• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles preguntas impugnables

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
michu dijo:
tenes razon omajah perdona pido disculpas al foro por mi actitud pero hay cosas que no pero bueno opiniones pa todos otra cosa porque no os meteis al chat para ir conociendonos y si quereis para psicotecnicos os puedo mandar tengo unos 5000 tetxs de psicotecnicos para hacer suerte a todos y disculpen mis maneras de hablar

No pasa nada si algo de razon tienes en que mi academia no habia preparado bien el examen tienen el temario muy corto solo creo que te habias equivocado en las formas pero no pasa nada

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Vaya tela como están los ánimos por aqui, no? :lol:
Lo que está claro es que aquí cada uno va a decir que es impugnable la que no hemos contestado o tenemos mal, y me incluyo yo mismo. Yo no creo que se vayan a impugnar tantas preguntas porque eso lo tienen que tener muy estudiado ya y no se van a pillar los dedos.

Por cierto, el parlamento tiene tres sedes. Y su mesa ( La Secretaría ) la tiene en luxemburgo, es algo indiscutible :lol:

michu dijo:
omajah dile a tus profesores que no te tanguen mas pasta por favor la secretaria del parlamento esta en luxemburgo eso esta fijisimo y si empezais a decir impugnar esas preguntas se os rien de vosotros jajajajaaa incluso me rio de tus profesores y tb decirle que os actulice los temarios dime el nombre de esa academia para decirle a mis colegas que no vayan porquue menudo timo de academia anda qe tus profesores no saben eso ya voy yo a daros clase y mando a tus profesores a tomar por culo ahora se quieren lavar las manos esos cabrones lo qetenian que hacer estos cabrones era ampliar los temarios porque yo tenia lo de victimatizacion y otras cosas muchas mas menos lo del estatuto eso de 16 años y la pregunta de la secta me dejo flipando jejejjeje iba preparadisimo y haber si saco un 5 de mierda puta academias de mierda que solo quieren tangar pasta y se pusieran ampiar lo temarios como si hay que chaparse 20.000 folios pues se estudia yo me sabia todo todo todo y ahora rezando pa un 5 que triste ACADEMIAS PESETERAS los puse a parir en fin la del DEFENSOR DEL PUEBLO esta clarisima ministerio fiscal: la de la lluvia acida acido sulfurico esa clarisima: la de la sangria es la francesa esa clarisima: AHHHHHHHHHH por cierto OMAJAH tus profesores quien te dice que escoge al presidente del tribunal europeo no te diran el pleno por la asamblea porqe me meoooooooo pondrias solo el pleno porque si pusiste solo el pleno acertaste al final voy a saber yo mas que tus profesores eso seguro Y tus PROFES TB TE DIRAN que la de los ejecutivos es el rey jajajajjajajajajajajajaj DISCULPAS pero tio joder esa academia es un timo no vayas maspreparatelo a tu bola antes de ir a esa academia sino te paso mi msm y te mando yo apuntes guapos donde esta clarisimo la secretaria es en LUXEMBURGO TE PASO APUNTES Y EXAMENES y se los enseñas al paleto de tu profesor haber si aprende algo
bueno OMAJAH que tenga suerte y me das pena porque te tomaron de pardillo todo el tiempo que estuviste en la academia esa anda que decirte tu profesor que no esta la scretaria del parlamento en luxemburgo es para flipar y que te devuelvan la pasta en FIN SUERTE A TODOS CHICH@S y omajah ve rezando porque en esa academia no apruebas ni de coña metete en otra chau

michu dijo:
estudiar mas chicos la secretaria esta en luxemburgo la verdad que no se a qe academa ibais pero os an tangado hala impugnar todas las preguntas menos las que tengais bien que han de ser pocas porqe si ya fallasteis las mas faciles de la lluvia acida,defensor del pueblo,la secretaria del parlamento impugnar haber si conseguis impugnar alguna la unica impugnable es la pregunta de choque de 2 culturas y si impugnais esta es la unica que podia ser impugnable y si impugnais estudiar mas porque impugnar por impugnar da la risa impugnar el parlamento europeo la secretaria que es en luxembrgo jajajajajajajjaajjajajaa impugnar la del defensor del pueblo jajajajajajjaajajaajaaj impugnar la de las sangrias jajajajajajajajajaj impugnar la de la lluvia acida jajajajajajjaajjaajjajajaj diossssssss estudiaisteis o a que academia ibais porque viendo lo visto dejais mucho que desear viendo lo que veo o teneis mucha suerte o os veo suspensos si las mas facilillas teneis problemas las mas dificiles ni te cuento bueno voy a seguir viendo vuestras impugnaciones jajajajjajajajajaja como mucho impugnaran 1 que es el choque entre 2 culturas que es transculturacion el resto son atravesadas de ponerte a estudiar mas las que no venian en el temario

Michu, tienes una SANCIÓN LEVE, por tu falta de respeto hacia un usuario y por tus comentarios más acordes con un niño de 15 años, que con un opositor del CNP.

Espero que cambies tu actitud en el resto de los mensajes que escribas, y por favor, a ver si utilizamos los signos de puntuación que para algo están, en vez de repetir tonterías y esos infinitos jajajajajaja.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
segun mi temario tengo:
inmigracion neta= circulacion migratoria = suma de la imigracion y emigracion

emigracion neta + inmigracion neta= migracion global,migracion bruta o circulacion migratoria.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Jajaja Dios mio os puedo asegurar que me he reido a carcajadas viendo los post del compañero Michu,espero que no se lo tome a mal pero es que parece que esta sacado de un monologo de esos de paramount comedy pero sin pausas.

Compi seguro que si pusieras unas comillas entre frase y frase y simplificaras lo que quieres decir en vez de repetirlo 8 veces te entenderiamos mejor, te lo digo de verdad y espero que no te ofendas.

Saludos a todos.

Superior