omajah dile a tus profesores que no te tanguen mas pasta por favor la secretaria del parlamento esta en luxemburgo eso esta fijisimo y si empezais a decir impugnar esas preguntas se os rien de vosotros jajajajaaa incluso me rio de tus profesores y tb decirle que os actulice los temarios dime el nombre de esa academia para decirle a mis colegas que no vayan porquue menudo timo de academia anda qe tus profesores no saben eso ya voy yo a daros clase y mando a tus profesores a tomar por culo ahora se quieren lavar las manos esos cabrones lo qetenian que hacer estos cabrones era ampliar los temarios porque yo tenia lo de victimatizacion y otras cosas muchas mas menos lo del estatuto eso de 16 años y la pregunta de la secta me dejo flipando jejejjeje iba preparadisimo y haber si saco un 5 de mierda puta academias de mierda que solo quieren tangar pasta y se pusieran ampiar lo temarios como si hay que chaparse 20.000 folios pues se estudia yo me sabia todo todo todo y ahora rezando pa un 5 que triste ACADEMIAS PESETERAS los puse a parir en fin la del DEFENSOR DEL PUEBLO esta clarisima ministerio fiscal: la de la lluvia acida acido sulfurico esa clarisima: la de la sangria es la francesa esa clarisima: AHHHHHHHHHH por cierto OMAJAH tus profesores quien te dice que escoge al presidente del tribunal europeo no te diran el pleno por la asamblea porqe me meoooooooo pondrias solo el pleno porque si pusiste solo el pleno acertaste al final voy a saber yo mas que tus profesores eso seguro Y tus PROFES TB TE DIRAN que la de los ejecutivos es el rey jajajajjajajajajajajajaj DISCULPAS pero tio joder esa academia es un timo no vayas maspreparatelo a tu bola antes de ir a esa academia sino te paso mi msm y te mando yo apuntes guapos donde esta clarisimo la secretaria es en LUXEMBURGO TE PASO APUNTES Y
EXAMENES y se los enseñas al paleto de tu profesor haber si aprende algo
bueno OMAJAH que tenga suerte y me das pena porque te tomaron de pardillo todo el tiempo que estuviste en la academia esa anda que decirte tu profesor que no esta la scretaria del parlamento en luxemburgo es para flipar y que te devuelvan la pasta en FIN SUERTE A TODOS CHICH@S y omajah ve rezando porque en esa academia no apruebas ni de coña metete en otra chau