• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Posibles impugnaciones promoción XXXV

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
8
solo hay una realmente impugnable, la de la ley 12/2009. Todo lo demás será un regalo.
No hables tan taxativamente, da por lo menos la opción a la duda con el resto. Para mí, por ejemplo, la de la ley 12/2009 tiene poca posibilidad porque no afecta al resultado de respuesta. Otra cosa hubiera sido si en las opciones hubieran puesto: Ninguna es correcta. Y la gente, creyendo que ponía ley ordinaria hubiera respondido la que ha dado por buena la DFP. Y yo no la contesté porque esa parte no la llevaba bien machacada y su impugnación me beneficiaría. Pero entiendo que haya gente que desee impugnarla por error en el contenido.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Afecta y mucho porque ninguna respuesta se ciñe a esa ley, que no existe, así de claro y taxativo. Si en lugar de 12/2009 te pone 12/2008 reguladora de asilo y refugio dirías lo mismo? Yo tampoco la conteste, tenía dudas.
Ni la ley 12/2008 reguladora de asilo y refugio existe, ni la ley orgánica 12/2009 reguladora de asilo y refugio existe.

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Afecta y mucho porque ninguna respuesta se ciñe a esa ley, que no existe, así de claro y taxativo. Si en lugar de 12/2009 te pone 12/2008 reguladora de asilo y refugio dirías lo mismo? Yo tampoco la conteste, tenía dudas.
Ni la ley 12/2008 reguladora de asilo y refugio existe, ni la ley orgánica 12/2009 reguladora de asilo y refugio existe.

Pues bueno si tenias dudas sinceramente es porque no llevabas bien la 12/2009 porque es una pregunta muy clara, con dos opciones correctas y una en la que la respuesta es totalmente incorrecta, se comunica al ACNUR no a la CEAR , invencion de la DFP, respuesta mas que clara.
Ahora que se quiere impugnar por una palabra que no impide la contestacion de la pregunta, que se impugne lo veo lógico que mucha gente que este ahi ahi quiera rascar, pero si se es sincero se sabia o no se sabia. Decidira la DFP igual que el año pasado hizo con Unidad Central de Fronteras (UCP) dándola por buena.
Con esta y con todas, ya se verá... da igual que uno se quiera autoconvencer de que la que le conviene es claramente impugnable y el resto no.
Un saludo

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
9
Buenos días, soy nuevo en el foro y en la oposición. Mis notas han sido 5,25 en el temario y un 5,8 en ortografía.
Mi pregunta es acerca de las posibles impugnaciones, cuánto te restaría una pregunta impugnada que tienes acertada, o cuanto te sumaría una pregunta impugnada que tienes fallada o no contestada?
Gracias de antemano!

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Si no recuerdo mal el año pasado se impugno la de los parques, reservas naturales por que la ley que ponia en la pregunta era la antigua a pesar de que las respuestas eran muy claras y se sabia cual era la correcta, por ese mismo motivo creo que deberian unpugnar la de la ley organica.

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
1
Buenos días, soy nuevo en el foro y en la oposición. Mis notas han sido 5,25 en el temario y un 5,8 en ortografía.
Mi pregunta es acerca de las posibles impugnaciones, cuánto te restaría una pregunta impugnada que tienes acertada, o cuanto te sumaría una pregunta impugnada que tienes fallada o no contestada?
Gracias de antemano!

pregunta no contestada +0.05
pregunta fallada +0.1
pregunta acertada -0.1

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
En lo de ortografía está claro que influye mucho en la nota , pero en lo demás físicas siempre ha sido así, al igual que en el circuito lo que tarde el tío en darle para empezar o para acabar influye en la puntuación, hasta que no hagan como en la Guardia Civil que lo controlen por ordenador el momento exacto no será justo del todo, pero bueno ya estamos acostumbrado a eso, lo que si me parece increible es lo de ortografía, que eso no puede pasar.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
542
Siendo realistas y objetivos, comparando incluso con años anteriores, cuantas impugnaciones puede haber este año. Yo es que creo que ninguna, o a lo muy mucho una.
Yo según mi opinión podría haber más de una, pero como tampoco se en que se basan o que criterio utilizan para impugnar o no, lo mismo hay una, dos, o ninguna

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
98
En la promo XXXIII impugnaron 4
En la XXXIV fueron 2 y os aseguro que al final acaban impugnando las que no te imaginas luego...

Unido
9 Abr 2015
Felicitaciones
2
A la hora de impugar alguna pregunta pregunta debemos ir con un justificante de nuestras pretensiones, como la ley, definiciones de la rae...
¿y la biomasa? como impugno esa pregunta ,,? segun la RAE es :
2. f. Biol." Materia orgánica originada en un proceso biológico, espontáneo o provocado, utilizable como fuente de energía."
entonces o son las dos opciones a y c, o solo la a) porque proviene de un recurso limitado,
¿Que opinais?

Unido
9 Abr 2015
Felicitaciones
2
¿y la pregunta de la seguridad privada?
¿acaso es incompatible ser vigilante de seguridad por la mañana y por la noche ser portero de discoteca?
la incompatibiidad sera para el polica local en todo caso.
Por tanto la respuesta deberian ser la de el portero y la de discoteca guardapesca maritimo.
por tanto entiendo que deberia ser anulada.

Superior