Buenas, soy nuevo en el foro e ingeniero informático de profesión.
Tengo varios amigos opositando y les recomendé que impugnaran otra pregunta, en concreto esta:
Entre las funciones y combinaciones de la tecla CTRL en Windows 7, ¿Qué combinación tendríamos que realizar para seleccionar todo lo que aparece en la pantalla?
Cuya respuesta válida sería:
Pulsar la tecla CTRL + E
Aparte de mis conocimientos y experiencia en el campo de la informática, me documenté en la página de soporte de Microsoft, relativa a los accesos rápidos de teclado de Windows (https://support.microsoft.com/es-es/help/12445/windows-keyboard-shortcuts) aplicables para los sistemas operativos Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7.
Esta combinación de teclas, CTRL + E, se usa realmente para Seleccionar el cuadro de búsqueda y no para seleccionar todo lo que aparece en la pantalla.
La pregunta sería válida si, en lugar de referenciar a Windows 7, lo hiciera sobre un editor de texto, como es Word (que es materia de examen), pero tal y como está redactada tiene que ser impugnada.
Ver adjunto {nombre}
Y que opinass de la pregunta del Phising??? Esa también la tienen que anular, no???