• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Porra resultados finales XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Yo, depende de si hacen media o no, creo que ando entre un 4,5 y un 5. Siendo conservador, que creo que es lo mejor que se puede ser en estos momentos, jejeje.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Yo tengo en el OM un 7,28 y en el de los textos un 4 según la plantilla de Bruno, me da de media un 5,64 más o menos. Si corrigen sobre 100 (que no será el caso) es cuando habría tenido sobre un 6, pero como digo, no caerá esa breva :lol:

En el OM tengo 50 bien y 1 que no he podido comparar por estar en blanco.
En los textos tengo 13 bien y 3 mal.

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Tomás López dijo:
Yo tengo en el OM un 7,28 y en el de los textos un 4 según la plantilla de Bruno, me da de media un 5,64 más o menos. Si corrigen sobre 100 (que no será el caso) es cuando habría tenido sobre un 6, pero como digo, no caerá esa breva :lol:

Me da que no llegas al corte... :shock:

Tomás López dijo:

Cómo se nota que copiaste en el examen :roll:

Unido
18 Mayo 2013
Felicitaciones
0
acabo de darme cuenta de que he puesto lo mismo que felipe el hermoso y el lo vaticino antes, asi que si se puede cambiar esta es mi nueva apuesta

60-5-5.4

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Y si las notas van subiendo es porque las más bajas ya están elegidas y no se puede repetir apuesta :lol:

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Hola chicos/as!! Soy nuevo en el foro... Me gustaría unirme a la porra! Como estáis sacando la nota de psicos?

Superior