• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra resultados finales XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Yo, depende de si hacen media o no, creo que ando entre un 4,5 y un 5. Siendo conservador, que creo que es lo mejor que se puede ser en estos momentos, jejeje.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Yo tengo en el OM un 7,28 y en el de los textos un 4 según la plantilla de Bruno, me da de media un 5,64 más o menos. Si corrigen sobre 100 (que no será el caso) es cuando habría tenido sobre un 6, pero como digo, no caerá esa breva :lol:

En el OM tengo 50 bien y 1 que no he podido comparar por estar en blanco.
En los textos tengo 13 bien y 3 mal.

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Tomás López dijo:
Yo tengo en el OM un 7,28 y en el de los textos un 4 según la plantilla de Bruno, me da de media un 5,64 más o menos. Si corrigen sobre 100 (que no será el caso) es cuando habría tenido sobre un 6, pero como digo, no caerá esa breva :lol:

Me da que no llegas al corte... :shock:

Tomás López dijo:

Cómo se nota que copiaste en el examen :roll:

Unido
18 Mayo 2013
Felicitaciones
0
acabo de darme cuenta de que he puesto lo mismo que felipe el hermoso y el lo vaticino antes, asi que si se puede cambiar esta es mi nueva apuesta

60-5-5.4

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Y si las notas van subiendo es porque las más bajas ya están elegidas y no se puede repetir apuesta :lol:

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Hola chicos/as!! Soy nuevo en el foro... Me gustaría unirme a la porra! Como estáis sacando la nota de psicos?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior