dicho en otro post, no sé si en otro temario venía o no. En fin, la del Defensor del Pueblo, es tan correcta el Ministerio Fiscal, como el CGPJ...

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
¿Alguien sabe como se impugna una pregunta? Mañana preguntare en la academia (Al final no he ido porque estaba repasando y hablando del examen y me pone nervioso jeje)

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo quiero impugnar la pregunta de la lluvia ácida, por que con dos respuestas diciendo lo mismo era muy complicada deducir cual era la cierta....jajajajaja

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
Sheferca dijo:
yo estoy de acuerdo también, en que hay algunas preguntas que tela marinera... por ejemplo, la de la victimización....en mi temario no venía...y lo encontré en el de Ávila, ya lo he dicho en otro post, no sé si en otro temario venía o no. En fin, la del Defensor del Pueblo, es tan correcta el Ministerio Fiscal, como el CGPJ...
Esa viene en el temario MAD

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0
yo no se si habrá preguntas mal, pero tanto la del defensor del pueblo como la de la victimización yo si las tengo en mi temario

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
Si se impugna una pregunta alegando que no viene en ningún temario creo que es causa perdida. Seguro que en ningún temario viene la constitución al completo pero en el examen te pueden poner cualquier pregunta que esté dentro de la constitución, por tanto, tendríamos que estudiar todos los artículos de la constitución, porque en las bases sólo hablan de la constitución, no de unos artículos determinados, no?

una pregunta se tendría que impugnar por un enunciado incorrecto o muy ambiguo y mirando las preguntas no sé yo si habrá alguna.

El problema de impugnar las preguntas, es que hay que hacerlo en el momento, es decir, cuando acabas el examen, para poder copiar delante de los policías que vigilan el examen la pregunta con su enunciado correcto y las respuestas, literales del examen.

Lo que no se puede hacer, es coger ahora y decir, esa pregunta que no sé como era y tampoco me acuerdo de las respuestas es impugnable, porque no tenemos ningún documento que acredite que dicha pregunta era así.

Por eso esta oposición en el tema del examen de conocimientos es muy injusta, porque bien se guardan ellos las espaldas, al no darmos los examenes, para que no podamos reclamar nada...

Saludos.

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
El problema de impugnar las preguntas, es que hay que hacerlo en el momento, es decir, cuando acabas el examen, para poder copiar delante de los policías que vigilan el examen la pregunta con su enunciado correcto y las respuestas, literales del examen.

Lo que no se puede hacer, es coger ahora y decir, esa pregunta que no sé como era y tampoco me acuerdo de las respuestas es impugnable, porque no tenemos ningún documento que acredite que dicha pregunta era así.

Por eso esta oposición en el tema del examen de conocimientos es muy injusta, porque bien se guardan ellos las espaldas, al no darmos los examenes, para que no podamos reclamar nada...

Saludos.

El año pasado se impugno una pregunta. ¿Sabes como se hizo o algo?

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Sheferca dijo:

¿Que no venga en tu temario no quiere decir que no vengan en otro no?

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
0
De todas las comentadas aquí no veo ninguna impugnable.

La única impugnable que encuentro es la de la sangría si dan como buena la negativa.

Me acuerdo perfectamente de la pregunta y las respuestas.

En esta página que por cierto es del ministerio de cultura: http://recursos.cnice.mec.es/fp/art...gestoyen=3&submenu_id=3689&ncab=3&contadort=2

Pone bien claro:

Sangría francesa o negativa: todas las líneas del párrafo están sangradas a la misma medida, excepto la primera que no lo está.

Así que al no poder haber 2 respuestas correctas debe ser : exterior o lateral. (la opcion c en el examen tipo B)

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
McN dijo:
De todas las comentadas aquí no veo ninguna impugnable.

La única impugnable que encuentro es la de la sangría si dan como buena la negativa.

Me acuerdo perfectamente de la pregunta y las respuestas.

En esta página que por cierto es del ministerio de cultura: http://recursos.cnice.mec.es/fp/art...gestoyen=3&submenu_id=3689&ncab=3&contadort=2

Pone bien claro:

Sangría francesa o negativa: todas las líneas del párrafo están sangradas a la misma medida, excepto la primera que no lo está.

Así que al no poder haber 2 respuestas correctas debe ser : exterior o lateral. (la opcion c en el examen tipo B)
Yo creo que esa página por muy del ministerio de cultura que sea no es correcta. La ayuda de microsoft word lo deja bien clarito, sangría francesa no es lo mismo que negativa.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
la de la victimizacion yo la tuv bien, porque estaba en el temario de repaso de mad 2009, al menos en mis esquemas si lo tengo.
y lo de la secta tambien... rebuscadas si... imposibles, no.

asi que lo que haré el año que viene si no paso es pillarme los test de mad, cep..etc... asi no me vuelve a pasar

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
0
Creo que la pagina de word que encontrais , el primer resultado de google vamos... no es lo que se trata, no habla de tipos de sangria, sino de formas de aplicar una sangria.

ahí no esta la sangria de primera linea, ni la sangria francesa, ni ninguna, habla de 5 o 6 maneras diferentes de aplicar una sangria (entre las que se encuentra poner un valor negativo, que es a lo que hace referencia)

Un saludo

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
respecto a las preguntas impugnables......... la que hablaba de la reforma de la Constitución, la respuesta correcta en teoría era la de las Cortes y posterior referendum

legalmente no es correcta, yo de hecho no me atreví a contestarla, puesto que una reforma ordinaria de la Constitución no exige el referendum obligatorio, solo una reforma de la parte especial...... bajo mi punto de vista, la respuesta es ambigua y podría ser objeto de impugnación

q pensais?

Superior